Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mark Gonzalez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Mark Gonzalez

    No esta bien de forma y ademas se contagia de la desgana q hay en el ekipo

    Comentario


    • #32
      Re: Mark Gonzalez

      Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
      Yo no sé que le pasa a este jugador.

      O es que es malo, o ha perdido el desborde o es muy flojo, porque hubo una jugada en el primer tiempo que se quedó en su campo, al lado de Rivas, en un contragolpe rápido, incluso cuando cogió la pelota Edu, se dió media vuelta para buscarlo y seguía abajo este jugador.

      Lo hizo muy bien en el Albacete y en la Real Sociedad, pero, ¿es este también jugador para el Betis o también se han equivocado aqui?

      Lopera Vete Ya!!!

      Viva el Betis Libre!!!
      Todo el juego de hoy ha ido por la banda donde estaba Sobis. Mark la ha olido un par de veces y es cierto que no ha hecho mucho. Pero este jugador tiene una calidad indiscutible. Espera a verlo jugar y luego opina. Entre él y Caffa, tenemos buen ataque zurdo.

      Y te doy toda la razón en lo de: "LOPERA VETE YA"

      Comentario


      • #33
        Re: Mark Gonzalez

        Mark: Banquillazo para espabilarse

        Sustituto: JUAN PABLO CAFFA !!

        Comentario


        • #34
          Re: Mark Gonzalez

          Pero ahora todo el mundo no va a ser malo, la culpa la tiene quien esta provocando desde hace ya varios años esta situacion...
          LOPERA VETE YA!!!!!!!

          Comentario


          • #35
            Re: Mark Gonzalez

            Originalmente publicado por corsario-40 Ver Mensaje
            Os recuerdo que a mark gonzalez, no lo quiso ni el albacete ni la real sociedad.........solo jugo 1 temporada en cada uno.y en el equipo ingles tampoco.....así que ya esta bien de engrandecer a un jugador de tres al cuarto.
            un saludo a todos .................que con el mosqueo se me olvidaba
            eso d que no lo quiso ni el albacete ni la real te lo has sacao de la manga.estaba cedido por el liverpool.y te aseguro que los aficionados del liverpool todavia se estan preguntando porque se vendio

            Comentario


            • #36
              Re: Mark Gonzalez

              Ojito con este, en serio. Espero que no venga a vivir un par de añitos de costa del Betis y luego quiera irse a un grande.

              Tiene calidad, pero que lo demuestre.

              Este ataque, es que sencillamente me encanta.

              -----------Sobis------Pavone-----------
              ---Mark----------Edu----------Odonkor--


              Eso sí, para que te lleguen balones, tienes que tener un medio centro que sencillamente sea dios.

              Comentario


              • #37
                Re: Mark Gonzalez

                yo no se lo que podra aportar mark al equipo,la verdad que nunca he hablado en profundidad de el porque no lo conocia practicamente nada para ser sinceros,pero a dia de hoy,y es mi opinion las caractericticas de caffa le vienen mucho mejor al juego y la situacion del betis,mark(por lo que he visto hasta ahora)es un jugador con velocidad,y con un potente disparo(que no preciso)que le cuesta un mundo irse en el uno contra uno y que es muy intermitente(no se si es por la situacion del equipo,o porque sus virtudes se limitan a eso)pero caffa,tiene un golpeo de balon que no tiene nadie en el betis a dia de hoy,tiene mas regate,no se aporta cosas que a mi juicio son mas decisivas,no digo que mark sea ni bueno ni malo,solo se que a dia de hoy su rendimiento deja mucho que desear.
                una vez dicho esto la situacion se me antoja critica,porque pensando friamente de los fichajes hechos este verano,pavone, lima y babic(en el banquillo)supuestamente peores que lo que ya habia,jose mari,nada de nada(mas o menos igual que los 2 años anteriores en el villarreal),somoza,un mediocentro que tampoco mejora lo que habia y con su mismo corte es decir destruir,nada de crear,ricardo quizas mejore lo que habia,ante esta situacion,y viendo el panorama estamos practicamente jugando con el mismo equipo de el año pasado,que recuerdo que fue el que nos tuvo 15 minutos en segunda¿es para desesperarse o no?¿es para ser optimista o no?saquen sus propias conclusiones.

                PD:esta tan cacareada renovacion segun lopera a costado 24 millones,sigan sacando sus propias conclusiones por favor.

                Comentario


                • #38
                  Re: Mark Gonzalez

                  Su forma física es muy, pero que muy mala. El día del Espanyol estuvo medio bien, pero no llegó a desbordar nunca. Venía de lesión y todo eso, pase. El partido contra el Dépor no podía ni con las medias. Hoy tres cuartos de lo mismo. Sin desbordar, precipitándose en cada balón que tocaba y sin ayudar al lateral. Además de ello, se le ve apático y perdido. Creo que la Copa América le ha dejao muy tocao. O eso, o no están trabajando correctamente la cuestión física.

                  PD: Lo he seguido de siempre y me parece un gran jugador. Tiene potencial para llegar a ser un gran extremo, pero para eso hay que querer y tener ambición. Veremos a ver...

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Mark Gonzalez

                    Ya está demostrando el porque un jugador con sus condiciones no es reclamado absolutamente por ningun club de campanillas.

                    Es una estafa y una pena porque condiciones tiene todas las del mundo pero...., en fin junto a Babic, Pavone, Somoza Jose mari, pero equipo que el año pasado, peor.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Mark Gonzalez

                      Originalmente publicado por Elven Ver Mensaje
                      Ojito con este, en serio. Espero que no venga a vivir un par de añitos de costa del Betis y luego quiera irse a un grande.

                      Tiene calidad, pero que lo demuestre.

                      Este ataque, es que sencillamente me encanta.

                      -----------Sobis------Pavone-----------
                      ---Mark----------Edu----------Odonkor--


                      Eso sí, para que te lleguen balones, tienes que tener un medio centro que sencillamente sea dios.
                      De momento ese mediocre ataque sirve para luchar por la permanencia.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Mark Gonzalez

                        A los que dicen que no se puede criticar a Mark se le puede criticar igual que a cualquier otro...

                        Que parece que siempre tenemos que criticar a los mismos, y hoy para mi gusto (y no ha sido sólo hoy en esta temporada) Mark no ha hecho nada de nada.

                        Y no es que me parezca mal jugador ni mucho menos, solo digo lo que estoy viendo hasta ahora.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Mark Gonzalez

                          A mi personalmente me encanta Mark pero no se lo que le pasa se ha pegado todo el partido andando y mirando el cesped, no ha subido ni una vez la banda.

                          En fin o esta muy mal fisicamente o no tiene ganas de jugar, me preocupa.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Mark Gonzalez

                            Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
                            eso d que no lo quiso ni el albacete ni la real te lo has sacao de la manga.estaba cedido por el liverpool.y te aseguro que los aficionados del liverpool todavia se estan preguntando porque se vendio
                            el se ha sacao de la manga que estaba cedido por el liverpool eres tu..........lo compro el Albacete al universidad catolica..des pues de un año se lo vendió a la Real Sociedad y despues de un año esta al liverpool..unpoco de información no te vendría mal.
                            Universidad Católica Chile 2003-2004
                            Albacete España 2004-2005
                            Real Sociedad España 2006
                            Liverpool Inglaterra 2006-2007
                            Real Betis España 2007-

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Mark Gonzalez

                              Originalmente publicado por corsario-40 Ver Mensaje
                              el se ha sacao de la manga que estaba cedido por el liverpool eres tu..........lo compro el Albacete al universidad catolica..des pues de un año se lo vendió a la Real Sociedad y despues de un año esta al liverpool..unpoco de información no te vendría mal.
                              Universidad Católica Chile 2003-2004
                              Albacete España 2004-2005
                              Real Sociedad España 2006
                              Liverpool Inglaterra 2006-2007
                              Real Betis España 2007-
                              de la universidad catolica paso al albacete y ahi el liverpool lo compro al ver benitez una buena campaña de mark, pero no se pudo ir por q se lesiono y por cosas burocraticas, entonces la solucion fue cederlo a otro equipo y ahi llego a la real sociedad donde tambien jugo bien y liverpool por razones obvias no quiso cederlo mas y decidio incorporarlo a sus filas ya q la parte burocratica estaba en orden...

                              en el liverpool todavia hay gente q lo quiere, lo ven con proyeccion...eso xd

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Mark Gonzalez

                                Mark Glez. como han dicho anteriormente ira bien cuando el equipo lo haga, en la Real tal vez fue quien tiro del carro, pero aqui tiene toda la pinta que no sera el precisamente quien lo haga

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X