Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Sergio León vuelve a casa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: OFICIAL: Sergio León vuelve a casa

Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
    Sobre todo el gol de Las Palmas, que le hace un Bogarde a lo Alfonsito y el de la Real entre tres o cuatro defensas.

Me estoy creciendo viendo a Sergio León en los vídeos. Hay una cosa que me gusta mucho: con su velocidad y técnica es capaz de fabricarse goles él solito.
    Me acabo de dar cuenta: le pega muy bien con las dos piernas. el es diestro, pero si aparece por la izquierda le pega con la zurda.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      a mi castro me parece más 9 puro que sergio, más de área, capaz de jugar con menos espacios.
      león es más de caer a banda, más veloz, en un 4-3-3 incluso puede jugar en un costado.

realmente no se me parecen mucho.
      uf para nada de acuerdo
      para mi son ambos 9
      cada uno con sus cualidades pero 9
      Meter a sergio en banda para mi es perder lo mejor que tiene sergio que es los desmarques a las espaldas de los centrales
      que sergio disfrute mas con el equipo saliendo rapido desde atras y ruben puede hacer mas daño en un ataque estatico vale
      pero para eso tenemos a los dos para aprovecharlos cuando nos hagan falta

yo espero que se traigan extremos y se dejen de colocar ni a ruben, ni a sergio en posiciones que no sean de delantero centro
      por cierto, tanto ruben como sergio son dos delanteros que mezclan muy bien con otro 9 al lado tipo alegria, aunque tambien puedan jugar solos perfectamente

Comentario

Lo único que me importa... cláusula??????

Comentario

[QUOTE=Notorious;4589469]¿2

Si, eso pienso, porque no tenemos pasta para gastarnos como la palangana 50 millones, y si fichamos 12 hazte una idea de la calidad que van a tener ,si a estos mediocres que ya tenemos los rodeas de 2-3 buenos futbolistas pueden subir su nivel.

Comentario

¿2-3 fichajes cuando llevamos 2 años con plantillas con números de rozar descenso?
            de acuerdo contigo en esto notorius
            lo que hay que hacer este año es crear una base de jugadores como sergio leon, canales, castellano,... jugadores que saben los que es competir y que aunque no te den un 10 ni vayas a pegar un pelotazo con ellos, te permitan tener un rendimiento estable y un equipo competitivo
            y si se consigue crear un equipo asi, el año que viene si sería un buen año para traer 2-3 futbolistas y ni uno mas

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
              uf para nada de acuerdo
              para mi son ambos 9
              cada uno con sus cualidades pero 9
              Meter a sergio en banda para mi es perder lo mejor que tiene sergio que es los desmarques a las espaldas de los centrales
              que sergio disfrute mas con el equipo saliendo rapido desde atras y ruben puede hacer mas daño en un ataque estatico vale
              pero para eso tenemos a los dos para aprovecharlos cuando nos hagan falta

yo espero que se traigan extremos y se dejen de colocar ni a ruben, ni a sergio en posiciones que no sean de delantero centro
              por cierto, tanto ruben como sergio son dos delanteros que mezclan muy bien con otro 9 al lado tipo alegria, aunque tambien puedan jugar solos perfectamente
              claro claro, los dos son 9, pero que castro es mucho más área que león, no es un jugador de ir sino de estar.
              la mejor versión de castro es con alguien que fije a su lado, a león si lo veo muchísimo más preparado para jugar en solitario.
              este año se ha inflado de caer a banda y buscar rupturas hacia dentro, tanto desde la derecha como de la izquierda y no me extrañaría que setién lo probase ahí con sanabria por el centro.

Comentario

Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                No me ilusiona, creo que lo mejor es invertir en dos, tres fichajes como máximo y tirar con lo que tenemos porque al final terminamos haciendo lo mismo de siempre, traernos 15 tios y nos sale bueno uno o ninguno.

Si tenemos 12 millones buscar dos de 6-7 y si puede ser de mediocampo para hacia arriba, mejor.

Ahora bien,ojala me equivoque y el chaval se harte de enchufarla
                Un delantero que ilusione, con nuestro presupuesto, es imposible.

Comentario

Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                  ¿qué te echa para atrás del fichaje de león?
                  No me ilusiona, creo que lo mejor es invertir en dos, tres fichajes como máximo y tirar con lo que tenemos porque al final terminamos haciendo lo mismo de siempre, traernos 15 tios y nos sale bueno uno o ninguno.

Si tenemos 12 millones buscar dos de 6-7 y si puede ser de mediocampo para hacia arriba, mejor.

Ahora bien,ojala me equivoque y el chaval se harte de enchufarla
                  Si tuvieramos al menos a jugadores en todos los puestos,pues se podrian traer 3 o 4 futbolistas que subieran el nivel,pero es que tenemos muchos centrales,muchos mediocentros,y ni extremos ni laterales.

Si la plantilla fuera medio potable,vale,pero es que fichan tan mal que cada año hay que hacer una limpia y volver a empezar.

Eso si,los millones hay que dejarselos en los jugadores con gol y que generen goles. Para la defensa y medios de contencion sirven jugadores de perfil medio-bajo.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                    Lo único que me importa... cláusula??????
                    la clausula puede ser de 5 o de 50 millones
                    sergio no se va mas del betis a no ser que el betis lo quiera largar

Comentario

• Re: OFICIAL: Sergio León vuelve a casa

Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                      Sobre todo el gol de Las Palmas, que le hace un Bogarde a lo Alfonsito y el de la Real entre tres o cuatro defensas.

Me estoy creciendo viendo a Sergio León en los vídeos. Hay una cosa que me gusta mucho: con su velocidad y técnica es capaz de fabricarse goles él solito.
                      ¿Y qué me dices de esta jugada?

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                        de acuerdo contigo en esto notorius
                        lo que hay que hacer este año es crear una base de jugadores como sergio leon, canales, castellano,... jugadores que saben los que es competir y que aunque no te den un 10 ni vayas a pegar un pelotazo con ellos, te permitan tener un rendimiento estable y un equipo competitivo
                        y si se consigue crear un equipo asi, el año que viene si sería un buen año para traer 2-3 futbolistas y ni uno mas
                        algunos tienen todavía la duda de ver cómo rinden un segundo año, muy pocos, eso sí.
                        la mayoría de jugadores de estos últimos años han sido auténticos petardazos, así no hay quien avance.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                          Si,seguramente no sea fácil.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                            nuestra única forma de gastar dinero ahí es o joven con proyección o uno con muchos tiros dados y que esté venido a menos
                            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 01/06/17, 13:52:31.

Comentario

es que no es lo mismo jugar de 9 y dejarte caer al costado contrario a donde esta el balon para buscar la diagonal en la contra, que jugar en la banda con, por ejemplo, sanabria de 9
                              yo creo que colocarlo en el dibujo tirado a banda es mal negocio a no ser que sea algo excepcional para un partido
                              pero que cuando juegue solo de 9 va a ir cayendo a bandas para buscar diagonales con las que romper, seguro
                              ya te digo que su mejor virtud son los desmarques

sobre el resto estoy de acuerdo ;)

Comentario

Espero que todo el empeño que has puesto en venir repercuta en tu juego y nos des tardes de gloria.
                                Suerte en esta tu vuelta a casa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X