Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial camisetas 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

Es decir, que según tu sacar una tercera equipación le cuesta dinero al Betis, ¿Lo dices en serio? Y lo de Lopera no sé qué quiere decir, ya se ha dejado bien claro que el dinero que van a recibir los ladrones por las acciones se saca de lo que ponga todo aquel que quiera comprarlas, no de las arcas del club.
    No es que le cueste dinero, es que la ventas a la hora de negociar son distintas con dos camistas que con tres.
    Digame de donde ha salido el primer pago de Don lui (antes del acuerdo con Lopera) por favor?
    Lo reconocio don Coco, piense bien que me va decir ..
    Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 03/09/17, 13:59:04.

Comentario

• Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

No es que le cueste dinero, es que la ventas a la hora de negociar son distintas con dos camistas que con tres.
      Digame de donde ha salido el primer pago de Don lui (antes del acuerdo con Lopera) por favor?
      Lo reconocio don Coco, piense bien que me va decir ..
      El primer pago de donlui, al igual que el que se le ha hecho a Lopera ha salido de las arcas del club, que posteriormente se recuperará cuando se vendan las acciones, y esto corresponde al 10% , el resto se pagará con lo que pongan los que compren las acciones. Y ahora explícame cómo funciona eso de que no es lo mismo vender dos camisetas en vez de tres, que yo no lo sé.

Comentario

• Visto la ****** que nos da Adidas, preferiría Puma o Umbro, sinceremante, o incluso Le coq

Comentario

• Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

El primer pago de donlui, al igual que el que se le ha hecho a Lopera ha salido de las arcas del club, que posteriormente se recuperará cuando se vendan las acciones, y esto corresponde al 10% , el resto se pagará con lo que pongan los que compren las acciones. Y ahora explícame cómo funciona eso de que no es lo mismo vender dos camisetas en vez de tres, que yo no lo sé.
          El segundo pago va salir de las arcas tambien, parecemos nuevos ...

Facil, se le quiere pedir mas dinero Adidas. Si limitas las compra a dos opciones, suben las ventas.
          A unA futura negociacion van con la carta que tu primera o segunda camiseta han incrementado ventas X ...
          Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 03/09/17, 14:11:24.

Comentario

• Muy rebuscao esos temas solo por la 3 equipación.

Comentario

• Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

El segundo pago va salir de las arcas tambien, parecemos nuevos ...

Facil, se le quiere pedir mas dinero Adidas. Si limitas las compra a dos opciones, suben las ventas.
              A unA futura negociacion van con la carta que tu primera o segunda camiseta han incrementado ventas X ...
              El segundo pago va a salir de las arcas... ¿Te refieres al resto de los quince millones que se les va a pagar? Si tienes pruebas deberías denunciarlo, aunque yo dudo que haya tanto dinero en las arcas. Respecto a lo de las camisetas, me parece que eso es una suposición tuya, no un hecho.

Comentario

• Dando por cierto, que no lo dudo, que la marca en cuestión -en este caso Adidas- presenta al club mas de un diseño para que éste escoja uno, ¿sería muy descabellado pedir que fueran los aficionados por votación popular los que eligiéramos uno de ellos?
                A Gattuso8 y betiko_panadero les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                  Dando por cierto, que no lo dudo, que la marca en cuestión -en este caso Adidas- presenta al club mas de un diseño para que éste escoja uno, ¿sería muy descabellado pedir que fueran los aficionados por votación popular los que eligiéramos uno de ellos?
                  Buena idea, desde luego.

No sé cómo se podría realizar la votación, y de qué manera se podría conseguir que sólo votaran los socios, pero me parecería muy buena cosa lo que dices.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                    Dando por cierto, que no lo dudo, que la marca en cuestión -en este caso Adidas- presenta al club mas de un diseño para que éste escoja uno, ¿sería muy descabellado pedir que fueran los aficionados por votación popular los que eligiéramos uno de ellos?
                    ¿Crees que eso va a evitar que siga habiendo gente que escriba que los diseños son una ****** y que hay que romper con la marca?

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

Buena idea, desde luego.

No sé cómo se podría realizar la votación, y de qué manera se podría conseguir que sólo votaran los socios, pero me parecería muy buena cosa lo que dices.
                      Pues se entra en la web oficial del Betis, te registras con DNI y número de socio y votas. Fácil.

Estaría bien que pudiesen votar béticos que no sean necesariamente socios, pero preveo alteración en los resultados por la acción de la piara palangana.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Visto la ****** que nos da Adidas, preferiría Puma o Umbro, sinceremante, o incluso Le coq
                        Le Coq o Puma, para mí las marcas que sacan las camisetas más bonitas año tras año.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

Le Coq o Puma, para mí las marcas que sacan las camisetas más bonitas año tras año.
                          Por poner un pero a Puma, ese tallaje que gastan pide un cuerpo en alta definición 4K, que a los que no hacemos más deporte que la pachanga con descanso para el cigarrito no nos queda demasiado bien.

Lo que echo en falta es una línea de Adidas más urbana como tienen otros grandes equipos
                          A ReskN le gusta esto.

Comentario

• Lo que debería de pensar Adidas es si conviene seguir vendiendo las camiseta a 90 euros cuando las mismas en plataformas de compra y venta están a 25.

Que verdaderamente lo lo que le resta ventas son sus precios
                            A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

Y más que puma, para mi umbro

Comentario

• Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

Por poner un pero a Puma, ese tallaje que gastan pide un cuerpo en alta definición 4K, que a los que no hacemos más deporte que la pachanga con descanso para el cigarrito no nos queda demasiado bien.

Lo que echo en falta es una línea de Adidas más urbana como tienen otros grandes equipos
                                No es así en todos los equipos. Las del año pasado de Italia y Borussia Dortmund eran ajustadísimas, pero este año, por ejemplo, la de Italia creo que es bastante más suelta. Las del Leicester también son más anchas, si n orecuerdo mal.
                                A kurosawa le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X