Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando el betis vaya bien...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cuando el betis vaya bien...

estoy contigo betikomadrid, creo que este equipo puede despegar, siempre lo he creido. que trabajo me cuesta ver la realidad en el betis... pero estoy contigo, con este cuper tenemos que ganar ya si o si

Comentario

Originalmente publicado por por_siempre_betis Ver Mensaje
      estoy contigo betikomadrid, creo que este equipo puede despegar, siempre lo he creido. que trabajo me cuesta ver la realidad en el betis... pero estoy contigo, con este cuper tenemos que ganar ya si o si
      que este equipo puede despegar.... lo mismo vd. esta euforico por la reciente y bonita feria de su pueblo... porque no creo que se optimismo se lo irradie los tres partiditos del betis... o mejor dicho los tres ridiculos...

Comentario

Cuando el Betis vaya bien...
        Lo veo casi como una utopía

Comentario

Yo creo y espero que iremos a más.

Comentario

mi corazon me dice que vamos a ganar liga y copa,y el año que viene la champions,que vamos a ganarle siempre a los palanganas,que no se va a lesionar nadie,que todos a las selecciones porque son los mejores......pero luego despierto y la realidad es bien distinta

Comentario

Yo decidi al principio de temporada darle 6 o 7 partidos, antes de juzgar al equipo, de momento la cosa no pinta bien, peroooooo

La semana proxima es clave ya veremos.

Comentario

hasta ahora no ha cambiado nada, no veo motivo para ser optimista, creo que si no pasamos apuros al final seria una buena noticia.

Comentario

como no espavilen...

Comentario

La gente que no vea el betis dia tras dia, puedo valorar como es el betis, con lo spartidos de pretemporada contra madrid o milan...

Los que lo vemos dia tras dia, sabemos la realidad...

Comentario

ojalá tengas razón

Comentario

cuando el betis vaya bien muchos de los de aqui vamos a estar pelando canas sino al tiempo.

Comentario

Crear la encuesta si quereis...yo lo que queria es que cada uno me diera su opinion de que va a hacer el betis esta temporada, ah y a dolvi te queria decir compañero que los jugadores que he puesto eran titulares o disfrutaron de bastantes minutos(contreras, miguel angel , xisco...) y lo que quiero es que me digais los que penseis REALMENTE Y CON TODA SEGURIDAD que el betis no va a hacer buena temporada..y que lo sigais pensando durante toda la temporada...
                          Pd: Aunque piense de diferente manera que vosotros....se que todos queremos lo mejor para el betis..y que sepais que os tengo mucho respeto y admiracion a todos, provengais de donde provengais...
                          UN SALUDO COMPAÑEROS

Comentario

lo siento mucho amigo pero me da a mi que noooooo.

he visto los tres partidos del betis, y esto huele a lo del año pasao osea se miedo y mas miedo, y los aficionados a pasar un mal rato cada vez que vamos al campo.

PD: yo tengo el carnet para disfrutar y divertirme, no para salir del campo mas amargao que cuando entre

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              que este equipo puede despegar.... lo mismo vd. esta euforico por la reciente y bonita feria de su pueblo... porque no creo que se optimismo se lo irradie los tres partiditos del betis... o mejor dicho los tres ridiculos...
                              y usted es el que pide argumentos para ser optimista con el riesgo que se nos llame loperistas o *******s o mas cosas y usted que es lo que aporta que argumentos da porque bajo mi modesta opinion el criticar y el critiqueo facil no es ningun argumento y mas es si es faltando el respeto como continuamente hace usted

PD solamente soy betico ni mas betico ni el mejor betico que nadie ese titulo se lo dejo a los foreros pesimistas que se escudan los unos con los otros

Comentario

cuando el betis gane la uefa, la copa dle rey y estemos arriba pos todo se calmara peros eguire gritando vete ya .. señor oscuro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X