Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Sergio León vuelve a casa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: OFICIAL: Sergio León vuelve a casa

se habla mucho de él como "sustituto" de rubén castro por cualidades (no hablo de rendimiento) pero personalmente no se me parecen mucho.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      si es lo que está molón de esto, que haya debate.
      a mi me parece un gran fichaje para un club como el betis.
      Un delantero de 10 goles en un colista en primera por 3,5 millones me parece una ganga. Y más pensando que Jonas o Mandi costaron casi lo mismo...

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
        Un delantero de 10 goles en un colista en primera por 3,5 millones me parece una ganga. Y más pensando que Jonas o Mandi costaron casi lo mismo...
        estando el mercado como está, muy asequible.

Comentario

Originalmente publicado por BeticoNazari Ver Mensaje
          El problema es que hagamos la misma temporada nosotros que Osasuna.
          Justo después de escribirlo, he pensado en eso...

De todas formas, solo sustituyendo los goles de Rubén, por los de Sergio, el Betis hubiera quedado en una posición similar.

Comentario

Sergio solo en punta y línea de 5 con bandas en el medio.

Castro y Sanabria para rotar y ofrecer otras posibilidades.

Traigan a gente de banda con gol y medios llegadores.

No os engañéis no tenemos un problema de delanteros , no llega el balón arriba y los del medio no tienen gol.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Comentario

se sabe cuándo será presentado?

Comentario

se habla mucho de él como "sustituto" de rubén castro por cualidades (no hablo de rendimiento) pero personalmente no se me parecen mucho.
                es cierto que son diferentes
                a ruben le viene mejor que le des la bola al pie y el se encarga de abrirse hueco y enchufarla
                sergio por el contrario una de sus principales virtudes es el desmarque, los tira muy muy bien (ceballes y canales, si es que viene, puede hartarse de meterle balones a nuestro flamante 9)

yo veo a sergio como un 9 mas escurridizo y vertical y a ruben un hombre mas tecnico y jugon
                pero si en algo coinciden los dos es que los dos son muy listos en el campo, saben siempre estar bien colocados para aprovechar sus ventajas y tienen muchisimo gol

Comentario

¿qué te echa para atrás del fichaje de león?
                  No me ilusiona, creo que lo mejor es invertir en dos, tres fichajes como máximo y tirar con lo que tenemos porque al final terminamos haciendo lo mismo de siempre, traernos 15 tios y nos sale bueno uno o ninguno.

Si tenemos 12 millones buscar dos de 6-7 y si puede ser de mediocampo para hacia arriba, mejor.

Ahora bien,ojala me equivoque y el chaval se harte de enchufarla

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                    es cierto que son diferentes
                    a ruben le viene mejor que le des la bola al pie y el se encarga de abrirse hueco y enchufarla
                    sergio por el contrario una de sus principales virtudes es el desmarque, los tira muy muy bien (ceballes y canales, si es que viene, puede hartarse de meterle balones a nuestro flamante 9)

yo veo a sergio como un 9 mas escurridizo y vertical y a ruben un hombre mas tecnico y jugon
                    pero si en algo coinciden los dos es que los dos son muy listos en el campo, saben siempre estar bien colocados para aprovechar sus ventajas y tienen muchisimo gol
                    a mi castro me parece más 9 puro que sergio, más de área, capaz de jugar con menos espacios.
                    león es más de caer a banda, más veloz, en un 4-3-3 incluso puede jugar en un costado.

realmente no se me parecen mucho.

Comentario

Ojalá le den oportunidades. Porque este no la va a desaprovechar

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                        es un fichaje que le viene muy mal al club y sobre todo al estadio
                        los goles contra las palmas de setien, la real y el leganes son gozalos con todas las letras y en mayusculas
                        si mete uno asi en el villamarin se cae el estadio entero, y es una pena ahora que esta casi acabado jajajaja
                        Sobre todo el gol de Las Palmas, que le hace un Bogarde a lo Alfonsito y el de la Real entre tres o cuatro defensas.

Me estoy creciendo viendo a Sergio León en los vídeos. Hay una cosa que me gusta mucho: con su velocidad y técnica es capaz de fabricarse goles él solito.

Comentario

Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                          No me ilusiona, creo que lo mejor es invertir en dos, tres fichajes como máximo y tirar con lo que tenemos porque al final terminamos haciendo lo mismo de siempre, traernos 15 tios y nos sale bueno uno o ninguno.

Si tenemos 12 millones buscar dos de 6-7 y si puede ser de mediocampo para hacia arriba, mejor.

Ahora bien,ojala me equivoque y el chaval se harte de enchufarla
                          ¿2-3 fichajes cuando llevamos 2 años con plantillas con números de rozar descenso?

Comentario

Originalmente publicado por lagrimas y gozos Ver Mensaje
                            se sabe cuándo será presentado?
                            Mañana, si no me equivoco a las 13h

Comentario

No está mal fichar al delantero revelación de primera por ese precio. De momento el primero bien.

Comentario

Lo impresionante no son los diez goles en el colista, sino la calidad y dificultad de los mismos.
                                ¿Los que le criticáis de verdad le habéis visto jugar?
                                Sergio León ha sido esta temporada la definición de "Ir sólo contra el mundo".
                                El juego de Osasuna, hasta que largaron a Caparrós, se basaba en pelotazo y que la pelee el bueno de Sergio.
                                No hay más que ver la mayoría de sus goles para darse cuenta.
                                Lo raro es que haya conseguido marcar 10 goles.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X