Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jordi Amat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jordi Amat

Vaya, seré de los pocos que piensa que Mandi es un buen central, y además lateral derecho.

Comentario

A mi me gusta. Aunque es diestro suele jugar de central izquierdo. Este año la primera vuelta ha sido titular y luego a dejado de jugar, no sé por qué.

Comentario

Marca también se hace eco:

http://www.marca.com/futbol/betis/20...47a8b45c1.html

Comentario

Espero y deseo que venga otro central y es más creo que será así. Llegará este y saldrá Bruno

Comentario

uh que bajón, necesitamos un central de los caros !!

espero que no sea el único y que sea un cambio de cromos por bruno, y venga otro más

Comentario

Le recuerdo cagadas antológicas en el Rayo, no se como habrá evolucionado en Inglaterra.

Comentario

Espero que suba el nivel,por la forma de jugar de este entrenador es muy importante tener a buenos centrales para no pasarlo mal.

Comentario

El problema es pasar de Zouma a Jordi Amat, dicho esto creo que es un central que se puede adaptar mejor a Setién que Bruno, si es al que sustituye, el que venga por Mandi o Pezzella debería ser de mucha más jerarquía

Comentario

IMPORTANTE: el que ha dado la noticia antes de que Heissenbetis la confirmara también dice que Bruno seguramente vaya al Getafe. Sumado a lo que dicen en AFDLP de que no sería la inversión principal para el central me tranquiliza y me convence más como jugador de rotación.

Comentario

Hay que tener en cuenta que si se cuenta a Tosca como suplente de Durmisi, que Bruno casi seguro saldrá y que se escuchan ofertas por Germán y Mandi... lo normal es que vengan 2

Comentario

Parece que vendrán 2 centrales, Amat por Bruno y el titular zurdo...me parece correcto...

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                          IMPORTANTE: el que ha dado la noticia antes de que Heissenbetis la confirmara también dice que Bruno seguramente vaya al Getafe. Sumado a lo que dicen en AFDLP de que no sería la inversión principal para el central me tranquiliza y me convence más como jugador de rotación.
                          Pues si, en principio y si viene a sustituir a Bruno no está mal. Por cierto hay que agradecer al real getafe balompié, es nuestro particular desguace últimamente.

Comentario

Jordi Amat

El tipico central que ficha por el Betis, punto.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                              Los *******s hablan de cesión
                              Y que no es prioridad. Creo que es un fichaje tipo el de Barragán.

Comentario

Tosca me da miedo, por cierto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X