Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mark Gonzalez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Mark Gonzalez

    Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
    Pues yo creo que hoy Caffa en el tiempo que le han dado ha hecho más que Mark en todo el tiempo que ha jugado.
    +1
    para mi ahora mismo caffa debería ser titular simplemente porque AHORA MISMO es mejor que mark

    Comentario


    • #17
      Re: Mark Gonzalez

      este muchacho que como dice el hermano site... no fue capaz de quitarle el puesto a limitadito zenden, tiene menos uno contra uno que odonkor que ya es decir... esto pasa porque los fichajes se conocen en el betis en persona cuando vienen a firmar...

      Comentario


      • #18
        Re: Mark Gonzalez

        Originalmente publicado por montevideo Ver Mensaje
        se ha escondido todo el partido.Sobis x lo menos lo ha intentado pero mark ha estado desaparecido
        no se a escondido no te equivoques.. lo han tenido muy bien tapado que es muy diferente.. a sobis se le notaba que lo dejaban mas libre que a mark.

        Comentario


        • #19
          Re: Mark Gonzalez

          yo lo he visto en el campo y na de na muy flojo a dao dos carreras y paresia afisiao no se si es por la calos....xD

          Comentario


          • #20
            Re: Mark Gonzalez

            Originalmente publicado por McAlv
            *****!!!! YO FLIPO!!!

            Es un jugadorazo!!!! si todavia no ha funcionado es porque el equipo todavía tampoco lo ha hecho, este jugador triunfará, y cada vez coge la pelota es sinónimo de peligro!

            CRITICA A LOPERA, no a Mark.
            co ño ahora también va a tener la culpa Lopera de que Mark no corra....

            Comentario


            • #21
              Re: Mark Gonzalez

              Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
              co ño ahora también va a tener la culpa Lopera de que Mark no corra....
              tu sabes cuanta gente ha enviado lopera a liverpool a ver el estado de mark... tu sabes si alguien en nomina del betis ha visitado anfiel road o cualquier campo ingles para ver al chileno... hombre si tu lo sabes y me dices que han sido varias veces... hasta dos te admito las que momparlet ha visto en directo a mark, te diria que lopera no tiene culpa... pero cuando lo mas cerca que la entidad deja ir al secretario tecnico es al aeropuerto a recoger los jugadores... entonce quien tiene la culpa...

              Comentario


              • #22
                Re: Mark Gonzalez

                yo no dudo que pueda ser un buen jugador, pero que yo sepa todavia no ha triunfado en ningun equipo.

                Comentario


                • #23
                  Re: Mark Gonzalez

                  si yo tambien creo que esta algo flojillo pero demosle algo de tiempo haver si mejora pero clase tiene desde luego

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Mark Gonzalez

                    Parece que no tiene confianza en si mismo, no le he visto que intentar un desborde en todo el partido y tambien parece que no tiene ganas de jugar, no lo entiendo la verda...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Mark Gonzalez

                      Yo no se de donde sacais que este jugador es bueno. Es muy mediocre, demasiado, lo unico que de vez en cuando le sale un buen partido. Hoy no se le ha visto. Solo lo vi bien el dia del español. Pa mi que solo sirve de revulsivo

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Mark Gonzalez

                        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        este muchacho que como dice el hermano site... no fue capaz de quitarle el puesto a limitadito zenden, tiene menos uno contra uno que odonkor que ya es decir... esto pasa porque los fichajes se conocen en el betis en persona cuando vienen a firmar...
                        Pero si todos los beticos pediamos a este jugador

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Mark Gonzalez

                          Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                          Pero si todos los beticos pediamos a este jugador
                          No creo que me haya leido vd. a mi pedir este jugador... claro que debo reconocer que despues de tantos xiscos, caffas, wagners, etc. este al menos tenia un nombre mas atractivo para el aficionado... claro que lo que no sabian muchos aficionados es lo que habia hecho este jugador en los dos ultimos años...

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Mark Gonzalez

                            mark no es el unico que me decis de somoza jose mari y donde estan los delanteros??

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Mark Gonzalez

                              es bueno pero si no se esfuerza...poco va a hacer

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Mark Gonzalez

                                Os recuerdo que a mark gonzalez, no lo quiso ni el albacete ni la real sociedad.........solo jugo 1 temporada en cada uno.y en el equipo ingles tampoco.....así que ya esta bien de engrandecer a un jugador de tres al cuarto.
                                un saludo a todos .................que con el mosqueo se me olvidaba

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X