Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jordi Amat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jordi Amat

Grande.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	d9fa14119e716e5fdd8191d6ced20de9.jpg
Visitas:	1
Size:	44,8 KB
ID:	6473505

Comentario

Mortal en el vídeo ese aficionado diciendo: ''Vamo a vé lo casemo, ¿eh?''. Rollo: cumple al meno, miarma... jajajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        ¿Por qué pones un gif de Zaza tirando un penalty?
        Jajajajajajajajajajajaja, fue con la selección, no?

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Ya está en Sevilla, lo recibe Alexis, donde estará Serra.

[ATTACH=CONFIG]51803[/ATTACH]
          Serra estara en algun despacho por europa acongojando al personal

Comentario

Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje
            No puedo verlo desde esa pagina que me has dicho.
            Swansea 2-2 Chelsea:

https://mega.nz/#!KdExmSrL!TGyYo1faG...JHJwSF5tAbj0m8

https://mega.nz/#!zEcRCTZT!mOgxgpPuV...XIXKwIk_FM6CSU

Para entrar en el foro tienes que entrar con una ip de fuera de España. Basta con descargarse la extensión Hola.

Comentario

• Jordi Amat

Ahora mismo está en el NISA

Comentario

• Originalmente publicado por tasio Ver Mensaje
                Serra estara en algun despacho por europa acongojando al personal
                Se le escapó al Señor Bean

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Comentario

De Jordi quiero comentar una cosa, y es que si juega mucho, no será inusual verle alguna que otra mala salida de su zona. En la Unión Deportiva con Setién era habitual ver salir a los centrales de su zona para cortar el balón, y si a eso le sumas que Jordi es un central muy dado a eso... saldrá. El problema es, como digo, que a veces sale mal, por lo que como no se trabaje bien el repliegue del equipo... habemus problema.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    De Jordi quiero comentar una cosa, y es que si juega mucho, no será inusual verle alguna que otra mala salida de su zona. En la Unión Deportiva con Setién era habitual ver salir a los centrales de su zona para cortar el balón, y si a eso le sumas que Jordi es un central muy dado a eso... saldrá. El problema es, como digo, que a veces sale mal, por lo que como no se trabaje bien el repliegue del equipo... habemus problema.
                    Positivismo ante todo. Claro que si *******

Comentario

Originalmente publicado por Arteaga_88 Ver Mensaje
                      Positivismo ante todo. Claro que si *******
                      Si te parece mejor, te pinto a Jordi Amat como el nuevo Beckembauer, que así cuando lo veas jugar te alegrarás del impacto de la cruda realidad.
                      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 06/07/17, 21:37:33.

Comentario

Cada vez que veo una foto de Jordi Amat sin contexto alguno o con un elemento que le delate (Tipo un nota al lado con la bufanda del Betis) me creo que es Raúl Albiol

Comentario

Es un cambio de cromos con Bruno simplemente. Siempre el que se va parece peor que el que llega, pero no creo que este jugador venga a subir el nivel general del equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                            Es un cambio de cromos con Bruno simplemente. Siempre el que se va parece peor que el que llega, pero no creo que este jugador venga a subir el nivel general del equipo.
                            Viene para lo que viene, para cumplir en momentos puntuales, espero que no sea como Bruno (vaya partiditos se marcó) y de el nivel aunque no tenga tanto ritmo.

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                              Viene para lo que viene, para cumplir en momentos puntuales, espero que no sea como Bruno (vaya partiditos se marcó) y de el nivel aunque no tenga tanto ritmo.
                              Bruno, fue, duramente mucho tiempo, el mejor central del betis, y a veces, fue un buen central y en este año fue una victima más de Poyet y no se recuperó. En el futbol hay muy mala memoria. Porque quitando tal vez el debut de Bruno con la ponferradina, los peores partidos de central que yo he visto en mucho tiempo los hizo Pezella que aquí se considera un central buenisimo.

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                                Todavía me acuerdo aquel día que encumbró a uno de la Ponferradina.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X