Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plan Especial Para Pavonne...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Plan Especial Para Pavonne...

Ahora lo que me queda es la duda, el plan especial se referira a bajarle kilos, entrenar jugadas, mejorar la potencia...???

Comentario

Quizas me he pasado con lo de la barriguita, no quiero decir que este gordo con michelines y todo, sino que igual no le vendrian mal algunos kilitos de menos. Se puede estar un poquito pasado de peso y no estar gordo. Dicen que el peso perfecto para una persona es el que constituyen los decimales de su altura, y si no me equivoco Pavone mide 1'76 m y en cambio pesa 81 kg asi que alomejor su cuerpo esta un pelin desequilibrado. Es verdad que su naturaleza fisica, pesada, influye pero insisto, creo que con 2 o 3 kilos menos veriamos al mejor Pavone, mas agil en sus movimientos pero sin llegar a perder su gran fortaleza fisica.

Comentario

venga, esa es la actitud... aver si espavilamos ostia !!!

Comentario

Originalmente publicado por VaRo Ver Mensaje
          Quizas me he pasado con lo de la barriguita, no quiero decir que este gordo con michelines y todo, sino que igual no le vendrian mal algunos kilitos de menos. Se puede estar un poquito pasado de peso y no estar gordo. Dicen que el peso perfecto para una persona es el que constituyen los decimales de su altura, y si no me equivoco Pavone mide 1'76 m y en cambio pesa 81 kg asi que alomejor su cuerpo esta un pelin desequilibrado. Es verdad que su naturaleza fisica, pesada, influye pero insisto, creo que con 2 o 3 kilos menos veriamos al mejor Pavone, mas agil en sus movimientos pero sin llegar a perder su gran fortaleza fisica.

tambien cuenta que lo musculo pesan mas que la grasa.. y pavone esta muy fuerte

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            doy fe de que gordo no esta.... pero tambien doy fe... que viendolo jamas pensaria que lo pudieran llamar el tanque... no da la imagen de un tanque o un bestia como llamaban a batista.... fisicamente es incluso mas bajo que yo que no soy muy alto..
            no le llaman tanque como a vieri por su embergadura..sino por los cañonazos que pega. pero vamos el tio es bajito pero es un mulo

Comentario

Originalmente publicado por Curro_Capi_de_Camas Ver Mensaje
              Yo lo he visto en persona y no está gordo, está tela de fuerte. En la tele parece gordo, pero tu sabes el dicho que dice "la tele engorda".
              Gordo no, pero lento como el solo. Quiero un delantero ráaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapidoooooooooooooooooooooo oooooooooo, jod.r que no se entera el personaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Comentario

ya quisiera yo estar igual de gordo que pavone,y tener la misma novia.que conste que pero 63 kilos

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  doy fe de que gordo no esta.... pero tambien doy fe... que viendolo jamas pensaria que lo pudieran llamar el tanque... no da la imagen de un tanque o un bestia como llamaban a batista.... fisicamente es incluso mas bajo que yo que no soy muy alto..
                  No es alto, pero está tela de ancho y fuerte.

Comentario

Originalmente publicado por VaRo Ver Mensaje
                    No está gordo, lo que tiene es el pecho como un palomo. Tiene mas tetas que la mujer (Carolina Molinari, por si alguien quiere verla en internet)

Comentario

me parece muy bien por parte de cuper que le ponga este plan a pavone a ver si asi podemos exprimir sus cualidades al maximo

Comentario

Originalmente publicado por viva elChupe !! Ver Mensaje
                        Pos claro hay que dejar trabajar a la gente. No me parece justo que la gente ponga en duda a Pavone (con un N por cierto !!), sólo lleva 3 partidos oficiales y más cuando el equipo no ha cogido carrerilla. Para mi Cúper y toda la plantilla tienen toda la confianza además se tienen que adaptar que muchos de los fichajes están jugando de titulares y eso no es fácil !!
                        muchos de los fichajes titulares?? en que equipo??? porque que yo sepa son 4 y uno de ellos es portero, que casi que no cuenta, pero hay que buscar excusas de donde no las hay, asi nos va

Comentario

Primero tenemos que arreglar la defensa, luego el centro del campo y estoy seguro que si arreglamos eso, los goles van a llegar pero, señores hay que arreglarlo y hecharle ****** en los partidos, sino nos vamos a segunda división.
                          Pavone, sobis.. son buenos jugadores pero no llegan balones bien y demás. Algo pasao en el betis y no lo sabemos.

Comentario

Originalmente publicado por NaNo_Betico Ver Mensaje
                            +1 , no esta anda de gordo
                            ya somos 3, yo le he visto en persona, y no está nada gordo pero si muy fuerte

Comentario

yo estao hoy en entrenamieto y entrenao con todos el grupo

Comentario

Originalmente publicado por NaNo_Betico Ver Mensaje
                                +1 , no esta anda de gordo
                                De hecho Batistuta fisicamente era muy parecido y todos sabeis como era Batistuta. A veces hasta se echa en falta un delantero corpulento

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X