Originalmente publicado por manuelarahal
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jordi Amat
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Jordi Amat
Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver MensajeTodavía no han opinado nuestros ojeadores?? Donde están los gattusos, probetis, Igor, etc...os necesitamos!! A mi no me disgusta Amat y cumple el perfil!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver MensajeEntonces según nuestros expertos Amat como tercer o cuarto central nos vale, pero como titular y acompañante de Pezzela NO!! No mejora ni a Mandi, pues espero entonces que sea humo salvo que salgan mandi y Bruno y venga otro aparte de el, no??
Hacen falta dos centrales, dos. Y si uno de ellos es Amat el otro ha de subir muchísimo el nivel de los otros tres.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeTercer central en un equipo que viene de encajar la intemerata de goles y conloscentrales enseñando unas costuras bestiales...
Hacen falta dos centrales, dos. Y si uno de ellos es Amat el otro ha de subir muchísimo el nivel de los otros tres.
Hay que subir en nivel como sea,urge.
Comentario
-
Si viene para ser tercer central... mw va convenciendo más, aunque me cuesta creer que el juhsdor acepte, y el equipo le deje, venir al Betis para ser jugador de rotación. Con esto la pregunta que me hago entonces es, ¿tan grande va a ser el cambio en la defensa del Swansea?
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver MensajeEl problema de esto es que suenan Zouma, Marcano etc y acaba viniendo Amat y claro...yo con el central no me la jugaría, a no ser que vaya a venir otro mejor.
Además seguramente se habrán dado cuenta que no vamos a pillar más de lo estipulado y habrá que traer cedidos para algunos puestos.
Si se saca pasta por Mandi pues supongo que invertirán en otro central. Los Zouma y Marcano para cuando hagamos alguna venta más.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeOriginalmente publicado por javibetico2 Ver MensajePues Setién es exactamente igual a Jemez en eso eh, a final de temporada le cayeron tela de goles por errores en la salida de balón a Las Palmas. A los centrales que estén se les va a exigir sacarla siempre en corta y ningún pelotazo.
Hace poco lo explicó Setién en una entrevista cuando le preguntaron por ello, y dijo algo así como que prefiere jugar así porque aunque te pueda costar goles también te va a generar que llegues muchísimas más veces arriba con el balón jugado.
Aunque está claro que a gente como Bruno, por mucho trabajo, no vas a conseguir que la sepa pasar bien xd
Comentario
-
Lo que tengo claro es que a día de hoy no tengo ni idea de quienes serían los centrales titulares en el Betis si viniera Amat, no veo yo ni a Pezzella ni a Mandi muy superiores, pero tengo clarísimo que con el nivel de jugadores que están sonando va a venir un central que claramente mejores a esos 3, con Bruno es que ni cuento.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeJajajajaja hombre es que es así, los futbolistas se tendrán que acostumbrar a ello. El propio Setién dijo que su estilo no se coge en dos días, que hará falta trabajo y un buen tiempo para que se vea.
Aunque está claro que a gente como Bruno, por mucho trabajo, no vas a conseguir que la sepa pasar bien xd
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensajesegun parece bruno al getafe y mandi a la ligue 1
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario