Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Explicación de precios gol sur en Radio Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Explicación de precios gol sur en Radio Betis

www.accionesweb.com

Comentario

Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
      A que de todo? Es que todo lo que hay ahí es verdad. Si no nos gusta que entre Bitton la única manera es poner otras acciones en la
      Mesa y quitarlos de en medio. Como intentan salas y Adrian por ejemplo. (Que ni me parece bien ni mal) Y no, no soy ni de salas ni de lopera ni de Haro ni de nadie, que llevo más de 6 años aquí por favor.. ni que viniese de nuevas para decirme mandao ni vainas.
      De camino dime de qué sirve votar en junta si luego no preguntan antes de pactar y lo hacen sin visto bueno de los accionistas???

Osea pon el taco y encima para nada..

Me gasto 30000€ en acciones y pactan sin ni votar y les falta avenida de la palmera para correr sabes???
      Editado por última vez por Made In Real Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/10387-made-in-real-betis en 31/05/17, 22:13:57.

Comentario

A que de todo? Es que todo lo que hay ahí es verdad. Si no nos gusta que entre Bitton la única manera es poner otras acciones en la
        Mesa y quitarlos de en medio. Como intentan salas y Adrian por ejemplo. (Que ni me parece bien ni mal) Y no, no soy ni de salas ni de lopera ni de Haro ni de nadie, que llevo más de 6 años aquí por favor.. ni que viniese de nuevas para decirme mandao ni vainas.
        Una pregunta: cómo interpretas que los pequeños accionistas apoyaran a ABA para que no entrará Bitton y después pactara ABA con Bitton?

Comentario

• Explicación de precios gol sur en Radio Betis

No se que seguís discutiendo si no teneis acciones, tiesos.
          Comprad acciones y luego criticad, asi lo manda la Ley Haro.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
            De camino dime de qué sirve votar en junta si luego no preguntan antes de pactar y lo hacen sin visto bueno de los accionistas???

Osea pon el taco y encima para nada..

Me gasto 30000€ en acciones y pactan sin ni votar y les falta avenida de la palmera para correr sabes???
            Pues eso es el problema del que lo haga. No todos lo hacen. Lo que no es normal que se diga que todo lo que pasa en el club es culpa de los accionistas pero no se quiere ser parte de eso para cambiarlo.. no tiene mucho sentido. Si para lo bueno y lo malo el accionista manda, yo querría serlo para poder ser partícipe de eso, con lo que encima no estoy de acuerdo y es la única manera real de cambiarlo. Y así hay muchos accionistas, que se han gastado 30 y 300 mil euros y están a verlas venir para que se les eche la culpa tan alegremente de lo que organizan 4 mamagatos

Comentario

Estos también tienen la culpa de que la momia nos hacinara como a ****** en el trozo de estadio que construyó.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                Una pregunta: cómo interpretas que los pequeños accionistas apoyaran a ABA para que no entrará Bitton y después pactara ABA con Bitton?
                Pues que se han aprovechado de ellos, como lo voy a interpretar. No hay otra manera de interpretarlo. Por eso me jode que se le eche la culpa a los accionistas (a todos, en general) de todo lo malo que pasa en el Real Betis. Y de ahí lo de el "compra acciones". Creo que no es tan difícil de entender. Ahora seguir con las mamarruchadas de ley haro y tonterías varias

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                  Estos también tienen la culpa de que la momia nos hacinara como a ****** en el trozo de estadio que construyó.
                  Digo, pero ahora es que han hecho un estadio asimétrico en vez de continuar con el sacrilegio anterior para que no me sangren los ojos.

Comentario

Yo interpreto que estan encantados porque les van a votar otra vez.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      Yo interpreto que estan encantados porque les van a votar otra vez.
                      Yo creo que muchos pasarán de ir a la Junta extraordinaria. Me parece que el apoyo masivo que tuvieron no lo van a tener. Ojalá tengan que usar las acciones de Bitton para quedar retratados.

Comentario

Yo creo que muchos pasarán de ir a la Junta extraordinaria. Me parece que el apoyo masivo que tuvieron no lo van a tener. Ojalá tengan que usar las acciones de Bitton para quedar retratados.
                        Más retratados?

Comentario

Están felices porque se ven ganadores (la otra opción da pena también) y para celebrarlo no paran de reirse de nosotros y refregarnos en la cara toda su inutilidad,dos tazas,Oliver y las que hagan falta.

Comentario

Para ser ecuánime no veas si el tío debate con ímpetu contra medio Foro.
                            Cualquiera diría que se está jugando algo o que se le está tocando un tema personal.
                            Si fuese malpensado afirmaría que su apellido empieza por C y termina en atalán.

Pero en realidad me alegra.
                            Aquí estamos todos los que nos "matamos" a diario por temas deportivos contra los que nos intentan menospreciar.
                            Ya quitamos a uno del medio. Que no se confíen los de ahora.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/05/17, 22:54:39.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Para ser ecuánime no veas si el tío debate con ímpetu contra medio Foro.
                              Cualquiera diría que se está jugando algo o que se le está tocando un tema personal.
                              Si no fuese malpensado afirmaría que su apellido empieza por C y termina en atalán.

Pero en realidad me alegra.
                              Aquí estamos todos los que nos "matamos" a diario por temas deportivos contra los que nos intentan menospreciar.
                              Ya quitamos a uno del medio. Que no se confíen los de ahora.
                              Qué medio foro, si sois 4 o 5... y los mismos generalmente. Esto es mucho más grande que 4 o 5.
                              De temas deportivos no estoy hablando. No hay defensa posible en ese ámbito. En otros ámbitos tampoco, pero bueno algo se salva, como gol sur o la tele, pero poco más.

Si no fueses malpensado no afirmarías eso. Lo afirmas si eres malpensado. " Si soy malpensado afirmaría que se apellida catalán" en que quedamos? Eres mal pensado y me apellido catalán o no lo eres y me apellido como mi padre? En fin, ni idea de lo que hablas, ni en tus propias frases sabes hacer algo con sentido como para pedirte que entiendas lo de los demás. Seguid.

Comentario

Qué medio foro, si sois 4 o 5... y los mismos generalmente. Esto es mucho más grande que 4 o 5.
                                De temas deportivos no estoy hablando. No hay defensa posible en ese ámbito. En otros ámbitos tampoco, pero bueno algo se salva, como gol sur o la tele, pero poco más.

Si no fueses malpensado no afirmarías eso. Lo afirmas si eres malpensado. " Si soy malpensado afirmaría que se apellida catalán" en que quedamos? Eres mal pensado y me apellido catalán o no lo eres y me apellido como mi padre? En fin, ni idea de lo que hablas, ni en tus propias frases sabes hacer algo con sentido como para pedirte que entiendas lo de los demás. Seguid.
                                Vais a durar menos que una pompa de jabón.

P.D. El error es porque voy escribiendo mientras ando por la calle y al modificar una frase inicial no borré el "no" sin querer.
                                Ya quisieras con mi edad tener los estudios y el cargo que tengo en mi trabajo. Ve a darle lecciones a tu padre.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/05/17, 22:57:56.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X