Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial camisetas 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Presentación oficial camisetas 2017/2018

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Sergio León con el nombre de su camiseta y sin tilde, estos detallitos hay que cuidarlos, por favor.
    Barragán tampoco tenía tilde.

No son "detallitos", me parece un error imperdonable que en las camisetas oficiales se cometan faltas de ortografía.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Algunas de ellas la tela es más mala. Pero la mayor pega son las pegatinas, que si tienen algún parche o serigrafía, se te cae con nada.
      Las que yo he comprado en absoluto tienen la tela más mala.

Y sobre las pegatinas te cuento lo que me pasó una vez. Le compré a mi sobrino la primera camiseta que sacó Macron que tenía los logos pegados en los hombros, pues un amigo suyo la tenía comprada pirata en el Parque Alcosa y dichas pegatinas le duraron mucho más a la copia que a la camiseta original de mi sobrino.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        El nombre lo eligen los jugadores a su gusto. Puede que la tilde no le guste estéticamente.
        El club está para decir lo que se pone en las camisetas o no.

Si yo soy dirigente y un jugador me dice que no le gusta estéticamente las tildes, le regalo el Micho y hasta que no se lo aprenda, no le pago su ficha.

Una camiseta con faltas de ortografía trasmite una imagen horrible del club.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          El jugador puede decir misa, esos detalles hay que cuidarlos porque es imagen del club.
          Totalmente de acuerdo.

Es el club el que tiene que tiene la última palabra del nombre porque luego son las camisetas que se ponen a la venta y además son la imagen del club y eso hay que cuidarlo.

Solo faltaría que uno dijera que se quiere poner Er Cabesa porque es su mote desde chico.
          Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 07/07/17, 01:02:37.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            El club está para decir lo que se pone en las camisetas o no.

Si yo soy dirigente y un jugador me dice que no le gusta estéticamente las tildes, le regalo el Micho y hasta que no se lo aprenda, no le pago su ficha.

Una camiseta con faltas de ortografía trasmite una imagen horrible del club.
            Yo creo que el club no debe meterse en "el nombre artístico" que un futbolista quiera ponerse. Es su imagen y su marca, porque es algo individual y propio igual que el color del pelo o los tatuajes.
            Ya tuvimos aquí a JUANKAR, por ejemplo (y bastantes más casos aquí y en otros equipos).
            Yo no digo que sea el caso, ¿eh? Que podría ser un error y no nos íbamos a asustar. Pero que es PROBABLE, que sea decisión del futbolista. En Elche ya la llevó así. En Osasuna sí la llevaba.

Comentario

Totalmente de acuerdo.

Es el club el que tiene que tiene la última palabra del nombre porque luego son las camisetas que se ponen a la venta y además son la imagen del club y eso hay que cuidarlo.

Solo faltaría que uno dijera que se quiere poner Er Cabesa porque es su mote desde chico.
              Pues se lo podría poner igual que hemos tenido a JUANKAR, CHULI, Y MELLI.
              CHICHARITO, KUN, o alguno de los muchos KIKES.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/07/17, 01:07:18.

Comentario

Pues se lo podría poner igual que hemos tenido a JUANKAR, CHULI, Y MELLI.
                CHICHARITO, KUN, o alguno de los muchos KIKES.
                A mí me pareció mal de lo de Juankar, pero Chuli y Melli eran sus nombres futbolísticos, que son feos, pues vale, pero son los suyos.

Y Kun y Chicharito también era como se les conocía en el ámbito futbolístico.

Leon (sic) o Barragan (sic) no es como se les conoce, son simplemente faltas de ortografía.

Comentario

A mí me pareció mal de lo de Juankar, pero Chuli y Melli eran sus nombres futbolísticos, que son feos, pues vale, pero son los suyos.

Y Kun y Chicharito también era como se les conocía en el ámbito futbolístico.

Leon (sic) o Barragan (sic) no es como se les conoce, son simplemente faltas de ortografía.
                  Pero JUANKAR también era una falta de ortografía y además por entonces no era su nombre artístico. Ya sí lo es.

Yo ya digo, no pongo la mano en el fuego asegurando que no sea un error de serigrafía, pero sí abro la posibilidad de que sea decisión personal del jugador porque a lo mejor le parecen horrorosas las tildes con esta Fuente, por ejemplo.
                  Y en caso de que así sea, la respeto, porque es algo individual y que solo le representa a él.
                  Distinto sería que quisieran cambiar la B del Betis por la V según gustos, que eso ya no es un tema personal, pues es el nombre de la entidad.

Casos de nombres mal escritos por gusto, tenemos tela marinera.
                  Desde los típicos KIKE, al inolvidable Park JiSung (se ponía J.S.PARK) y eso en coreano es una aberración.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/07/17, 01:19:35.

Comentario

Yo creo que el club no debe meterse en "el nombre artístico" que un futbolista quiera ponerse. Es su imagen y su marca, porque es algo individual y propio igual que el color del pelo o los tatuajes.
                    Ya tuvimos aquí a JUANKAR, por ejemplo (y bastantes más casos aquí y en otros equipos).
                    Yo no digo que sea el caso, ¿eh? Que podría ser un error y no nos íbamos a asustar. Pero que es PROBABLE, que sea decisión del futbolista. En Elche ya la llevó así. En Osasuna sí la llevaba.
                    Yo lo que creo es que el jugador no debe meterse con la imagen del club y mientras que no se demuestre lo contrario, las camisetas son imagen del club.

- ¿Cómo se te conoce fútbolísticamente?

- José García

- Ok, pues en tu camiseta pondrá "José García" y no "Jose Garcia"
                    Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 07/07/17, 09:58:07.

Comentario

Yo lo que creo es que el jugador no debe meterse con la imagen del club y mientras que no se demuestre lo contrario, las camisetas son imagen del club.

- ¿Cómo se te conoce fútbolísticamente?

- Jose García

- Ok, pues en tu camiseta pondrá "José García" y no "Jose Garcia"
                      Yo no opino igual.
                      Creo que el nombre es propiedad del jugador y un signo de distinción, y que el club ahí no tiene nada que decir (pues el nombre del club sigue invariable). Si por ejemplo llevan toda la vida llamándose Pepe, pero las P en esta Fuente son horrorosas, acepto que se ponga José. Y si el acento también es feo, acepto que se ponga Jose.
                      (Por poner un ejemplo).
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/07/17, 01:25:10.

Comentario

Ya pululan por DHgate las réplicas.

Comentario

Las que yo he comprado en absoluto tienen la tela más mala.

Y sobre las pegatinas te cuento lo que me pasó una vez. Le compré a mi sobrino la primera camiseta que sacó Macron que tenía los logos pegados en los hombros, pues un amigo suyo la tenía comprada pirata en el Parque Alcosa y dichas pegatinas le duraron mucho más a la copia que a la camiseta original de mi sobrino.
                          Ya, puede ser. Yo lo digo porque me ha pasado con las que he regalado. Lo mejor es comparlas sin dorsal, y a unas malas, solo te queda feo si se te cae un parche como el de la Liga.

Comentario

Originalmente publicado por Chronic Ver Mensaje
                            Ya pululan por DHgate las réplicas.
                            ¿Esa es la nueva página que es un estilo a Aliexpress? El problema es, según me han comentado, que no tiene seguridad alguna.

Comentario

Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                              Se han colado con los precios a lo bestia.
                              35 sería un precio más o menos normal y la camiseta de fútbol 60 pero así está la cosa.

Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk
                              Yo creo que por tercer año consecutivo no voy a comprar nada. Quizás el polo o la negra de portero cuando bajen los precios.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                ¿Esa es la nueva página que es un estilo a Aliexpress? El problema es, según me han comentado, que no tiene seguridad alguna.
                                Yo he pedido una camiseta por ahí y me ha llegado perfectamente, de hecho tardo más en llegar dentro de España que de China

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X