Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mark Gonzalez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mark Gonzalez

Originalmente publicado por Miguez Ver Mensaje
    Mark Glez. como han dicho anteriormente ira bien cuando el equipo lo haga, en la Real tal vez fue quien tiro del carro, pero aqui tiene toda la pinta que no sera el precisamente quien lo haga
    eso es una ****.pollez, cuando el equipo está bien, todos estab bien, o si no mira el ekipo del nervion plaza, da igual a quien pongas que lo hace bien, o el año de finidi y jarni.. acaso olias era una mákina? o cañas? y ahi estaban... eso de " yo estaré bien cuando el equipo lo esté" no me vale.

Comentario

Yo ponia a Caffa

Comentario

Vale que ayer no hizo un buen partido, pero ¿quién lo hizo?. Porque hay una jugada que me flipó: el Valencia atacando, entran en el área y los del Betis mirando hacia dónde iba la pelota, todo ello sin correr, claro, que hacía mucha calor...

Comentario

Lo vi en la copa america y dije ke era un bulto.
          Ojala me calle la boca pero a dia de hoy no ha hecho un partido decente.
          Para mi es un bulto.

Comentario

es un pedazo de jugador, y brillara cuando el resto del equipo brille

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
              *****!!!! YO FLIPO!!!

Es un jugadorazo!!!! si todavia no ha funcionado es porque el equipo todavía tampoco lo ha hecho, este jugador triunfará, y cada vez coge la pelota es sinónimo de peligro!

CRITICA A LOPERA, no a Mark.

CRITICA A MARK porque el es quien juega y no hace ni el huevo, y LOPERA NO JUEGA asi que mas criticar a los jugadores que no dan un palo al agua y que MARK es un jugadorazo JAJAJAJAJJAA me rio tela cuando dices eso, asta que no lo demuestre es un paqueton de los grandes.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                *****!!!! YO FLIPO!!!

Es un jugadorazo!!!! si todavia no ha funcionado es porque el equipo todavía tampoco lo ha hecho, este jugador triunfará, y cada vez coge la pelota es sinónimo de peligro!

CRITICA A LOPERA, no a Mark.
                venga vamos a criticar a quien tu quieras.

mark es el fichaje que mas me ha decepcionado que ya es decir despues del resultado que estan dando otros.

Comentario

A todos los que dicen que el chaval este es un judarorazo,los quiero ver yo al final de temporada.
                  por culpa de estos entendidos de futbol, estamos así,o sea, echos un equipo de 2ª.
                  A mi el que me diga que este jugador es un mostro,es que no tiene ni idea, ni a jugado al futbol en su ****** vida.
                  tenemos lo que nos merecemos por culpa de estos pelagartos entrenadores de ********.

Comentario

4 partidos de Mark, 4 y ya lo estamos tirando a la ******.

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                      4 partidos de Mark, 4 y ya lo estamos tirando a la ******.
                      4 partidos en el BETIS CHAVAL,¿no has visto a este jugador antes?.
                      po ya está.

Comentario

en el Liverpool estan corriendose de gusto por haber traspasado a este lumbreras.
                        no te equivoques.

Comentario

Originalmente publicado por corsario-40 Ver Mensaje
                          4 partidos en el BETIS CHAVAL,¿no has visto a este jugador antes?.
                          po ya está.
                          Entonces mas razon me das. Me das a entender que has visto muchos partidos a Mark, ¿Te parece mal jugador?

Comentario

¿te lo repito?.me parece un jugador de 2ª-B..............cuando ningun equipo lo quiere,¿será por algo? ¿no?.............po ya está

Comentario

Mira chaval.lo que tu digas.....pero antes de hablar..informate, o si no te callas y no digas sandeces

Comentario

Originalmente publicado por corsario-40 Ver Mensaje
                                ¿te lo repito?.me parece un jugador de 2ª-B..............cuando ningun equipo lo quiere,¿será por algo? ¿no?.............po ya está
                                En el Albacete hizo una gran temporada, a la Real la salvo el solito y en Liverpool simplemente no tuvo suerte

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X