Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plan Especial Para Pavonne...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Plan Especial Para Pavonne...

Y LO VUELVO A DECIR, DESPUES DE LAS BARBARIDADES QUE ALGUNOS PONEN

gordo jajajaja me rio y no paro, amigo mio, pavone lo que esta es mas fuerte que un toro, otra cosa es que en la tele se vea gordo, y lo de que no corra, y sea lento, no t lo niego ya que eso entra dentro de la adaptacion, ya que la liga argentina es mucho mas lenta, creo que esto le vendra bien a pavone

animo boludo, eres grande y asi se lo aras demostrar a la aficion.
    en otro orden de cosas, quien me dise ami que pavone es malo y paquete, si llamais paquete a un jugador, que le llegan dos balones por partido y ninguno en condiciones y no los mete, si eso es un paquete que venga dios y lo vea, otra cosa, me direis que al chaval se le ve perdido en el campo y mil cosas mas, pues si no lo niego pura adaptacion, cuestion de partidos y confianza, si lo que le pasa a pavone le pasa como le pasa a otro jugador que viene de otra liga, no diriais nada, vease el ejemplo de ibagaza y aimar, los cuales descubrio cuper y con el mismo tacto y buen hacer que con pavone, o esque estos dos jugadores para mi esquisitos rindieron a un gran nivel en su primera temporada.
    tambien decir y alabar a hector cuper, por que esto que le pasa a pavone le pasa con irureta o otro babucha y le dan 3 leches a pavone, y si el jugador no se adpta pues que no se adapte.
    demosle tiempo, y sobre todo confianza, que eso es lo que mas necesita aora, el cariño de su aficion, y no a la primera de cambios pitos contra el, no se le pita a fernando, que lleva aqui 7 o 8 años viviendo la vida y que deberia ya de haber explotado y se le pita a un jugador que viene de otra liga, que lo que quiere es triunfar y que para ello necesita confianza......

Comentario

Yo he estado en el entrenamiento de hoy por la tarde y Pavone, para nada de nada está gordo, lo que está es demasiado fuerte, yo lo veia por la tele gordo y en el campo lo decia yo que para que **** sacaban al gordo ese..xD..pero al finy al cabo lo visto hoy y no esta para nada gordo, eso si es lento y necesita adaptacion, que ira cogiendo poko a poko.

Comentario

me parece una idea buenisima, por cierto donde trabajo estube hablando con un nota y me dijo que vio a pavone con la parien cenando en un mc donald, asin esta el bicho

Comentario

Originalmente publicado por pavone Ver Mensaje
          Y LO VUELVO A DECIR, DESPUES DE LAS BARBARIDADES QUE ALGUNOS PONEN

gordo jajajaja me rio y no paro, amigo mio, pavone lo que esta es mas fuerte que un toro, otra cosa es que en la tele se vea gordo, y lo de que no corra, y sea lento, no t lo niego ya que eso entra dentro de la adaptacion, ya que la liga argentina es mucho mas lenta, creo que esto le vendra bien a pavone

animo boludo, eres grande y asi se lo aras demostrar a la aficion.
          en otro orden de cosas, quien me dise ami que pavone es malo y paquete, si llamais paquete a un jugador, que le llegan dos balones por partido y ninguno en condiciones y no los mete, si eso es un paquete que venga dios y lo vea, otra cosa, me direis que al chaval se le ve perdido en el campo y mil cosas mas, pues si no lo niego pura adaptacion, cuestion de partidos y confianza, si lo que le pasa a pavone le pasa como le pasa a otro jugador que viene de otra liga, no diriais nada, vease el ejemplo de ibagaza y aimar, los cuales descubrio cuper y con el mismo tacto y buen hacer que con pavone, o esque estos dos jugadores para mi esquisitos rindieron a un gran nivel en su primera temporada.
          tambien decir y alabar a hector cuper, por que esto que le pasa a pavone le pasa con irureta o otro babucha y le dan 3 leches a pavone, y si el jugador no se adpta pues que no se adapte.
          demosle tiempo, y sobre todo confianza, que eso es lo que mas necesita aora, el cariño de su aficion, y no a la primera de cambios pitos contra el, no se le pita a fernando, que lleva aqui 7 o 8 años viviendo la vida y que deberia ya de haber explotado y se le pita a un jugador que viene de otra liga, que lo que quiere es triunfar y que para ello necesita confianza......
          estoy contigo. me gusta este fichaje, y aunque no esta rindiendo ni mucho menos al nivel que yo esperaba, tambien es cierto que la liga argentina es mucho mas lenta. demosle confianza al tanque co ño!!!

Comentario

Calderón era una porquería el primer año en el Betis, y todo el mundo quería echarlo. Quien no quiera tener paciencia con jugadores sudamericanos recién llegados, se puede morir de asco. Otra cosa es recriminar a Lopera es que este año necesitábamos jugadores más hechos en Europa, y eso puede ser verdad. Pero juzgar a Pavone por los partidos jugados hasta ahora es no tener ni idea de fútbol. Igual es un petardo, pero ahora no lo sabemos seguro.

Comentario

Originalmente publicado por baettyk Ver Mensaje
              pavone es buen delantero, tiempo al tiempo; solo espero que explote a tiempo....
              Vamos a ver Baettyk, escoge el delantero centroque quieras detodos los que hay en todo el mundo y ponlo a jugar en el Betis, al que quieras. Pavone no es que sea ni bueno ni malo, pavone lo que no puede hacer es bajar al centro del campo a presionar y robar un balón o en todo caso, recibirlo de espaldas a 50 metros de la porteria, tener que subirlo y que no lo acompañe nadie, que no haya una ********** que corra hasta el borde del area, tendría que irse él solo, centrarse él y rematar su propio centro. Escoge el que quieras, te repito, no hay delantero en el mundo que valga ahora mismo en el betis. Puede que algun dia explote. Ojala lo haga para bien suyo, yo espero que asi sea.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                doy fe de que gordo no esta.... pero tambien doy fe... que viendolo jamas pensaria que lo pudieran llamar el tanque... no da la imagen de un tanque o un bestia como llamaban a batista.... fisicamente es incluso mas bajo que yo que no soy muy alto..
                le llaman tanque porque es una metafora entre sus disparos y los disparos de un tanque, no porque arrase a todos con su cuerpo y que yo sepa nadie le ha llamado bestia

Comentario

Yo lo he visto y esta embrutecido,es una mole, el autentico bobaste y eso que yo no soy chico

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    vamos a ver yo no he dicho ya que tenga buenas vibraciones ni que me ilusione con cuper... he dicho que al menos le pone voluntad que es lo minimo que se le puede exigir a un entrenador y que viendo a uno y viendo al que empezo la temporada pasada.... son la noche y el dia... como me voy yo a ilusionar con un equipo donde la referencia ha marcado un gol mas que doblas en los dos ultimos años...
                    yo la verdad es que veo muy poca diferencia. Irureta por lo menos tuvo un par de riles y dejó de tragar y de ser una marioneta más y se fué. Supongo que pensaría que para estar en un equipo mediocre que por lo menos fuese con un poco de dignidad. Este parece que por ahora está a gusto tragando, lo seguirá haciendo hasta que quieran los que mandan en el vestuario, los 3 0 4 cabecillas (el del pecho y 2 o 3 más) que se la dan de beticos y que llevan al Betis por el camino que lo llevan.

Comentario

• Re: Plan Especial Para Pavonne...

Originalmente publicado por pope sgs Ver Mensaje
                      me parece una idea buenisima, por cierto donde trabajo estube hablando con un nota y me dijo que vio a pavone con la parien cenando en un mc donald, asin esta el bicho
                      Bueno, como empiece con MCdonado la tenemos clara, de todas formas es positivo para el que tenga una disciplina especial para adaptarse mas rapido.

Animo Tanque que te necesitamos
                      VIVA ER BETIS GUENO

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X