Si eske Joaquín no tiene perdón, encima de komo le recibe alguna gente (no todas), aplaudiéndolo, le marca el gol de la derrota.
Vale, que es su trabajo y su obligación, pero celebrar ocmo un loko el primer gol del Valencia, que fue el primero en tirarse a celebrarlo, ¿tambien era su obligación?
Hoy le he pitado a Joaquín y con el Zaragoza le pitaré a Olivera.... porque vaya dos pedazos de MERCENARIOS Y MENTIRAS
Si eske Joaquín no tiene perdón, encima de komo le recibe alguna gente (no todas), aplaudiéndolo, le marca el gol de la derrota.
Vale, que es su trabajo y su obligación, pero celebrar ocmo un loko el primer gol del Valencia, que fue el primero en tirarse a celebrarlo, ¿tambien era su obligación?
Hoy le he pitado a Joaquín y con el Zaragoza le pitaré a Olivera.... porque vaya dos pedazos de MERCENARIOS Y MENTIRAS
"Kaniball" oliveira marcará dos, en vez de uno
"Inmita" pues no estabas viendo otro partido, (creo), pero yo que estaba a metros de Joaquín vi como se tiró a celebrarlo, y la gente de mi alrededor le pitaba, xk no todo el mundo le aplaude
Yo no lo e podia evitar y se man saltao las lagrimas... Por otro lao no ma paresio bien porque yo antes que nada miro por y para mi Betis, pero tambien hay que entender que es su trabajo y que el Valencia es ahora quien le paga.
Joaquín Sánchez Rodríguez ha jugado en el Real Betis seis años. Ha promediado una media de casi 36 partidos por temporada. No se ha quitado nunca del cartel por lesión o molestias. Ha metido goles, ha dado asistencias y buen fútbol. También es cierto que al final tuvó un bajón. Yo lo único que le pido a un futbolista cd se ponga la camiseta del Betis es que lo dé la cara, que se entregue, que se ofrezca, que tire del equipo y si encima tiene calidad, mejor. En general la participación de Joaquín en el Betis ha sido muy buena. Yo lo he aplaudido por eso. Igual que aplaudiría a Oliveira, aplaudiré a Luis Fernández cd venga con el Racing o aplaudí a Finidi cd vino con el Mallorca (que tb nos ganó) y a Prats. Sé que los jugadores son del equipo que les paga. Sé que Joaquín es bético de mentira; que cualquiera de los que escribimos aquí somos más béticos que Joaquín, pero yo no aplaudí a Joaquín por bético, sino por lo que hizo aquí, porque casi nunca se escondió, porque casi siempre dió la cara, y porque pidió perdón después de marcarnos un gol.
Joaquín será un mercenario para algunos. Ojalá el Betis tuviera once mercenarios como Joaquín
Me da vergüenza esa parte de la afición que aplaude a un jugador del otro equipo que acaba de marcarnos un gol, y no me identifico con ellos para nada, por mucho que odien a lopera, no hay disculpa para hacer eso.
Comentario