Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando el betis vaya bien...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cuando el betis vaya bien...

Originalmente publicado por ELniñoVERDE Ver Mensaje
    Pero la cosa está en que me apliqué porque confié en mis posibilidades, si llegó a ser pesimista ni me aplico entonces.
    Suponemos que los jugadores son profesionales y se entregan dando lo que tienen,que a lo mejor no tienen lo que quisiéramos,puede ser,pero a mediados de temporada se verá si no lo dan todo o es que no hay más ,pero nunca en tres partidos.

Que no, que no son tres partidos.

Comentario

cuando el Betis valla bien seguro que no estara Lopera

Comentario

Originalmente publicado por Boina Verde Ver Mensaje
        Me refiero al optimismo, de lo que andas sobrao.Ojala no perdieras tan pronto
        el sentido del humor.
        No entiendo lo de medio hacer, pues no suelo juntarme con personal no cualificado.
        PD: No te lo tomes a mal , si es menester ,te pido disculpas.

Un saludo
        disculpas las mías,estaba encendido.Optimista y bético se nace.Lo siento pero es imposible aprender a ser optimista...o eso creo, puede que algún día se consiga.
        Bueno hay gente que se toma 'cosas' y se creen que pueden hacer lo que quieran,pero sólo es momentáneo.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          mientras que sea en el foro... el problema viene cuando es en la bascula... pero sigo diciendolo... por favor argumentos para tener esperanzas e ilusiones... ni que decir tiene que los tres partidos que llevamos no son el mejor argumento.... y esta vez... por si alguien se acuerda del 2005 ni estan oliveira, ni joaquin, y no sabemos como va a estar edu... todo eso sin contar que teniamos un entrenador que estaba hecho para este equipo como el cielo azul de esta ciudad para la semana santa...
          que no esta oliveira ni joaquin..y........
          en aquella epoca oliveira no era nadie, el gran oliveira vino a partir de la 5, 6 jornada, porque no Sobis, o marc este año sean ese oliveira.....

no se tio....

Comentario

pensar que sobis con su velocidad o capacidad de desmarque pueda ser oliveira... y por supuesto comparar al suplente de zenden con joaquin... cuanto menos me parece un poco arriesgado... desde luego yo a estas alturas esperaba mas de un jugador que vino aqui casi perdonandonos la vida... y eso que no queria jugar en segunda... lo mismo como no se espabile va a tener que hacerlo...

Comentario

Originalmente publicado por ELniñoVERDE Ver Mensaje
              disculpas las mías,estaba encendido.Optimista y bético se nace.Lo siento pero es imposible aprender a ser optimista...o eso creo, puede que algún día se consiga.
              Bueno hay gente que se toma 'cosas' y se creen que pueden hacer lo que quieran,pero sólo es momentáneo.
              Muchas veces la pasion , nos ciega y nos hace ver una realidad, que por mucho ,que queramos ,es reflejo de nuestra propia ansiedad.
              Si analizamos friamente , plantilla , equipo y de lo que hasta este momento hemos cosechado , las expectativas son ; una temporada muy dura , un futbol deplorable y un cosquilleo en el estomago que ,tiene , mal diagnostico.
              No es que deseo equivocarme, quiero equivocarme, pero eso no deja que vea la realidad. Y hoy por hoy , es lo que pienso.

Un saludo

Comentario

El Beticismo dividido, otro logro del amo.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  lo mio... es estar hasta los mismisimo de ser mediocres... lo mio es estar hasta los mismisimo de sacar un abono sin una minima ilusion... lo mio es estar hasta los mismisimos de tanto cutrerio barato... lo mio es estar hasta los mismisimos de levantarme cada lunes con las mismas portadas y con los mismo enunciados... lo mio es esta hasta los mismisimos de ve pasar un autobus descapotables con unos colores que me producen orticaria... lo mio es esta hasta los mismisimos de ver como mis dirigentes aceptan sin mas ser el segundo equipo de esta ciudad.... Y LO MIO ES ESTA HASTA LOS MISMISIMOS DE GENTE QUE SE CREE QUE POR NO DECIR LAS VERDADES DEL BARQUERO SON MAS BETICOS O SON MAS FELICES... Y HAGA VD. EL FAVOR DE UN PUÑETERA VEZ DE DIRIGIRSE A MI CON RESPETO... SI TANTO LE MOLESTA MIS PALABRAS MIRE PARA OTRO LADO, QUE POR OTRA PARTE YA LO HACE CON EL BETIS Y SE LE DA MUY BIEN... VALEEEEEEEEEEEE....
                  digame cuando y como le he faltado el respeto a usted yo na mas que miro adelante y no me fijo en otros colores porque para mi solo hay un equipo quizas usted se fija en los otros porque realmente es lo que le gusta valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Comentario

Originalmente publicado por betikodehospi Ver Mensaje
                    digame cuando y como le he faltado el respeto a usted yo na mas que miro adelante y no me fijo en otros colores porque para mi solo hay un equipo quizas usted se fija en los otros porque realmente es lo que le gusta valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
                    Beticometro online!

Comentario

yo creo que con un centrocampista ofensivo,que les de el balon a sobis,a jose mari, a edu o a el tanke el betis es un equipo uefa.

Comentario

Originalmente publicado por Faraon23 Ver Mensaje
                        la experiencia me dice lo contrario.. ¿no?
                        La experiencia también nos dice que en la temporada 2004/05 ganamos 2 de los primeros 9 puntos igual que ahora y entramos en champions league el comienzo no dice nada se puede mejorar...y lo haremos vereis.

Comentario

Re: Cuando el betis vaya bien...

--------------------------------------------------------------------------------

Lo que está claro es que siendo pesimista no se consigue nada en la vida.Según vuestros comentarios si fueseis el entrenador del Betis ya hubieseis tirado la toalla,y eso es de pena.

Yo no sería entrenador del Betis aún siendobetico, por que cualquier persona que se considera profesional de algo, lo es, por que entre otras cosas tiene un poquito de dignidad. Llegar a conseguir una carrera para acabar siendo una marioneta, un muñeco de ventriuloco y para que te acabaen dando por atrás en tu profesionalidad antes incluso de firmar el contrato es motivo suficiente para rechazar la oferta de venir al Betis.

Otra cosa. Yo voy a todos los partidos con ilusión, pensando que vamos a ganar, incluso en Coruña tenía esperanzas de que por lo menos viesemos por la tele al portero de ellos, y eso seguirá siendo así. Pero esono cuenta para que aparte de mi propia ilusión, yo no vea ningun argumento para augurar un buen año. Y lo peor, es que, mi ilusión no mete goles.

Comentario

Nubarron o no, mucho tiene que cambiar el juego de este equipo, vaya los dos ultimos partidos, ojala cambie mucho la situacion y empezare a creer mas en una buena campaña. Pero recordad que vienen Valencia y Madrid. Paciencia, mucha paciencia.

Comentario

Originalmente publicado por Beticoder92 Ver Mensaje
                              La experiencia también nos dice que en la temporada 2004/05 ganamos 2 de los primeros 9 puntos igual que ahora y entramos en champions league el comienzo no dice nada se puede mejorar...y lo haremos vereis.
                              Eso se llama casualidad no experiencia, lo digo por si la confusion de terminos no fue a drede.

Comentario

Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
                                Hola, llamarme optimista ingenuo o lo que querais pero yo estoy convencido de que el betis va a hacer una temporada entre los 8 primeros como minimo y ya no porque sea del betis , sino por la plantilla y el entrenador que tiene.Yo soy de Madrid..y le he preguntado a varias personas(que no saben mi equipo) quien piensa que va a ser el revelacion este año y la mayoria me dicen el betis(os acordais de la encuesta del marca?).Y viendo un foro en el que pone que Maldini ha dicho que el betis va a realizar buena campaña,y vuestras respuestas despectivas os quiero hacer una pregunta ¿QUIEN REALMENTE PIENSA ESTO?¿QUIEN VA A SEGUIR PENSANDO ESTO CUANDO GANEMOS ALGUN PARTIDO?¿QUE FOREROS NO CREEN LO MISMO QUE YO REALMENTE, Y NO PORQUE ESTEN MOSQUEADOS POR LA DERROTA EN CORUÑA?Por favor os agradeceria que me lo pusierais en este foro, que voy a guardar , y a final de temporada si habeis tenido razon creare un foro y uno por uno os nombrare y os dare completamente la razon.
                                Una vez un amigo Abulense mi dijo: Los sevillanos soy muy extremista o sacais pecho y pensais que sois la leche o os venís abajo y lo pasais fatal,,,, a mi me hizo pensar y me di cuenta que eso es lo que pasa en el R.Betis, hoy perdemos y somos los mas malos del mundo y si el domingo le ganamos al valencia pensaremos que vamos a jugar uefa y algo mas,,,, en fin eso es ser Betico betikomadrid, de todos modos tienes que tener en cuenta una cosa aqui hay muchos que haga lo que haga la actual directiva echarán ****** por la boca contra ellos,,,, hay mucho "bético" poco constructivos y muy pocos objetivos.
                                Mi opinion es que este año no vamos a pasarlo tan mal como las dos ultimas temporadas y quedaremos en la zona media, lo mas lamentable y apuntalo,,, es que el cerdilla se proclamará campeon de liga en nuestro estadio (penúltimo partido de liga R.Betis-Cerdilla)... y veremos a ver la cordialidad como se nos da al final del partido...
                                He dicho....

Saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X