Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jordi Amat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
    Este nombre pillo en fuera juego a la peña del M. Verás lo que tardan en salir diciendo que ellos ya lo sabían y que ya habían hablado de este jugador.
    Tipico mensaje "este mensaje ya me lo paso por whatsapp nosequien"

Comentario

Re: Jordi Amat

Entonces según nuestros expertos Amat como tercer o cuarto central nos vale, pero como titular y acompañante de Pezzela NO!! No mejora ni a Mandi, pues espero entonces que sea humo salvo que salgan mandi y Bruno y venga otro aparte de el, no??

Comentario

Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
        Todavía no han opinado nuestros ojeadores?? Donde están los gattusos, probetis, Igor, etc...os necesitamos!! A mi no me disgusta Amat y cumple el perfil!!
        Si lo que buscamos es un central que haga de jefe, pero que tengamos la certeza de que ejerza como tal, no sería mi primera opción al menos, porque es un jugador que cada vez ha ido teniendo menos protagonismo... y eso influye. No sé, me gustaría más, por ejemplo, Leandro Castán, pero bueno, ya está hecho.

Comentario

Yo en el Swansea no lo he seguido pero lo que vi de el en el Espayol y en su cesión al Rayo lo recuerdo como central rápido y de embergadura con muy buena técnica en las salidas con el balón y con mucha seguridad.

Comentario

Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
            Entonces según nuestros expertos Amat como tercer o cuarto central nos vale, pero como titular y acompañante de Pezzela NO!! No mejora ni a Mandi, pues espero entonces que sea humo salvo que salgan mandi y Bruno y venga otro aparte de el, no??
            Tercer central en un equipo que viene de encajar la intemerata de goles y conloscentrales enseñando unas costuras bestiales...

Hacen falta dos centrales, dos. Y si uno de ellos es Amat el otro ha de subir muchísimo el nivel de los otros tres.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Tercer central en un equipo que viene de encajar la intemerata de goles y conloscentrales enseñando unas costuras bestiales...

Hacen falta dos centrales, dos. Y si uno de ellos es Amat el otro ha de subir muchísimo el nivel de los otros tres.
              Está muy claro.

Hay que subir en nivel como sea,urge.

Comentario

Variedad de opiniones por lo que veo. Lo que está claro es que hará falta un central de más enjundia para ocupar un puesto de titular.

Comentario

Si viene para ser tercer central... mw va convenciendo más, aunque me cuesta creer que el juhsdor acepte, y el equipo le deje, venir al Betis para ser jugador de rotación. Con esto la pregunta que me hago entonces es, ¿tan grande va a ser el cambio en la defensa del Swansea?

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                    El problema de esto es que suenan Zouma, Marcano etc y acaba viniendo Amat y claro...yo con el central no me la jugaría, a no ser que vaya a venir otro mejor.
                    El bajón que le habrá dado a Haro y Serra en la reunión de esta tarde les habrá metido prisa para cerrar el plan C o D más barato porque si hay que esperar dos semanas más 'a ver qué pasa' se nos pueden ir todas las opciones.
                    Además seguramente se habrán dado cuenta que no vamos a pillar más de lo estipulado y habrá que traer cedidos para algunos puestos.

Si se saca pasta por Mandi pues supongo que invertirán en otro central. Los Zouma y Marcano para cuando hagamos alguna venta más.

Comentario

No me parece mal si se prevee otro fichaje más ambicioso, pero me sabría a poco de ser el único en llegar.

Mi duda es, en el caso de que se fichasen dos centrales, si se vendería a Mandi o Tosca pasaría al lateral con todas las de la ley.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                        Pues Setién es exactamente igual a Jemez en eso eh, a final de temporada le cayeron tela de goles por errores en la salida de balón a Las Palmas. A los centrales que estén se les va a exigir sacarla siempre en corta y ningún pelotazo.

Hace poco lo explicó Setién en una entrevista cuando le preguntaron por ello, y dijo algo así como que prefiere jugar así porque aunque te pueda costar goles también te va a generar que llegues muchísimas más veces arriba con el balón jugado.
                        No me deis la noche jajajajaaja.
                        Jajajajaja hombre es que es así, los futbolistas se tendrán que acostumbrar a ello. El propio Setién dijo que su estilo no se coge en dos días, que hará falta trabajo y un buen tiempo para que se vea.
                        Aunque está claro que a gente como Bruno, por mucho trabajo, no vas a conseguir que la sepa pasar bien xd

Comentario

Lo que tengo claro es que a día de hoy no tengo ni idea de quienes serían los centrales titulares en el Betis si viniera Amat, no veo yo ni a Pezzella ni a Mandi muy superiores, pero tengo clarísimo que con el nivel de jugadores que están sonando va a venir un central que claramente mejores a esos 3, con Bruno es que ni cuento.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                            Jajajajaja hombre es que es así, los futbolistas se tendrán que acostumbrar a ello. El propio Setién dijo que su estilo no se coge en dos días, que hará falta trabajo y un buen tiempo para que se vea.
                            Aunque está claro que a gente como Bruno, por mucho trabajo, no vas a conseguir que la sepa pasar bien xd
                            Ya ya,si me refería al estilo de juego.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                              segun parece bruno al getafe y mandi a la ligue 1
                              ¿Pero Bruno al "Geta por la jeta" o nos van a pagar traspaso?

Comentario

Con entrenadores como Poyet y Victor, es fácil encajar goles.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X