Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ovación a Joaquín en el Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ovación a Joaquín en el Villamarín

Pido que se me banee para siempre a algun moderador. No entiendo el por que no se me deja poner mi mensaje hace ya un buen rato.

La verdad que vamos bien.

Comentario

• Re: La GRADA dicta SENTENCIA

Originalmente publicado por peponcete007 Ver Mensaje
      totalmente de acuerdo, otro que con decir perdon , ya lo tiene, y todabia hay quien lo ....va!

como dices mas vale que hubiera luchao en el betis como lo ha echo hoy.
      por supuesto LOPERA VETE CON TUS ..... (lo entndeis todos verdad)
      algunos tienen verdaderas razones para pedir perdón,joaquin es un crack y hace su trabajo,que visto lo visto ,no es poco.

Comentario

se lo tenia q haber dedicado a lopera x llevarlo albacete....y haberse kitado la montera mirando al palco...presidente ************!!!!!

Comentario

grande joaquin,siempre seras mi idolo,estes dode estes,igual que totti .me hice una foto con joaquin

Comentario

Pues yo aunque le conozco personalmente le he pitado igual que hice el año pasado. Si lo que quería era putea.r al del fontanal, que no lo haga a costa de la gente que lo hemos querido tanto.
            Yo pienso que el beticismo no se merece que Joaquin nos meta un gol, que se hubiera enfrentado al caudillo en su momento con dos pares y no que permitió que se cachondeara de él mandándolo a Albacete. Y hoy ha querido pagar todo ésto, con el beticismo.
            No nos lo merecíamos Joaquin!!!!

Comentario

Originalmente publicado por BeticaCampanera Ver Mensaje
              Pues yo aunque le conozco personalmente le he pitado igual que hice el año pasado. Si lo que quería era putea.r al del fontanal, que no lo haga a costa de la gente que lo hemos querido tanto.
              Yo pienso que el beticismo no se merece que Joaquin nos meta un gol, que se hubiera enfrentado al caudillo en su momento con dos pares y no que permitió que se cachondeara de él mandándolo a Albacete. Y hoy ha querido pagar todo ésto, con el beticismo.
              y que hace joaquin, le dice a quique que no lo ponga... o lo echa fuera... venga ya hombre que lo mandaron a albacete... poco hizo para lo que yo hubiera hecho....

Comentario

claro por eso nos va como nos va por aplaudir los goles de los equipos visitants, en vez de dejarse la garganta animando estoy aturdido

Comentario

ea pues nada,joaquin,retírate del futbol para no hacernos daño,sigamos con joaquin cuando el que de verdad hace daño es otro,eso si que no nos lo merecemos,que verguenza

Comentario

Originalmente publicado por naufrago Ver Mensaje
                    se lo tenia q haber dedicado a lopera x llevarlo albacete....y haberse kitado la montera mirando al palco...presidente ************!!!!!
                    yo tenia esa esperanza d que señalara al palco riendose d lopera o algo asin seria un palo fuerte

Comentario

Originalmente publicado por legion1 Ver Mensaje
                      claro por eso nos va como nos va por aplaudir los goles de los equipos visitants, en vez de dejarse la garganta animando estoy aturdido
                      si si,va a ser por eso...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        y que hace joaquin, le dice a quique que no lo ponga... o lo echa fuera... venga ya hombre que lo mandaron a albacete... poco hizo para lo que yo hubiera hecho....
                        Muy bien Dolvi, tú tienes una opinión y yo otra.

Comentario

Muy bien Dolvi, tú tienes una opinión y yo otra.
                          la diferencia es que una opinión tiene sentido,y la otra no hay por donde cogerla

Comentario

Originalmente publicado por --J--C-- Ver Mensaje
                            ea pues nada,joaquin,retírate del futbol para no hacernos daño,sigamos con joaquin cuando el que de verdad hace daño es otro,eso si que no nos lo merecemos,que verguenza
                            Sí a ése del palco tambien le he pitado y mucha gente quería que nos callásemos.
                            Cada uno tenemos una opinión y ésta es la mía, no quiero polémicas ni malos rollos.

Comentario

• Re: La GRADA dicta SENTENCIA

Originalmente publicado por Fan Ilic Ver Mensaje
                              Yo es que estoy hasta las narices de que Lopera se siga riendo de nosotros.

Menos mal que Joaquín al final no lo ha celebrado, todo un caballero.
                              tio despues del partido de oy vas a seguir pensando que ilic es bueno?
                              vaya partidito se a marcao

Comentario

Originalmente publicado por legion1 Ver Mensaje
                                gran análisis. mi enhorabuena.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X