Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ovación a Joaquín en el Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ovación a Joaquín en el Villamarín

La verdad es que es una pena que un jugador que se fue a falta de 10 dias para el comienzo de liga y nos dejo tirao,se le aplaudiera.A quien hay q aplaudir al menos mientras esten luciendo los colores de su magestad son a nuestros jugadores,al menos mientras se este jugando e partido y no a los contrarios,x cosas como estas tambien nosotros dejamos de ser lo que fuimos,la mejor aficion del mundo,y yo estoy en ella,porque ya hace unos años no falto un domingo al NUEVO VILLAMARIN que asi es como deberia haberse llamado nuestro estadio.

Comentario

• Pedazo De Aficion

Que grande es mi aficion!!!!!
      Como empujó al equipo en la segunda parte que nos comiamos al Valencia. Pitando a Joaquin todo el partido.
      y cuando en una jugada de su lateral derecho nos marca.... Lopera Vete Ya!
      Solo cuando vamos por detras, asi se hace.
      Ahora llega un tio (que de siempre fue madridista) que nos deja tirados a 5 días de empezar la liga, autovendiendose por 15 millones de € y que el tan odiado Lopera saca casi el doble por el, mete un gol... y se le aplaude?. Por que no se aplaudió a sobis con el partidazo que dió?.
      Pero sale un jugador nuestro con pasado sevillista (igual que Fernando Vega) y se le pita.
      El mundo al reves. Se le pita a los nuestros y se le aplaude a los foraneos.

Comentario

yo sinceramente ni aplaudi ni le pite para mi juaquin es una gran persona encima betica y que nos rsperta ya veis que no celebro el gol pidio disculpas eso no lo hace cualquiera si fuera oliveira creo que lo celebraria por que el no es betico cosa que juaquin si
        GRANDE JUAQUIN

Comentario

lo de ayer no fue para elogiar a joaquin sino para fastidiar a la MANOLITARIA si hubieramos ido ganando se hubieran escuchado pitos como al principio del partido

Comentario

SEÑORES, VAIS A CABREAR AL QUE MANDA

Ovacionando al que se fue, al que dejo tirado arrrrr Betis, el que miro por su bolsillo y su prestigio, en vez de ser un "sacrificado" por su club como son Raúl, Xavi, Albelda, Tamudo, Fran...

Y el que "se muere" por errrr Betis, el que da la vida por "su" afición, que es maravillosa, el que lo da todo, el de la gallina de los ****** de oro...¿A ESE LE PITAMOS?

"Afuera parte" fijarse que teníamos 12 millones, señores, ¡¡ 12 millones !! sentados en la grada...Toda la culpa no será del que los ha traído..."Alomejón" errr técnico se ha equivocado el hombre sin quererrrrr.

¡¡¡ FIJARSE BIEN !!!

Comentario

"Esebetiweno" yo me siento en fondo grada baja, fila 11 asiento 160, así ke por aí cerkita estamos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X