Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando el betis vaya bien...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cuando el betis vaya bien...

    Hola, llamarme optimista ingenuo o lo que querais pero yo estoy convencido de que el betis va a hacer una temporada entre los 8 primeros como minimo y ya no porque sea del betis , sino por la plantilla y el entrenador que tiene.Yo soy de Madrid..y le he preguntado a varias personas(que no saben mi equipo) quien piensa que va a ser el revelacion este año y la mayoria me dicen el betis(os acordais de la encuesta del marca?).Y viendo un foro en el que pone que Maldini ha dicho que el betis va a realizar buena campaña,y vuestras respuestas despectivas os quiero hacer una pregunta ¿QUIEN REALMENTE PIENSA ESTO?¿QUIEN VA A SEGUIR PENSANDO ESTO CUANDO GANEMOS ALGUN PARTIDO?¿QUE FOREROS NO CREEN LO MISMO QUE YO REALMENTE, Y NO PORQUE ESTEN MOSQUEADOS POR LA DERROTA EN CORUÑA?Por favor os agradeceria que me lo pusierais en este foro, que voy a guardar , y a final de temporada si habeis tenido razon creare un foro y uno por uno os nombrare y os dare completamente la razon.

  • #2
    Re: Cuando el betis vaya bien...

    la experiencia me dice lo contrario.. ¿no?

    Comentario


    • #3
      Re: Cuando el betis vaya bien...

      Haz una encuesta a ver que piensan los aficionados y te respondes tu mismo...

      Comentario


      • #4
        Re: Cuando el betis vaya bien...

        yo tb kreo k va a mejorar bastante este betis.Asi k toy a favor de betikomadrid

        Comentario


        • #5
          Re: Cuando el betis vaya bien...

          Yo también pienso que vamos a mejorar y que no vamos a pasar los apuros del año pasado..puede que esté hablando mi corazón..pero es lo que pienso..
          weeeeeeee por fin bética filial!!

          Comentario


          • #6
            Re: Cuando el betis vaya bien...

            A mi me gustaria pensarlo.... pero yevo ya dos años que cuanto mas lo pienso mas me defraudan... prefiero pensar lo contrario y asi me llevo una alegria.
            Hay plantilla para lograrlo... lo que no se si tienen lo que les hace falta para hacerlo

            Comentario


            • #7
              Re: Cuando el betis vaya bien...

              Habría que mejorar bastante la cosa para quedar por esa parte de la tabla, aunque yo pienso que al final de la liga puede estar más o menos rondando los puestos 7-10. Esperemos porque no quiero pasarlo mal otro año.

              Originalmente publicado por betikita100% Ver Mensaje
              [...] weeeeeeee por fin bética filial!!
              Enhorabuena.

              Comentario


              • #8
                Re: Cuando el betis vaya bien...

                Yo también tengo fe en que el Betis este año va ha hacer una buena campaña. Hasta ahora no ha demostrado nada, eso es cierto, y no se cual puede ser el problema, si el mediocentro, si la delantera o si hace falta una revación completa, pero viendo el equipo, yo creo que podemos hacer algo mas y lo haremos.
                Lo que no entiendo es porque a algunos les molesta tanto que tengamos esperanzas.... parece que le hacemos daño al equipo por confíar en nuestros jugadores

                Comentario


                • #9
                  Re: Cuando el betis vaya bien...

                  Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
                  Hola, llamarme optimista ingenuo o lo que querais pero yo estoy convencido de que el betis va a hacer una temporada entre los 8 primeros como minimo y ya no porque sea del betis , sino por la plantilla y el entrenador que tiene.Yo soy de Madrid..y le he preguntado a varias personas(que no saben mi equipo) quien piensa que va a ser el revelacion este año y la mayoria me dicen el betis(os acordais de la encuesta del marca?).Y viendo un foro en el que pone que Maldini ha dicho que el betis va a realizar buena campaña,y vuestras respuestas despectivas os quiero hacer una pregunta ¿QUIEN REALMENTE PIENSA ESTO?¿QUIEN VA A SEGUIR PENSANDO ESTO CUANDO GANEMOS ALGUN PARTIDO?¿QUE FOREROS NO CREEN LO MISMO QUE YO REALMENTE, Y NO PORQUE ESTEN MOSQUEADOS POR LA DERROTA EN CORUÑA?Por favor os agradeceria que me lo pusierais en este foro, que voy a guardar , y a final de temporada si habeis tenido razon creare un foro y uno por uno os nombrare y os dare completamente la razon.
                  Eso es lo que queremos todos, lo que tu dices. Pero lo que hay es lo que hay.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Cuando el betis vaya bien...

                    Yo por ahora te puedo decir, que en tres partidos que le he visto al equipo he visto un mediocampo inexistente, y al no existir mediocampo, la defensa queda vendida, y encima la a cagado continuamente, como dije antes sin mediocampo, pues tampoco hay ni bandas, que quedan desasistidas sin balones, y la delantera queda incomunicada, por lo tanto, hasta que no se de con la clave en la media, no tendra solucion, por muy buenos extremos o delanteros que tengamos

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Cuando el betis vaya bien...

                      yo tambien soy optimista, y al igual que betikomadrid, pienso que haremos una buena temporada, vamos que me arriesgo a decir que taparan bocas!

                      TE QUIERO BETIS

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Cuando el betis vaya bien...

                        Espero que el Betis vaya para arriba... El 7º u 8º puesto sería genial este año, para la plantilla que tenemos.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Cuando el betis vaya bien...

                          haber si es verdad y dios t escucha xq yo lo veo negro

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Cuando el betis vaya bien...

                            Pero si a mi me gustaría pensar de otra forma, tener algunas esperanzas de que el equipo va a hacer algo... pero luego llega el domingo, y las chafa.
                            Por otro lado pienso que llevamos dos años salvándonos de milagro y que alguna vez se nos acabará la suerte, y, claro, así no se puede ser optimista.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Cuando el betis vaya bien...

                              Originalmente publicado por pacocu76 Ver Mensaje
                              yo tambien soy optimista, y al igual que betikomadrid, pienso que haremos una buena temporada, vamos que me arriesgo a decir que taparan bocas!

                              TE QUIERO BETIS
                              espero que tengais razon, espero que esto solo sea un nubarron....

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X