Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaqui en la Ser

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Joaqui en la Ser

    Originalmente publicado por Mª Angeles Ver Mensaje
    Ahí lo llevas compañero... +1
    Hombre alguien que entiende lo que he querio decir.

    Comentario


    • #62
      Re: Joaqui en la Ser

      Originalmente publicado por betis1977 Ver Mensaje
      No te pongas tan esquisito con las demostraciones de fidelidad a los colores o te sobrara el avatar del jugadorazo que tienes...SON PROFESIONALES...Y dentro de eso Juakin ha demostrado con creces que ademas es betico y creeme ya no esta por aqui para tener que ponerse medallitas...ni dar brindis al sol...

      pd:Juakin se pudo ir en la 2005...en diciembre y en verano...
      te lo acabo de desmontar punto punto compañero

      el jugadorazo de mi avatar tenia mas clase q Joaqun q de aqui a Manila.... entre otras cosas porque tenia mas gol y clavaba las faltas..Normal q fuera Campeon del Mundo ,,,,,,. de risa q los compares,....

      Comentario


      • #63
        Re: Joaqui en la Ser

        Originalmente publicado por Mª Angeles Ver Mensaje
        Pues que va a decir. Va , ese tío ha buscado el gol como fuese , será muy bético según algunos pero vamos llevaba ya una semana diciendo que si marcaba lo celebraría a su modo, es decir pidiendo perdón. Podéis opinar lo que queráis pero para mí , es un hipócrita y ese pedir perdón,no tiene ningún valor sentimental para mí. NO te digo que si hubiese tenido la oportunidad lo hubiese mandado fuera ,porque el que le paga es el Valencia,pero j.o.d.e.r, es que ha venido a recrearse marcándolo. Nada , es que no me ha gustado nada su actitud, antes, durante y supongo que lo que va a decir después del partido es que le ha dolido mucho marcar el gol y patatín y patatán y que gracias a la afición del betis como le han tratado . Resumen :
        HIPOCRESÍA BARATA
        Que quieres que haga, que no lo marque? ¿ Que no suba en la contra? ¿ Que no regatee? es profesional, tiene y debe de intentar jugar bien, eso no quita para que no le agrade tanto hacerlo como si se lo hiciera a otro equipo, pero joer es su obligación. Yo si creo en su perdon y lo valoro, porque para mi ha respetado de esa manera al beticismo allí presente, y cuando le han sustituido se ha ido tocando el corazon y aplaudiendo a la grada... Grande Joaquin!!!!!!

        Comentario


        • #64
          Re: Joaqui en la Ser

          Originalmente publicado por ExGolSur Ver Mensaje
          Que quieres que haga, que no lo marque? ¿ Que no suba en la contra? ¿ Que no regatee? es profesional, tiene y debe de intentar jugar bien, eso no quita para que no le agrade tanto hacerlo como si se lo hiciera a otro equipo, pero joer es su obligación. Yo si creo en su perdon y lo valoro, porque para mi ha respetado de esa manera al beticismo allí presente, y cuando le han sustituido se ha ido tocando el corazon y aplaudiendo a la grada... Grande Joaquin!!!!!!
          No simplemente que no se regocije antes, durante y después del partido . Qué no se de tantos golpes de pecho . Quizá si antes del partido no hubiese dicho que si marcaba haría tal o cual y hubiese marcado ese gol , que exactamente para eso le pagan y entonces hubiese pedido perdón como lo ha hecho , yo también le hubiese dicho: qUE GRANDE ERES, pero es que me suena todo a teatro, lo siento , cada uno ve las cosas de una forma diferente que le vamos a hacer.

          Comentario


          • #65
            Re: Joaqui en la Ser

            Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            te lo acabo de desmontar punto punto compañero

            el jugadorazo de mi avatar tenia mas clase q Joaqun q de aqui a Manila.... entre otras cosas porque tenia mas gol y clavaba las faltas..Normal q fuera Campeon del Mundo ,,,,,,. de risa q los compares,....
            Gabriel Humberto Calderon y me pongo en pie...ha dado al Betis deportiva y economicamente muchisimo menos que Juaquin sanchez Rodriguez...me levanto y me cuadro...

            Que Gaby fuera campeon del mundo tiene 0 que ver con el Betis...

            pd : para soltar las cosas antes hay que infromarse pues si quitamos los penalties Juaquin marco mas goles en el Betis que el Gaby...seran las horas compañero...

            Comentario


            • #66
              Re: Joaqui en la Ser

              Originalmente publicado por Mª Angeles Ver Mensaje
              Quizá si antes del partido no hubiese dicho que si marcaba haría tal o cual y hubiese marcado ese gol.
              Es lo que tienen las ruedas de prensa que a veces los periodistas preguntan que harias si...

              Comentario


              • #67
                Re: Joaqui en la Ser

                Originalmente publicado por Mª Angeles Ver Mensaje
                No simplemente que no se regocije antes, durante y después del partido . Qué no se de tantos golpes de pecho . Quizá si antes del partido no hubiese dicho que si marcaba haría tal o cual y hubiese marcado ese gol , que exactamente para eso le pagan y entonces hubiese pedido perdón como lo ha hecho , yo también le hubiese dicho: qUE GRANDE ERES, pero es que me suena todo a teatro, lo siento , cada uno ve las cosas de una forma diferente que le vamos a hacer.
                Por supuesto que cada persona tiene su opinion y la respeto, pero no se, yo no veo teatro ahí, sino sinceridad.... en fin.

                Comentario


                • #68
                  Re: Joaqui en la Ser

                  Originalmente publicado por Mª Angeles Ver Mensaje
                  Pues que va a decir. Va , ese tío ha buscado el gol como fuese , será muy bético según algunos pero vamos llevaba ya una semana diciendo que si marcaba lo celebraría a su modo, es decir pidiendo perdón. Podéis opinar lo que queráis pero para mí , es un hipócrita y ese pedir perdón,no tiene ningún valor sentimental para mí. NO te digo que si hubiese tenido la oportunidad lo hubiese mandado fuera ,porque el que le paga es el Valencia,pero j.o.d.e.r, es que ha venido a recrearse marcándolo. Nada , es que no me ha gustado nada su actitud, antes, durante y supongo que lo que va a decir después del partido es que le ha dolido mucho marcar el gol y patatín y patatán y que gracias a la afición del betis como le han tratado . Resumen :
                  HIPOCRESÍA BARATA
                  Estoy totalmente deacuerdo contigo. Este Joaquin no sabe lo que quiere, bueno si, quiere que lo amemos aunque nos marque, y no se a quien se le ocurre compararlo con gordillo que por ahi ya lo he visto en una encuesta.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Joaqui en la Ser

                    Originalmente publicado por SGS-Siempre Fieles Ver Mensaje
                    Estoy totalmente deacuerdo contigo. Este Joaquin no sabe lo que quiere, bueno si, quiere que lo amemos aunque nos marque, y no se a quien se le ocurre compararlo con gordillo que por ahi ya lo he visto en una encuesta.
                    La de veces que no habras babeado con "este"...

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Joaqui en la Ser

                      Originalmente publicado por betis1977 Ver Mensaje
                      Gabriel Humberto Calderon y me pongo en pie...ha dado al Betis deportiva y economicamente muchisimo menos que Juaquin sanchez Rodriguez...me levanto y me cuadro...

                      Que Gaby fuera campeon del mundo tiene 0 que ver con el Betis...

                      pd : para soltar las cosas antes hay que infromarse pues si quitamos los penalties Juaquin marco mas goles en el Betis que el Gaby...seran las horas compañero...
                      mas demagogia barata nocturnaaaaaaaaaaa mayor ridi no se puede hacer !!!!!!!!!!!!!!!!!!
                      jajajaajajajajajja

                      1:- Calderon fue vendido al PSG cuando aun tenia sus mejores años por dar en una epoca de muchas deudas por muy impopular q fuese la medida.

                      2.- Vas a comparar lo q se pagaban en el año 1988 con lo q se paga ahora con el dinero de las televisiones la publicidad los ingresos por marketing y demas parafernalia...es absiultamente inapceptable y esta fuera de lugar argu,mentar con eso... Porque sencillamnete un jugador como Calderon hoy valdria tanto como Alves o Robben

                      3.- Deportivamente Joaqiin al betis no le ha dado mas q Serra porque solo con el el Betis ha alcanzado gloria y sin Serra y con Joaquin lo mas lejos q hemos llegado ha sido un sexto puesto y de chiripa... Calderon solo estuvo aqui 2 o 3 años y es sencillamnyte imcomparable tantos las epocas como las plantillas de compañeros con los q compartio vestuarioo-.... es abusrdo e imposible

                      4.- Si Calderon fue Campeon del Mundoen Mexico 1986 de aquella Argentina explosva de la q fue participe porque el entrebador albiceleste le veia en el betis rendir al 100 % recordemos q Calderon lucio las 13 barras de 1984 a 1987...

                      5 .- hasta para tirar penltys hay q tener mas tino, sangre fria, y ganas de tirarlo... Por eso Joaquin jamas los tirara proque solo es un pasador de banda y un habil extremo q puede meter goles ocasionalmente.. Por cietrto la izquierda la tiene para apoyarse.. muy al contrario q Calderon q se servia de ambas piernas q daba un gusto verlo

                      q no macho... q el desinformado ademas der ser tu .. se nota q a Calderon lo viste jugar muy poco ... en parte por que solo estuvo 3 años pero mas me creo q porque aun estabas con loa argan boys y demas

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Joaqui en la Ser

                        no iba a participar en ningun post esta noche, ya que mi estado de animos verdiblancos está en horas bajas,pero algunos comentarios que se han escrito por aqui claman el cielo.........................

                        Ante D. JOAQUIN SANCHEZ, todo aquel betico que haya asistido el Benito Villamarín en estas ultimas temporadas, tiene que levantarse y ponerse firme ante el CRACK DEL PUERTO. No solo nos ha dado temporadas de ensueño, no solo ha sentido el betis como un aficionado mas, sino que ademas de todo eso dejo un dineral en las arcas del club................

                        Eso si el dia que venga a nuestro estadio UN BENJAMIN, UN CONTRERAS etc etc etc, a esos que lo mejor que han echo por el BETIS ha sido irse, a esos que DON MANUE los tiene como grandes profesionales....................... a esos si que se merecen una OVACION........................................... ..

                        VENGA HOMBRE PORFAVOR.......................................... ........


                        P.D. El dia que venga el zaragoza, a DON RICARDO OLIVEIRA pienso darle la misma ovación que al JOAQUI.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Joaqui en la Ser

                          Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                          P.D. El dia que venga el zaragoza, a DON RICARDO OLIVEIRA pienso darle la misma ovación que al JOAQUI.
                          hombre por supuesto, que no lo dude nadie.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Joaqui en la Ser

                            por aqui veo mas ganas de tirarse la melancolia de un pasado mejor q animar a los q hoy sudan la camiseta ..... quien se mira demasiado en el espejo del pasado no podra ver claro las opacidades del presente

                            ¿Donde esta la filosofia del manquepierda,, no dar por decantado nada, no cejar de animar al equipo y rebelarse ante las adversidades ?

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Joaqui en la Ser

                              Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                              ma demagogia barata nocturnaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                              jajajaajajajajajja

                              1:- Calderon fue vendido al PSG cuando aun tenia sus mejores años por dar en una epoca de muchas deudas por muy impopular q fuese la medida.

                              2.- Vas a comparar lo q se pagaban en el año 1988 con lo q se paga ahora con el dinero de las televisiones la publicidad los ingresos por marketing y demas parafernalia...es absiultamente inapceptable y esta fuera de lugar argu,mentar con eso... Porque sencillamnete un jugador como Calderon hoy valdria tanto como Alves o Robben

                              3.- Deportivamente Joaqiin al betis no le ha dado mas q Serra porque solo con el el Betis ha alcanzado gloria y sin Serra y con Joaquin lo mas lejos q hemos llegado ha sido un sexto puesto y de chiripa... Calderon solo estuvo aqui 2 o 3 años y es sencillamnyte imcomparable tantos las epocas como las plantillas de compañeros con los q compartio vestuarioo-.... es abusrdo e imposible

                              4.- Si Calderon fue Campeon del Mundoen Mexico 1986 de aquella Argentina explosva de la q fue participe porque el entrebador albiceleste le veia en el betis rendir al 100 % recordemos q Calderon lucio las 13 barras de 1984 a 1987...

                              5 .- hasta para tirar penltys hay q tener mas tino, sangre fria, y ganas de tirarlo... Por eso Joaquin jamas los tirara proque solo es un pasador de banda y un habil extremo q puede meter goles ocasionalmente.. Por cietrto la izquierda la tiene para apoyarsela.. muy al contrario q Calderon q se servia de ambas piernas q daba un gusto verlo

                              q no macho... q el desinformado ademas der ser tu .. se nota q a Calderon lo viste jugar muy poco ... en parte por que solo estuvo 3 años pero mas me creo q porque aun estabas con loa argan boys y demas
                              1-Idem con Juaquin....

                              2-Juaquin era una imagen de marca en el Betis el Gaby la era??...

                              3-Lo absurdo de la comparacion es algo innegable...hombre juakin se hizo betico y jugador con Serra pero algo habia hecho...por cierto 6 de chiripa no si no es por el del fontanal(ikpeba,gudjonson,etc) juande nos mete en champions

                              4-Lo que hagan con sus selecciones me importa cero soy del Betis

                              5-Dato de importancia....pfff...como sino conocieramos los defectos de Juakin...ni sus virtudes...

                              6-...yo era mas de "cliks de playmovil" y casi que los estaba dejando ya pero....me da para recordarte que el gran Gaby estuvo aqui 4 años no 3....

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Joaqui en la Ser

                                Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                                los q hoy sudan la camiseta
                                Definitivamente esto ya me hecha para la piltra...

                                ...te referiras a los que hoy estabamos al solito en fondo o los goles no???...

                                O te refieres a los del cesped??....ESPECTACULAR SU DERROCHE FISICO Y TECNICO...sobre todo tecnico...

                                pd:tan pasado..y duele....es Gaby Calderon como Juaquin.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X