Pues eso que cuper no esta dispuesto a que pavonne pase sin pena ni gloria por la liga española... y le ha puesto un plan de entrenamientos especial para el solito.... esto es lo que yo decia en otro post... al menos a cuper se le ven ganas... a irureta verlo entrenar eran ganas de llorar las que le entraba a uno...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Plan Especial Para Pavonne...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Plan Especial Para Pavonne...
Pos claro hay que dejar trabajar a la gente. No me parece justo que la gente ponga en duda a Pavone (con un N por cierto !!), sólo lleva 3 partidos oficiales y más cuando el equipo no ha cogido carrerilla. Para mi Cúper y toda la plantilla tienen toda la confianza además se tienen que adaptar que muchos de los fichajes están jugando de titulares y eso no es fácil !!
-
Pero este plan que es para que se adapte o para que pierda kilos? porque si es asi no es cuestion de ganas, es cuestion de sentido comun, eso igual que se le ocurre a Cuper se me ocurre a mi y a quien sea, porque la barriguita de Pavone creo que la vemos todos.
Comentario
-
Originalmente publicado por VaRo Ver MensajePero este plan que es para que se adapte o para que pierda kilos? porque si es asi no es cuestion de ganas, es cuestion de sentido comun, eso igual que se le ocurre a Cuper se me ocurre a mi y a quien sea...
Comentario
-
Originalmente publicado por Curro_Capi_de_Camas Ver MensajeYo lo he visto en persona y no está gordo, está tela de fuerte. En la tele parece gordo, pero tu sabes el dicho que dice "la tele engorda".
Comentario
-
Originalmente publicado por viva elChupe !! Ver MensajeYo lo he visto entrenando y tiene unas piernas y unos gemelos tela de gordos y todos los demás tiene las piernas que son unos palillos !!
Comentario
-
Si pavone está gordo...corre pa yá que yo reviento ¡¡¡
Me parece muy buena idea, lo malo es que debería poner a los extremos un plan especial para que aprendan y sepan que le tienen que dar la pelotita al de las rayas verdiblancas verticales to apretás que se pasea por el área del contrario...
Comentario
-
Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver MensajeEsque manda tela con pavone, todo el mundo diciendo que no hace nada, pero decidme... quien hace algo en el betis¿¿ y es mas... cuantos balones le llegan a pavone en un partido 2?¿? y ninguno en condiciones.
!!! Asi es muy dificil hacer goles !!!
Comentario
-
Originalmente publicado por dolvi Ver MensajePues eso que cuper no esta dispuesto a que pavonne pase sin pena ni gloria por la liga española... y le ha puesto un plan de entrenamientos especial para el solito.... esto es lo que yo decia en otro post... al menos a cuper se le ven ganas... a irureta verlo entrenar eran ganas de llorar las que le entraba a uno...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario