Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jordi Amat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jordi Amat

En el Rayo metía algunas cosas c.agaditas por sacar el balón jugado desde atrás. Y el estilo de Jemez y Setien es parecido en este sentido.

Comentario

Por DAVID DÍAZ, 7 de julio de 2017 11:44 h.

El fichaje de Jordi Amat por el Betis supone el regreso del central catalán a la liga española después de cuatro temporadas en el Swansea, donde llegó a coincidir con dos canteranos verdiblancos: Alejandro Pozuelo y José Alberto Cañas. El segundo, ahora en las filas del Panathinaikos, ha atendido la llamada de Alfinaldelapalmera para valorar la llegada de su antiguo compañero a Heliópolis. “Jordi Amat es un central inteligente, con buena salida de balón, colocación y anticipación. Esas son sus mayores virtudes. Para mí es un central de calidad y un muy bien fichaje para el Betis“. A juicio del roteño, Amat subirá el nivel en el eje de la retaguardia. “El Betis tiene buenos centrales, pero pienso que Jordi mejora lo que hay y eso es bueno para todos porque habrá más competencia”.

Sobre su adaptación al Betis, Cañas cree que no tendrá demasiados problemas dada su personalidad y sus características técnicas. “Creo que encajará perfectamente en el estilo de Setién porque es un jugador con capacidad para sacar el balón jugado. En el primer año en el Swansea jugó mucho con Laudrup, pero cuando él se fue tuvo menos protagonismo porque el nuevo entrenador quería otro tipo de centrales”. Por último, el jugador criado en la cantera del Betis se refirió al regreso de Lorenzo Serra Ferrer y a los movimientos realizados por la entidad verdiblanca en este mercado veraniego. “La verdad es que está haciendo un buen trabajo. Creo que la vuelta de Serra va a traer la pizca de ayuda que el Betis necesitaba”.

Por cierto, que alguien le explique al "ESTRELLITA TRANQUILO" donde están jugando estos dos... En la todo Poderosa liga griega y en la prestigiosa liga belga (dos verdaderos cracks)

Comentario

Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje

El fichaje de Jordi Amat por el Betis supone el regreso del central catalán a la liga española después de cuatro temporadas en el Swansea, donde llegó a coincidir con dos canteranos verdiblancos: Alejandro Pozuelo y José Alberto Cañas. El segundo, ahora en las filas del Panathinaikos, ha atendido la llamada de Alfinaldelapalmera para valorar la llegada de su antiguo compañero a Heliópolis. “Jordi Amat es un central inteligente, con buena salida de balón, colocación y anticipación. Esas son sus mayores virtudes. Para mí es un central de calidad y un muy bien fichaje para el Betis“. A juicio del roteño, Amat subirá el nivel en el eje de la retaguardia. “El Betis tiene buenos centrales, pero pienso que Jordi mejora lo que hay y eso es bueno para todos porque habrá más competencia”.

Sobre su adaptación al Betis, Cañas cree que no tendrá demasiados problemas dada su personalidad y sus características técnicas. “Creo que encajará perfectamente en el estilo de Setién porque es un jugador con capacidad para sacar el balón jugado. En el primer año en el Swansea jugó mucho con Laudrup, pero cuando él se fue tuvo menos protagonismo porque el nuevo entrenador quería otro tipo de centrales”. Por último, el jugador criado en la cantera del Betis se refirió al regreso de Lorenzo Serra Ferrer y a los movimientos realizados por la entidad verdiblanca en este mercado veraniego. “La verdad es que está haciendo un buen trabajo. Creo que la vuelta de Serra va a traer la pizca de ayuda que el Betis necesitaba”.

Por cierto, que alguien le explique al "ESTRELLITA TRANQUILO" donde están jugando estos dos... En la todo Poderosa liga griega y en la prestigiosa liga belga (dos verdaderos cracks)
        Hombre...a por ninguno de estos dos vino Madrid o Barça a pagar la cláusula y con la intención de que jugasen en el equipo...la comparación...

Comentario

Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje

Pozuelo en la liga belga 8 goles, 21 asistencias, lo ha estado siguiendo Bayern y Borussia Dortmund, ha jugado competición europea, y ha quedado segundo en la votación para mejor jugador de la liga este año (votación de los futbolistas), por detrás tan sólo de Tielemans (un cojo el chaval este, vaya).

De Cañas nada que decir.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
            El año pasado fue muy malo pero es cierto que también con Poyet desapareció. Como desapareció, por ejemplo, Ceballos. Yo no voy a ponerme a llorar porque Bruno se vaya pero me parece un poco falta de respeto que ahora resulte que hablemos del peor central del mundo. Bruno el primer año de primera fue el mejor central del Betis, que es cierto que no es decir mucho, pero lo fue.
            Me puedes decir donde he dicho yo eso? he dicho que sin ritmo de competición tuvo partidos malísimos, especialmente los primeros, y que espero que este Amat le mejore en eso porque teóricamente tampoco viene para ser titular. A veces contestamos cosas que no tienen mucho que ver.

Dicho esto yo le agradezco los servicios prestados y le deseo mucha suerte, le tengo cierto cariño pues se le ve buen tío. Cosa que no quita que tenga mi opinión y lo que para mí es un hecho, tuvo partidos horribles.

Comentario

Por lo visto Amat se monta en el bus para Montecastillo.

Imagino que lo presentarán allí.

Comentario

Tiene opción de compra?

Comentario

• Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
                  Tiene opción de compra?
                  Sí, no ha trascendido la cantidad.

Comentario

Pues en el comunicado oficial no han puesto lo de la cláusula ( cosa que si pusieron con Barragán). Y Pepe Elias dice que no hay opcion de compra ninguna

Comentario

Ya es oficial Amat.

https://twitter.com/RealBetis/status/883354647460802560

Comentario

Parece que no hay opción de compra.

Comentario

OFICIAL | El Real Betis y el Swansea City AFC acuerdan la cesión de Jordi Amat

[LEFT]
                          Leer más en: http://www.betisweb.com/showthread.p...#ixzz4mADAfnML

[/LEFT]

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X