Originalmente publicado por dondeestatimimi
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jordi Amat
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Jordi Amat
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeHa jugado 48 partidos en 4 temporadas en el Swansea, que tampoco es ningún equipazo.
Lo digo para que cada uno nos marquemos las expectativas que creamos conveniente.
El tiempo dirá.
Comentario
-
Originalmente publicado por Altozano Ver MensajeBruno, fue, duramente mucho tiempo, el mejor central del betis, y a veces, fue un buen central y en este año fue una victima más de Poyet y no se recuperó. En el futbol hay muy mala memoria. Porque quitando tal vez el debut de Bruno con la ponferradina, los peores partidos de central que yo he visto en mucho tiempo los hizo Pezella que aquí se considera un central buenisimo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeSi te parece mejor, te pinto a Jordi Amat como el nuevo Beckembauer, que así cuando lo veas jugar te alegrarás del impacto de la cruda realidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeDe este no perded el ticket por si acaso
Si lo hace mal se pira.
Comentario
-
Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver MensajeJajajajajajajajajajajaja, fue con la selección, no?
Comentario
-
Originalmente publicado por Antonio1 Ver MensajeEste fichaje me recuerda a jordI figueras. Al igual quesi acaba viniendo guardado me recordara a vVerdú. Y en el fondo, por maS que me gusta que Serra haya vvenio, no dejo de pensar en lo que pasó al Mallorca.
Cag o en to, ya estoy como el paco ese del anuncio.
Comentario
-
Originalmente publicado por betisspanish Ver MensajeMortal en el vídeo ese aficionado diciendo: ''Vamo a vé lo casemo, ¿eh?''. Rollo: cumple al meno, miarma... jajajajajaja
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario