Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Explicación de precios gol sur en Radio Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Explicación de precios gol sur en Radio Betis

Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
    Venga sigue con las falacias, sigue. Que aún no nos hemos enterado ni dado cuenta de lo que intentas.

A ver a quien le he dicho yo que se vaya del post
    No, si yo no intento nada, si el que intentas eres tú. A buen sitio has venido a poner la era.
    Yo me estoy pitorreando de la tardecita que has echado, que no es poco. No buscaba otra cosa.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/05/17, 23:16:19.

Comentario

PERO QUE QUIEN HA DICHO ESO. Que me muestres donde lo he dicho o dejes ya de difamar y de decir sandeces.
      El accionista vota, si
      El que no tiene acciones no vota, como en cualquier sociedad.
      Que entre Bitton es culpa de HyC si, y de los accionistas que los votaron, de manera subsidiaria. Y si tienes algún problema en que entre el que sea pues pon tus acciones encima de la mesa y gestiona la sociedad a tu antojo. Oh wait, que no tenemos acciones ni intención de rascarnos el bolsillo...
      Tú eres accionista? Estuviste en la junta? Pon la pasta, y entonces hablamos.

Que bonito, la culpa es de ellos, pero cuando hay éxitos es el éxito de todos que estamos aquí dando el callo.. deberíamos mirarnos más el ombligo.

Muchos de esos accionistas de la junta (por no decir todos) también está en foros, en Twitter y en la calle. A ver si uno por no ser accionista puede inventarse y calumniar lo que le de la gana.
      SABES LEER??? No me digas más que difamo y digo sandeces.. Que llevas con el tema acciones toda la tarde.

Mandao. Que eres un mabdao.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        No, si yo no intento nada, si el que intentas eres tú.
        Yo me estoy pitorreando de la tardecita que has echado, que no es poco.
        La verdad que me ha costado el dinero contestaros a las soplapoyeces. Hay que ver lo que se amortiza el wifi en el avión.

Comentario

Más retratados?
          Sí, en esta vida a veces crees que no se puede caer más bajo, pero te acabas dando cuenta que puede que no haya fondo
          Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 31/05/17, 23:43:05.

Comentario

Aumentar la separación entre los asientos del estadio en una zona de nueva construcción, donde puedes hacerlo sin sobrecoste, es casi la única cosa buena que han hecho estos inútiles desde que entraron al club.

A los que les haya tocado algún año un compañero de asiento de los que compran la ropa en "tallas grandes" sabrán de lo que hablo...

Lo del precio, hombre... entiendo que queramos que valga lo mismo que en gol norte, pero entiendo también la argumentación del club sobre más precio por más comodidad.

Y lo de las "asimetrías" supongo que os referís para ver el estadio vacío a vista de pájaro, ¿no?. Porque con la gente dentro y sentada no se va a notar en absoluto.

Comentario

Pues a mi me parece perfecto estrenar el gol sur el año que viene, que la grada de animación esté en la parte baja más barato donde hay que identificarse por huella y el primer anfiteatro sea cómodo y espacioso, recuerdo el año de Juande cuando estaban poniendo los asientos en gol sur y me iba a fondo a la grada más alta, vaya incomodidad de asientos y lo escucho que estábamos, es todo un acierto, por favor dejemos de criticar por todo,si es más cómodo bienvenido sea para los que podamos disfrutarlo

Comentario

Perdón , quise poner lo estrecho e incomodo que se está en esas zonas del campo, lo puede aclarar cualquier socio de esa zona del campo

Comentario

Originalmente publicado por betico72 Ver Mensaje
                  Pues a mi me parece perfecto estrenar el gol sur el año que viene, que la grada de animación esté en la parte baja más barato donde hay que identificarse por huella y el primer anfiteatro sea cómodo y espacioso, recuerdo el año de Juande cuando estaban poniendo los asientos en gol sur y me iba a fondo a la grada más alta, vaya incomodidad de asientos y lo escucho que estábamos, es todo un acierto, por favor dejemos de criticar por todo,si es más cómodo bienvenido sea para los que podamos disfrutarlo
                  Nadie está discutiendo la comodidad eh? Sino el hecho del precio..

Comentario

• Originalmente publicado por betico72 Ver Mensaje
                    Perdón , quise poner lo estrecho e incomodo que se está en esas zonas del campo, lo puede aclarar cualquier socio de esa zona del campo
                    Es decir, más de medio campo está pagando un abono en asientos estrechos e incómodos entre 200 y 400€ ( realmente desconozco precios reales) pero veis bien, que quien esté en asientos amplios y cómodos (ojo, siguen siendo de plástico y el solano y la lluvia te va a dar igual), y entiendes que pague un sobrecoste.

Comentario

Vamos a ver, esto se ha convertido en un asqueadero la verdad, hay como 3 o 4 bandos dentro del Betis , de los aficionados y como si fuera política, cada vez que se hace algo siempre está la versión de que está perfecto, la versión de que es una chapuza, la versión de que está bien pero está mal y los que callan...
                      Betisweb, el mejor punto de encuentro del beticismo, se está convirtiendo en muchas ocasiones en un sálvame, en un intereconomía y en un La Sexta al mismo tiempo, ¡que horror entrar y leer cada tontería a diario!! Ya está bien hombre, y que no es conformarse o no, es que queremos sacar mocos de las orejas!! A ver si somos capaces, todos, yo incluido de ser positivos, de opinar de forma constructiva.

En el tema que viene al caso, es lo mismo elegir cualquier temática al azar porque el resultado es el mismo... en este caso , el de los asientos... que si asimetría, que si comodidad, que si es más feo, que si es más bonito, que si xq no desarman todo el estadio para ponerlos todos iguales, que si patatín , que si patatán.... ufff que jartón!! Señores, eso está ya hecho, que ganitas de dar por c... por todo.
                      Cuando estén puestos, pues veremos como queda, y estoy seguro de que va a quedar bien, es nuestro estadio, nuestra casa, y tenemos que estar orgullosos de nuestras cosas, no aquí tirándonos de los pelos por cualquier estupidez, y luego pedimos que arriba sea todo perfecto, si nosotros, la afición, el mayor patrimonio del club estamos como estamos... qué diablos vamos a pedir si somos una casa de locos....

ea , ya me quedao agusto. A disfrutar.

Comentario

A quien he insultado yo vamos a ver. Yo no he metido napia en ningún sitio. Que cada uno se gaste su dinero en lo que quiera. Pero que no quieran participar como si se lo hubiesen gastado.

Y dale con el tufo.. si es que tenéis la nariz atrofiá y queréis oler lo mismo da igual dónde sea, vais como los perros olisqueando por cualquier esquina
                        te iba a contestar como si merecieses la pena.

Comentario

La verdad que me ha costado el dinero contestaros a las soplapoyeces. Hay que ver lo que se amortiza el wifi en el avión.
                          el avión será tuyo, imagino.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            el avión será tuyo, imagino.
                            Que considerado responde a unos tiesos sin acciones desde un avión.
                            Es usted un semidios.

Comentario

Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                              Vamos a ver, esto se ha convertido en un asqueadero la verdad, hay como 3 o 4 bandos dentro del Betis , de los aficionados y como si fuera política, cada vez que se hace algo siempre está la versión de que está perfecto, la versión de que es una chapuza, la versión de que está bien pero está mal y los que callan...
                              Betisweb, el mejor punto de encuentro del beticismo, se está convirtiendo en muchas ocasiones en un sálvame, en un intereconomía y en un La Sexta al mismo tiempo, ¡que horror entrar y leer cada tontería a diario!! Ya está bien hombre, y que no es conformarse o no, es que queremos sacar mocos de las orejas!! A ver si somos capaces, todos, yo incluido de ser positivos, de opinar de forma constructiva.

En el tema que viene al caso, es lo mismo elegir cualquier temática al azar porque el resultado es el mismo... en este caso , el de los asientos... que si asimetría, que si comodidad, que si es más feo, que si es más bonito, que si xq no desarman todo el estadio para ponerlos todos iguales, que si patatín , que si patatán.... ufff que jartón!! Señores, eso está ya hecho, que ganitas de dar por c... por todo.
                              Cuando estén puestos, pues veremos como queda, y estoy seguro de que va a quedar bien, es nuestro estadio, nuestra casa, y tenemos que estar orgullosos de nuestras cosas, no aquí tirándonos de los pelos por cualquier estupidez, y luego pedimos que arriba sea todo perfecto, si nosotros, la afición, el mayor patrimonio del club estamos como estamos... qué diablos vamos a pedir si somos una casa de locos....

Imagínate a toda esta gente mezclada en una junta de accionistas o en una junta directiva, la que se podía liar.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

Imagínate a toda esta gente mezclada en una junta de accionistas o en una junta directiva, la que se podía liar.

Noooo, a eso ahora se le llama concensoo.
                                Debe usted de ver más las sesiones del Parlamento de Filipinas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X