Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambio de Modelo en la Gestión Deportiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cambio de Modelo en la Gestión Deportiva

Sigo sin entender esa fijación por llevar la secretaría técnica de cualquier manera, siendo un departamento VITAL, y que se le de tan poca importancia y un trato con semejante dejadez. Vamos, que si pone a las limpiadoras a ver partidos después de limpiar el despacho, bueno es. Con Serra o sin Serra, esto no tiene arreglo...peor, los que llevan ahí años sin demostrar nada tienen el puesto asegurado con el mallorquín, que es amiguete.

Serra: "En el club hay personas capacitadas para asumir tareas en la dirección deportiva" - Al final de la Palmera

Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente deportivo del Real Betis, acudió el jueves a la Peña Bética de Marchena donde atendió a la televisión de la citada localidad de la campiña hispalense para hablar de los temas de actualidad del conjunto heliopolitano. Mucho se ha hablado de si la entidad va a ocupar el puesto vacante que ha dejado Miguel Torrecilla, algo que, como ya publicaron ABC de Sevilla y Alfinaldelapalmera.com, se está estudiando por parte de Serra, Haro y Catalán. Fue en Marchena donde el balear confirmó es algo que la entidad llevará sin desesperarse. “Es cuestión de no precipitarse. El club debe seguir firme en su objetivo, que es la adquisición de jugadores que más le gusten al entrenador para su manera de jugar y para los objetivos a cubrir. Esto lo vamos a hacer en el día a día, hay una base de datos útil y consistente y hay personas capacitadas para asumir esa tarea en la dirección deportiva. El Betis no está en una búsqueda desesperada”, advirtió.
    Serra también habló del primer fichaje, Sergio León, al que presentaría un día después en la sala de prensa del estadio Benito Villamarín, y comentó que “Es un ‘hijo del Betis’, se crió deportivamente en nuestro club. Veo positivo y muy lindo que él esté tan contento de volver. Me dijo: ‘Si en Osasuna he sido capaz de meter 10 goles, en el Betis puedo meter 20’. Esta ambición y esta ilusión, al final, se transmite a los demás. Que la pasión bética se sienta en el profesional también es bueno”.
    Por último, el vicepresidente deportivo verdiblanco habló de impregnar de ADN bético el primer equipo. “Que entren canteranos en el primer equipo es algo que me ha dado buenos resultados en mi carrera. Me gustaría recuperar que el jugador sepa lo que significa el Betis y lo que siente el aficionado. Si eso lo aprenden desde que son jóvenes, tiene más fundamento”, finalizó Lorenzo Serra Ferrer.

Comentario

Cambio de modelo, no sé yo.

Comentario

La temporada que viene es la buena,a ver como sale el modelo.

El cantante Jose Manuel Soto con la cerveza en la mano en las oficinas del club y Ozerramón pasándoselo bomba en la sala de prensa con el circo.

Esto es lo que nos queda,muy triste.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	DBmAFIXXcAIFF9y.jpg
Visitas:	1
Size:	108,4 KB
ID:	6473066
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/06/17, 23:13:49.

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
          Con un matiz que comenté antes, que ese dinero no provenían de fichajes de monchito, sino de jugadores de la cantera como Sergio Ramos 28M, Reyes 35Kilazos, Jesuli no se si 12M, Navas cerca de 30M, Alves por ejemplo 37M si fue un fichaje suyo. Lo que quiero decir es que con esos millones vinieron luego los Baptista, Renato, Keita, Poulsen....

Es como si vendemos a Ceballos por 35M y a Durmisi por 28M. Que si se monta un buen equipo? Pues en mi opinión es mas fácil y también para la opinión publica es mas vistoso. En el comentario anterior también hacia mención a las equivocaciones de Monchi que cuando eran con poco dinero el porcentaje de error era altísimo, dicho por él mismo.
          bueno, yo diria que una parte si venia de los fichajes de monchi, y otra de las ventas de canteranos. a mi me parece claro que monchi ha ganado mucho dinero si comparamos solo sus fichajes, lo que han gastado y en lo que han vendido

claro que se ha equivocado muchas veces, pero bueno creo que al final el saldo economico (y deportivo) le sale muy a favor

es cierto que si no hubieran vendido a esos canteranos no se puede saber que habria pasado, pero bueno. tampoco es mi intencion discutir mucho sobre monchi. entiendo su postura, le explico la mia y poco mas

un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
            Los fichajes de Monchito sus 2 primeras temporadas en Primera. Mucho paquete y 2 aciertos, Javi Navarro y Dani Alves (que no empezó a rendir hasta la temporada siguiente). Aquí no hubiera llegado a la tercera temporada porque lo hubiésemos echado buscando la excelencia.

Javi Navarro, Juanmi, Luis Gil, Mario, Tomás, Alfonso, Moisés, Toedtli, Njegus y Gerardo Torrado.

Redondo, Samways, Marcos Vales, Caballero, Antoñito, Machlas y Dani Alves.
            pues si que hay mucha morralla ahi, aunque solo con el rendimiento deportivo y economico que le sacaron a dani alves los cubre todos creo. por eso para mi nosotros que hemos acertado con durmisi, no deberiamos venderlo ahora ya. que se mantenga 2-3 años mas, que nos ayude a crecer deportivamente y luego encima lo vendamos mucho mas caro de lo que podriamos venderlo ahora

pero muy buen dato poner los fichajes, sin duda mi impresion es que eran mejores

Comentario

Por favor traigan a este hombre de director deportivo.

Víctor Fernández deja de ser director de cantera del Real Madrid - Estadio deportivo

Comentario

El invento de Serra y Alexis para hacer la planificación de la próxima temporada nos va a costar el descenso. Con un señor cerca de los 80, un aprendiz de director deportivo, y cuatro ojeadores que están ahí más por historial bético que por valía profesional, me pone de los nervios.

En diciembre echarán al entrenador, se tirarán un mes mientras tienen a JJRomero quemándose, y en enero traerán al director deportivo. Esta película la hemos visto cien veces.

Por favor, armen la secretaría técnica YA, con una red de ojeadores experimentados, y con un secretario técnico o director deportivo que sepa de lo que va esto.

BASTA DE EXPERIMENTOS

Comentario

Ya está Manolo Salvador armando el Granada de la próxima temporada, y ha empezado con los fichajes de Varas y Joselu.

Manolo Salvador aquí nos habría venido de maravilla.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                    Ya está Manolo Salvador armando el Granada de la próxima temporada, y ha empezado con los fichajes de Varas y Joselu.

Estoy contigo, sin duda donde más endeble es el club es en esta parcela si nos comparamos con cualquier equipo de media tabla para arriba....es un nido de enchufados y así nos va...no somos capaces de vende a un jugador por 20 millones desde nunca, y eso es porque no tenemos jugadores interesante desde hace 10 años o más.

Comentario

• Re: Cambio de Modelo en la Gestión Deportiva

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Pues a mí largar a Macià y Torrecilla para traer a este me hubiera parecido un despropósito.

Y respecto a los fichajes que está haciendo, son fichajes lógicos, fichajes que yo también intentaría hacer si fuera el DD del Granada.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Pues a mí largar a Macià y Torrecilla para traer a este me hubiera parecido un despropósito.

Y respecto a los fichajes que está haciendo, son fichajes lógicos, fichajes que yo también intentaría hacer si fuera el DD del Granada.
                        con oltra no suben.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          con oltra no suben.
                          No sé, están armando buena plantilla... Por ahí se pueden librar, creo yo.

Comentario

• Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                            El invento de Serra y Alexis para hacer la planificación de la próxima temporada nos va a costar el descenso. Con un señor cerca de los 80, un aprendiz de director deportivo, y cuatro ojeadores que están ahí más por historial bético que por valía profesional, me pone de los nervios.

En diciembre echarán al entrenador, se tirarán un mes mientras tienen a JJRomero quemándose, y en enero traerán al director deportivo. Esta película la hemos visto cien veces.

Por favor, armen la secretaría técnica YA, con una red de ojeadores experimentados, y con un secretario técnico o director deportivo que sepa de lo que va esto.

BASTA DE EXPERIMENTOS
                            Cerca de los 80 quién, serra? Si es del 54, lo demás todo de acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                              Cerca de los 80 quién, serra? Si es del 54, lo demás todo de acuerdo.
                              Perdón, fue un lapsus.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Bueno, el despropósito comenzó desde el mismo momento en el que se largó a Macià. Ahora Torrecilla no ha aguantado la presión, y si bien Salvador firmó con el Granada antes de que Torrecilla cogiera las de Villadiego, yo habría apostado por él si no hubiera firmado por el Granada.

Siempre me ha gustado mucho Salvador, como ha estructurado la secretaría técnica en un club humilde como el Levante, y como ha sido capaz de trabajar con pocos recursos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X