Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ovación a Joaquín en el Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ovación a Joaquín en el Villamarín

la pregunta que me surge es...¿que narices hacian los que le pitaban?

Comentario

ha hecho u gesto o alg?

Comentario

Grande por siempre JOAQUIN

Comentario

Como profesional que es se debe a su equipo, cosa que no hacen los arrastraos que están en el Betis. A ver si aprenden.

Comentario

Si eske Joaquín no tiene perdón, encima de komo le recibe alguna gente (no todas), aplaudiéndolo, le marca el gol de la derrota.
            Vale, que es su trabajo y su obligación, pero celebrar ocmo un loko el primer gol del Valencia, que fue el primero en tirarse a celebrarlo, ¿tambien era su obligación?
            Hoy le he pitado a Joaquín y con el Zaragoza le pitaré a Olivera.... porque vaya dos pedazos de MERCENARIOS Y MENTIRAS

Comentario

Originalmente publicado por betika94 Ver Mensaje
              Si eske Joaquín no tiene perdón, encima de komo le recibe alguna gente (no todas), aplaudiéndolo, le marca el gol de la derrota.
              Vale, que es su trabajo y su obligación, pero celebrar ocmo un loko el primer gol del Valencia, que fue el primero en tirarse a celebrarlo, ¿tambien era su obligación?
              Hoy le he pitado a Joaquín y con el Zaragoza le pitaré a Olivera.... porque vaya dos pedazos de MERCENARIOS Y MENTIRAS

.....Y Oliveira acabará marcando

Comentario

¿ Se ha tirado a celebrarlo? entonces yo estaba viendo otro partido.

Comentario

"Kaniball" oliveira marcará dos, en vez de uno
                  "Inmita" pues no estabas viendo otro partido, (creo), pero yo que estaba a metros de Joaquín vi como se tiró a celebrarlo, y la gente de mi alrededor le pitaba, xk no todo el mundo le aplaude

Comentario

• Re: La GRADA dicta SENTENCIA

la ovacion es en el ruiz de lopera.muy bien pedir perdon pero celebro el primer gol,cosa q por ejemplo varela no lo hizo el año pasado.

Comentario

Originalmente publicado por Inmita Ver Mensaje
                      ¿ Se ha tirado a celebrarlo? entonces yo estaba viendo otro partido.
                      Es la técnica "miente que algo queda"

Comentario

para que nos marque joaquin , ya esta mal mal el betis

Comentario

Yo no lo e podia evitar y se man saltao las lagrimas... Por otro lao no ma paresio bien porque yo antes que nada miro por y para mi Betis, pero tambien hay que entender que es su trabajo y que el Valencia es ahora quien le paga.

A sido un gran gesto por parte de Joaquin

Te Quiero Betis!!

Comentario

Joaquín Sánchez Rodríguez ha jugado en el Real Betis seis años. Ha promediado una media de casi 36 partidos por temporada. No se ha quitado nunca del cartel por lesión o molestias. Ha metido goles, ha dado asistencias y buen fútbol. También es cierto que al final tuvó un bajón. Yo lo único que le pido a un futbolista cd se ponga la camiseta del Betis es que lo dé la cara, que se entregue, que se ofrezca, que tire del equipo y si encima tiene calidad, mejor. En general la participación de Joaquín en el Betis ha sido muy buena. Yo lo he aplaudido por eso. Igual que aplaudiría a Oliveira, aplaudiré a Luis Fernández cd venga con el Racing o aplaudí a Finidi cd vino con el Mallorca (que tb nos ganó) y a Prats. Sé que los jugadores son del equipo que les paga. Sé que Joaquín es bético de mentira; que cualquiera de los que escribimos aquí somos más béticos que Joaquín, pero yo no aplaudí a Joaquín por bético, sino por lo que hizo aquí, porque casi nunca se escondió, porque casi siempre dió la cara, y porque pidió perdón después de marcarnos un gol.
                            Joaquín será un mercenario para algunos. Ojalá el Betis tuviera once mercenarios como Joaquín

Comentario

• Re: La GRADA dicta SENTENCIA

Comentario

Me da vergüenza esa parte de la afición que aplaude a un jugador del otro equipo que acaba de marcarnos un gol, y no me identifico con ellos para nada, por mucho que odien a lopera, no hay disculpa para hacer eso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X