Originalmente publicado por Carmona_Betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Explicación de precios gol sur en Radio Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Explicación de precios gol sur en Radio Betis
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeSomos los 4 o 5 tiesos que no tenemos acciones Carmona, que somos mu mala gente por criticar si soltá er taco en to lo arto la meza.
Cualquiera diría que a los 22 años y con una carrera terminada, me fui a la 5ta puñeta con lo puesto para ganarme lo que ahora tengo.
Ha tenido que venir Catalán Jr. para abrirme los ojos y enseñarme beticismo y escritura. Qué asco de vida.
Comentario
-
Originalmente publicado por 8betis8 Ver MensajePara hablar de otros temas hacerlo por mensaje privado o en su sección, no me interesa vuestras rencillas.
Plebeyos que sois unos plebeyos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeVais a durar menos que una pompa de jabón.
P.D. El error es porque voy escribiendo mientras ando por la calle y al modificar una frase inicial no borré el "no" sin querer.
Ya quisieras con mi edad tener los estudios y el cargo que tengo en mi trabajo. Ve a darle lecciones a tu padre.
Tú qué sabrás que estudios y que cargo tengo yo mamandurria. Esto que es ahora a ver quién la tiene más grande? Si es que sois muy simples. Me alegro que te vaya tan bien en la vida
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver MensajeQue otros tema? Si todo viene de que no podemos opinar sobre el estadio, asientos, precio de los abonos ni nada si no ponemos las acciones en to lo harto de la mesa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gysan Ver MensajeVais quien? Según tu?
Tú qué sabrás que estudios y que cargo tengo yo mamandurria. Esto que es ahora a ver quién la tiene más grande? Si es que sois muy simples. Me alegro que te vaya tan bien en la vida
Los estudios que tienes no lo sé. De poco te han servido para acabar tan bajo. El cargo...
Espero por tu bien que no tenga que llegar a ciertos puntos respecto al jefe.
Si es que te calé al segundo mensaje. Estaba claro.
A ti gol Sur te importa lo mismo que a mí los rábanos.
Tú venías para otra cosa.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/05/17, 23:08:53.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeOriginalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeSomos los 4 o 5 tiesos que no tenemos acciones Carmona, que somos mu mala gente por criticar si soltá er taco en to lo arto la meza.
Cualquiera diría que a los 22 años y con una carrera terminada, me fui a la 5ta puñeta con lo puesto para ganarme lo que ahora tengo.
Ha tenido que venir Catalán Jr. para abrirme los ojos y enseñarme beticismo y escritura. Qué asco de vida.
Entonces no eres nadie, plebeyo.
Edito: tranquilo, no está solo, hay muchos plebeyos.Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 31/05/17, 23:05:59.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gysan Ver MensajePERO QUE QUIEN HA DICHO ESO. Que me muestres donde lo he dicho o dejes ya de difamar y de decir sandeces.
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver MensajeQue otros tema? Si todo viene de que no podemos opinar sobre el estadio, asientos, precio de los abonos ni nada si no ponemos las acciones en to lo harto de la mesa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver MensajeOtra vez me vas hacer ponerlo?
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeTú, tus jefes, y tus compañeros de trabajo.
Los estudios que tienes no lo sé. De poco te han servido para acabar tan bajo. El cargo...
Que fácil es decir tonterías de jefes que si harue que si catalito... en fin
Pues si no lo sabes cállate porque solo dices tonterías de que si más quisiera yo tener lo que tú tienes con tu edad. A ver si te enteras que me da igual tu, lo que tengas, las carreras que tengas y donde te hayas tenido que ir para conseguirlo. Si lo has conseguido me alegro mucho, ojalá muchos más como tú que no se quedan en el sofá viéndolas venir.
Comentario
-
Originalmente publicado por 8betis8 Ver MensajeSe está desviando la discusión en otros temas, y de plebeyo nada que sabrás mi clase social.
Si no las tienes, el compañero Gysan te invita a salir de este post (a no ser que quieras vitorear al líder, que entonces eres muy bienvenido).Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/05/17, 23:12:47.
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver MensajeOtra vez me vas hacer ponerlo?
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje¿Tienes acciones?
Si no las tienes, el compañero Gysan te invita a salir de este post (a no ser que quieras vitorear al líder, que entonces eres muy bienvenido.
A ver a quien le he dicho yo que se vaya del post
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario