Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plan Especial Para Pavonne...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Plan Especial Para Pavonne...

    Pues eso que cuper no esta dispuesto a que pavonne pase sin pena ni gloria por la liga española... y le ha puesto un plan de entrenamientos especial para el solito.... esto es lo que yo decia en otro post... al menos a cuper se le ven ganas... a irureta verlo entrenar eran ganas de llorar las que le entraba a uno...

  • #2
    Re: Plan Especial Para Pavonne...

    Pos claro hay que dejar trabajar a la gente. No me parece justo que la gente ponga en duda a Pavone (con un N por cierto !!), sólo lleva 3 partidos oficiales y más cuando el equipo no ha cogido carrerilla. Para mi Cúper y toda la plantilla tienen toda la confianza además se tienen que adaptar que muchos de los fichajes están jugando de titulares y eso no es fácil !!

    Comentario


    • #3
      Re: Plan Especial Para Pavonne...

      A ver si Cuper es capaz de adaptar a pavone a la liga española. Seria una gran noticia.

      Comentario


      • #4
        Re: Plan Especial Para Pavonne...

        Pero este plan que es para que se adapte o para que pierda kilos? porque si es asi no es cuestion de ganas, es cuestion de sentido comun, eso igual que se le ocurre a Cuper se me ocurre a mi y a quien sea, porque la barriguita de Pavone creo que la vemos todos.

        Comentario


        • #5
          Re: Plan Especial Para Pavonne...

          Originalmente publicado por VaRo Ver Mensaje
          Pero este plan que es para que se adapte o para que pierda kilos? porque si es asi no es cuestion de ganas, es cuestion de sentido comun, eso igual que se le ocurre a Cuper se me ocurre a mi y a quien sea...
          Yo lo he visto en persona y no está gordo, está tela de fuerte. En la tele parece gordo, pero tu sabes el dicho que dice "la tele engorda".

          Comentario


          • #6
            Re: Plan Especial Para Pavonne...

            Originalmente publicado por Curro_Capi_de_Camas Ver Mensaje
            Yo lo he visto en persona y no está gordo, está tela de fuerte. En la tele parece gordo, pero tu sabes el dicho que dice "la tele engorda".
            +1 , no esta anda de gordo

            Comentario


            • #7
              Re: Plan Especial Para Pavonne...

              Cuper integró en el futbol español a Ibagaza y a Aimar, con planes especificos y ahi están.......desde luego que Cuper se lo está currando, pero bueno, si no le llegan balones ni pases ni nada......poco va a hacer la verdad........esperemos pues.

              Comentario


              • #8
                Re: Plan Especial Para Pavonne...

                Yo lo he visto entrenando y tiene unas piernas y unos gemelos tela de gordos y todos los demás tiene las piernas que son unos palillos !!

                Comentario


                • #9
                  Re: Plan Especial Para Pavonne...

                  Esque manda tela con pavone, todo el mundo diciendo que no hace nada, pero decidme... quien hace algo en el betis¿¿ y es mas... cuantos balones le llegan a pavone en un partido 2?¿? y ninguno en condiciones.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Plan Especial Para Pavonne...

                    Originalmente publicado por viva elChupe !! Ver Mensaje
                    Yo lo he visto entrenando y tiene unas piernas y unos gemelos tela de gordos y todos los demás tiene las piernas que son unos palillos !!
                    Pero eso es por que esta fuerte. Los gordos no tiene los gemelos tan desarrollados como un atleta.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Plan Especial Para Pavonne...

                      Si pavone está gordo...corre pa yá que yo reviento ¡¡¡

                      Me parece muy buena idea, lo malo es que debería poner a los extremos un plan especial para que aprendan y sepan que le tienen que dar la pelotita al de las rayas verdiblancas verticales to apretás que se pasea por el área del contrario...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Plan Especial Para Pavonne...

                        Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
                        Esque manda tela con pavone, todo el mundo diciendo que no hace nada, pero decidme... quien hace algo en el betis¿¿ y es mas... cuantos balones le llegan a pavone en un partido 2?¿? y ninguno en condiciones.
                        Ni el mejor delantero del mundo macaria en este Betis, no hay fluidez de balón en el centro del campo, no hay aperturas hacia las banda.......
                        !!! Asi es muy dificil hacer goles !!!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Plan Especial Para Pavonne...

                          Pavone no esta gordo , esta petao, de hecho sus piernas casi igualan a las mias

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Plan Especial Para Pavonne...

                            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            Pues eso que cuper no esta dispuesto a que pavonne pase sin pena ni gloria por la liga española... y le ha puesto un plan de entrenamientos especial para el solito.... esto es lo que yo decia en otro post... al menos a cuper se le ven ganas... a irureta verlo entrenar eran ganas de llorar las que le entraba a uno...
                            Ovación para Cúper que se lo está currando. Primero enseño a Odonkor y anda que no ha mejorao ni ná. Ahora está enseñando a Pavone. Ya solo quedan Juanito, Rivera, Somoza, Capi, Fernando, Jose Mari, Babic, etc. Como todos aprendan lo que aprendió Odonkor, seremos el mejor equipo del mundo, jejeje

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Plan Especial Para Pavonne...

                              doy fe de que gordo no esta.... pero tambien doy fe... que viendolo jamas pensaria que lo pudieran llamar el tanque... no da la imagen de un tanque o un bestia como llamaban a batista.... fisicamente es incluso mas bajo que yo que no soy muy alto..

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X