Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambio de Modelo en la Gestión Deportiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cambio de Modelo en la Gestión Deportiva

A Serra hay que ponerle siempre el beneficio de la duda,al menos le doy una oportunidad pero cuenta ya con mucha responsabilidad.

El resto de lo que hay en el club es un clan lleno de pillajes,mordidas,incapacidad y manipulación de forma muy continuada.... neoloperismo ilustrado más el toque de Oliver.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/06/17, 20:44:03.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
      Sé que puede sonar a excusa barata, pero la situación del Mallorca era muy distinta a esta. Serra era máximo accionista y tuvo que bregar con muchos contratiempos ajenos al fútbol. Hubo luchas de poderes lamentables, ventas de acciones, denuncias, pactos de sindicación, guerras entre accionistas, decisiones que se bloqueaban y fichajes o rescisiones que no se podían llevar a cabo por culpa de la guerra de poderes abierta y explícita que había allí (no era una guerra en la sombra que los aficionados a las conspiraciones se inventaran, sino que los afectados se lanzaban acusaciones los unos a otros en ruedas de prensa, abiertamente. Y no eran candidatos al poder como Salas, sino el presidente contra el director deportivo, el secretario técnico contra el director general...gente de la directiva)

Todas esas cosas te queman, te hunden y, obviamente, perjudican gravemente a la planificación deportiva. Aunque muchos digan que eso no sirve como excusa. En mí opinión, desde luego que sirve como excusa.

Yo no voy a tacharle de mal gestor deportivo antes de ver lo que es capaz de hacer aquí. Voy a darle una oportunidad, porque yo creo que ha demostrado sobradamente que entiende de fútbol.
      Yo no le quito ninguna oportunidad de nada a nadie. Yo no decido que Serra esté o no esté comandando la Direccion Deportiva del Betis.

Yo me limito a dar mi opinion. Equivocada?, probablemente.

Yo deseo que lo haga bien, no Serra. Todos los que pasen por el Betis. Desde el primero al ultimo.

Serra ha sido un extraordinario entrenador y claro que sabe de futbol.

Pero eso es una cosa y otra cosa muy distinta es ser un cargo ejecutivo. UN buen doctor no implica ser un buen director de hospital.

Yo desconozco cuantos problemas tuvo en Mallorca, pero es que es el unico curriculum que tiene en ese cargo. No se puede valorar otra cosa.

Y, desde luego, a mi no se me olvida que quien decidio que Julio Velazquez fuese el entrenador del Betis fue Serra Ferrer desde Mallorca. Y ahi, tambien se equivocó.

Pero que aqui ninguno damos oportunidades a nadie. No empecemos otra vez con la historia de es que aqui no se le deja trabajar.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje

Aún recuerdo la plantilla que nos comimos de Aragonés en el año 98 dimitiendo él en agosto. Al año siguiente para segunda.
        La que nos lió el mono en dos veranos fue de órdago.
        Yo entiendo el modelo manáger cuando el entrenador ya lleva un par de años y mostrando buen ojo en lo que recomienda, si no es una locura.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          La que nos lió el mono en dos veranos fue de órdago.
          Yo entiendo el modelo manáger cuando el entrenador ya lleva un par de años y mostrando buen ojo en lo que recomienda, si no es una locura.
          Así, a vuelapluma: Gálvez, Andrei, Oli, Solozabal, Ito, Benjamín, Otero, Fernando ( el malo, Cipitria creo que se apellida )... una verdadera monería de plantilla.

Comentario

Así, a vuelapluma: Gálvez, Andrei, Oli, Solozabal, Ito, Benjamín, Otero, Fernando ( el malo, Cipitria creo que se apellida )... una verdadera monería de plantilla.
            Pero es que a los de la acera de enfrente también les dejó el equipo hecho un estercolero: Pedro, Juanito, Linde...
            Tiene muy buena prensa, sobre todo en Madrid, pero formó cada pitote... Y tenía menos palabra que un telegrama.
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 02/06/17, 00:55:19.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Pero es que a los de la acera de enfrente también les dejó el equipo hecho un estercolero: Pedro, Juanito, Linde...
              Tiene muy buena prensa, sobre todo en Madrid, pero formó cada pitote... Y tenía menos palabra que un telegrama.
              Te paras a analizar el traspaso de Simeone al Atleti, las cantidades y lo que vino a cambio dice mucho de lo que era Aragonés. Siempre fue igual, en algunos sitios dio mejores resultados que en otros, pero lo que tenían en común es que dejaba tierra quemada
              Cuándo sale del Sevilla el primer año casi baja y lo acaba haciendo al siguiente, nosotros exactamente igual, el Valencia no se fue a segunda por poco...el caballo de Atila. Con gran prensa, como bien dices.

Comentario

Te paras a analizar el traspaso de Simeone al Atleti, las cantidades y lo que vino a cambio dice mucho de lo que era Aragonés. Siempre fue igual, en algunos sitios dio mejores resultados que en otros, pero lo que tenían en común es que dejaba tierra quemada
                Cuándo sale del Sevilla el primer año casi baja y lo acaba haciendo al siguiente, nosotros exactamente igual, el Valencia no se fue a segunda por poco...el caballo de Atila. Con gran prensa, como bien dices.
                Y unas liadas que hoy en día con los móviles con cámara y las redes sociales...

Comentario

El modelo es que no hay modelo.

Comentario

Lo que no tiene sentido es cambiar todos los años.
                    No creo que Maciá lo hiciera bien, pero en su momento pensaba que había que darle continuidad y sigo pensando que debería haberse hecho.
                    Torrecilla no lo ha hecho bien y también defendía que se siguiera confiando en él.
                    Ahora esperemos que Serra acierte a la primera, si no somos capaces de cargarnos a otro mito.
                    Desde mi punto de vista exigir acierto a la primera o a la calle es como querer echar en la jornada 2 a un delantero que no haya marcado todavía.

Comentario

Es inviable estructurar un club si cambias la dirección 6 veces en 5 añoa. Esto Haro como CEO de múltiples empresas como dice debería saberlo.confiemos en que Serra todo lo que toca en el Betis lo convierte en oro hasta ahora. Pero creer que este es el modelo... Es como creer en los reyes magos.

Comentario

De este mismo foro ponía yo 4 ó 5 a currar de ojeadores y pasando informes sin pensármelo dos veces.

Comentario

Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                          De este mismo foro ponía yo 4 ó 5 a currar de ojeadores y pasando informes sin pensármelo dos veces.
                          Ya hubo uno y parece que no acabo muy bien...

Comentario

Con el agravante de no traer a Makaay o Hamann,al primero creo que hasta le perdimos dinero...
                            Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 03/06/17, 14:08:57.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                              Ya hubo uno y parece que no acabo muy bien...
                              Lo recuerdo, aunque en su descargo habría que decir que la situación económica era bastante peor y la estructura del club era... bueno, la misma verbena que ahora

Comentario

Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                                Lo recuerdo, aunque en su descargo habría que decir que la situación económica era bastante peor y la estructura del club era... bueno, la misma verbena que ahora

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X