Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Sergio León vuelve a casa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: OFICIAL: Sergio León vuelve a casa

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Primer fichaje, que pase el siguiente.

Por cierto, espero que nadie se conforme solo con este delantero porque aquí tiene que venir otro para ser el titularísimo y largar a paquetes como Zozulya y Alegría. De Sanabria no nos podemos fiar viendo su propensión a lesionarse y en cuanto a Rubén, mala pinta lo suyo.

No podemos depender solo de Sergio, así que espero que el club se gaste los cuartos en un delantero contrastado.
    ¿Qué delantero mejor que Sergio León va a venir a ser titularísimo? Yo es que no veo posible que aquí venga un delantero contrastado, más aún cuando hay que reforzar varias posiciones más.

Comentario

• Originalmente publicado por KrK Ver Mensaje
      Originalmente publicado por lagrimas y gozos Ver Mensaje
      se sabe cuándo será presentado?
      Mañana, si no me equivoco a las 13h
      muchas gracias compañero :D

Comentario

De momento me gusta lo que están haciendo Haro y Catalán en la planificación deportiva tras el desastre del año pasado:
        - Han traído a un mito para que ponga orden.
        - Han renovado al mejor central del equipo.
        - Han traído a un entrenador contrastado y, tal vez, al único al que podíamos aspirar.
        - Han traído a Sergio León, un delantero necesario y que va a garantizar gol.

Queda mucho, pero de momento me gusta como va la cosa. Ahora a por la renovación de la perla.

Lo único que me ha molestado ha sido la marcha de Torrecilla, pero él mismo confirmado en su presentación que su familia estaba teniendo problemas de adaptación a Sevilla y que se iban a marchar.
        Veo lógico que se quisiera ir con ellos.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          Es que eso de que fichar a 10-12 jugadores es contraproducente es una soberana chorrada, ya has nombrado algunos equipos y yo diré otro más. Los palanganas esta temporada ficharon también entre 10-12 jugadores y lo más llamativo, trajeron a un entrenador que era todo lo contrario al que estaba, y para nada se resintió el equipo ni mucho menos.

El equipo se resiente cuando de esos 10-12 jugadores todos son unos paquetes menos 1 o 2, el problema no es el número, sino la calidad, quien no entienda eso pues no sé, que se ponga un ratito barrio sésamo.
          yo es que veo a equipos con presupuestos menores que el nuestro hacer equipos, con más o menos nivel pero competitivos, con idea de juego, con algún jugador de los firmados que sobresalga de verdad...
          ¿por qué no se puede hacer aquí?
          Porque seguramente allí no confíen el ojear jugadores a los del adn.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
            Creo que nunca he visto una encuesta aquí tan clara, 116 votos, 115 les gusta el fichaje y a 1 no.
            Por estadística ese 1 debe ser el mismo único que vota a UPYD, que prefiere la tortilla con cebolla, que elige a Mahou antes que Cruzcampo...y demás minorías raras.
            Por estadística, debe ser el troll al que Sergio León le quitó la novia.

Comentario

Bienvenido a tu casa y mucha suerte.

Para mi es un gran fichaje y viene en su mejor momento. Ojalá marque muchos goles y nos de muchas alegrías.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                ¿Qué delantero mejor que Sergio León va a venir a ser titularísimo? Yo es que no veo posible que aquí venga un delantero contrastado, más aún cuando hay que reforzar varias posiciones más.
                Si se gastaron 7,5 kilos en un delantero como Sanabria, por el 50% del pase, por qué no se lo van a poder gastar en otro delantero más contrastado aunque sea cedido con opción de compra?. Fórmulas hay muchas.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                  Exacto. Esta mañana publicaban la lista de los delanteros goleadores de cada equipo esta temporada, y, de entrada, sacar a un jugador así de su equipo es prácticamente imposible sin poner el taco en lo arto la mesa. Y eso, hay posiciones mucho mas prioritarias: bandas, MCD, gente con la que Ceballos pueda asociarse. Si Rubén se queda y Sanabria tiene una recuperacion aceptable, tenemos 3 delanteros importantes. Podría entender una cesion de Alegria, pero el que viniese tiene que ser un jugador de perfil similar y a bajo coste. Nada de un delantero titularisimo que se coma nuestro presupuesto, como el año pasado.

Comentario

Mañana a las 13:00 será presentado

Comentario

Si se gastaron 7,5 kilos en un delantero como Sanabria, por el 50% del pase, por qué no se lo van a poder gastar en otro delantero más contrastado aunque sea cedido con opción de compra?. Fórmulas hay muchas.
                      Si las formulas son geniales, pero dificilmente casables con un delantero contrastado. ¿Algún ejemplo de delantero titular-titularisimo que su equipo nos lo cediese?

Comentario

Aguante Trepa!

Comentario

Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                          Si las formulas son geniales, pero dificilmente casables con un delantero contrastado. ¿Algún ejemplo de delantero titular-titularisimo que su equipo nos lo cediese?
                          Vamos a ver, que un delantero contrastado fuera aquí titularísimo no quiere decir que en su equipo actual lo sea.

Por poner algún ejemplo rápido, Roque Santa Cruz vino al Betis del City sin jugar y aquí vino como una estrella. Otro como Pabón vino del Parma sin jugar tampoco y aquí rindió muy bien.

Buenos delanteros que no están a gusto en sus actuales equipos y que aquí serían titulares hay muchos, alguno habrá que pueda venir aunque sea cedido y con una opción de compra interesante.

Comentario

Bienvenido Sergio , seguro que vas a triunfar

Comentario

Viene tarde el fichaje, Zozulya nunca debió haber venido

Comentario

se sabe que número va a portar?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X