Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambio de Modelo en la Gestión Deportiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cambio de Modelo en la Gestión Deportiva

El modelo de gestión es...¨Serra no te equivoques, por lo que más quieras¨,todo lo demás sigue igual de tóxico.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/06/17, 14:56:13.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
      Con el agravante de no traer a Makaay o Hamann,al primero creo que hasta le perdimos dinero...
      Desde luego que el Aragonés entrenador aquí ha sido más tóxico que la discografía de Manzanita

Comentario

Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
        Lo recuerdo, aunque en su descargo habría que decir que la situación económica era bastante peor y la estructura del club era... bueno, la misma verbena que ahora
        A ver qué iba a hacer Keke con 2 millones de euros para 12 tíos.

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
          A Monchi lo quería ver yo con 3M para 14 fichajes como a Stosic con Bosch poniendo en duda su trabajo. DD con 40M para fichar no es tan difícil. Tiene que estudiar a un número concreto de jugadores, básicamente los que están triunfando en el resto de equipos. No todo el pachangeo que termina contrato o que pudieran salir por cantidades menores
          El sevilla tenia 40M para fichar porque primero mochi ficho por 3M, se revalorizaron y los vendio. Con lo que saco ficho por 8M y asi repitiendo el proceso fue creciendo

A mi me jode muchisimo pero poner en duda el sistema de crecimiento del sevilla es de ciegos, como cuando los del madrid dicen que cristiano es mejor que messi

ya que fuera mochi el principal culpable o su equipo, pues no se sabe, pero este año lo vamos a ver todos

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            A ver qué iba a hacer Keke con 2 millones de euros para 12 tíos.
            Traerse a nosa.

Comentario

Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje
              El sevilla tenia 40M para fichar porque primero mochi ficho por 3M, se revalorizaron y los vendio. Con lo que saco ficho por 8M y asi repitiendo el proceso fue creciendo

A mi me jode muchisimo pero poner en duda el sistema de crecimiento del sevilla es de ciegos, como cuando los del madrid dicen que cristiano es mejor que messi

ya que fuera mochi el principal culpable o su equipo, pues no se sabe, pero este año lo vamos a ver todos
              En las comparaciones me da que salimos perdiendo.

Comentario

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                Traerse a nosa.
                Sí, pero que me gustaría ver proponer fichajes a los mejores ojeadores del mundo con 2 kilos para 12 fichajes.
                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 05/06/17, 10:04:46.

Comentario

Con un matiz que comenté antes, que ese dinero no provenían de fichajes de monchito, sino de jugadores de la cantera como Sergio Ramos 28M, Reyes 35Kilazos, Jesuli no se si 12M, Navas cerca de 30M, Alves por ejemplo 37M si fue un fichaje suyo. Lo que quiero decir es que con esos millones vinieron luego los Baptista, Renato, Keita, Poulsen....

Es como si vendemos a Ceballos por 35M y a Durmisi por 28M. Que si se monta un buen equipo? Pues en mi opinión es mas fácil y también para la opinión publica es mas vistoso. En el comentario anterior también hacia mención a las equivocaciones de Monchi que cuando eran con poco dinero el porcentaje de error era altísimo, dicho por él mismo.

Comentario

Cambio de Modelo en la Gestión Deportiva

pues segun los *******s nos quedamos con los beticos en la dirección deportiva. primera cagada señor serra, si se confirma claro

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                      pues segun los *******s nos quedamos con los beticos en la dirección deportiva. primera cagada señor serra, si se confirma claro
                      Cagada por que? Para que vamos a pagar un pastizal en otro director deportivo que tenga que estar en un segundo plano? Lo veo una tontería. Hemos hecho 2 proyectos nefastos así, no hay que caer en la misma piedra, yo probaría una dirección deportiva de la casa.

Lo que necesitamos son buenos ojeadores no buenos directores deportivos.

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                        Cagada por que? Para que vamos a pagar un pastizal en otro director deportivo que tenga que estar en un segundo plano? Lo veo una tontería. Hemos hecho 2 proyectos nefastos así, no hay que caer en la misma piedra, yo probaría una dirección deportiva de la casa.

Lo que necesitamos son buenos ojeadores no buenos directores deportivos.
                        Llamalo secretario técnico, necesitamos gente con experiencia y conocimientos, aunque estén a las órdenes de serra, es mi opinión

Comentario

Los fichajes de Monchito sus 2 primeras temporadas en Primera. Mucho paquete y 2 aciertos, Javi Navarro y Dani Alves (que no empezó a rendir hasta la temporada siguiente). Aquí no hubiera llegado a la tercera temporada porque lo hubiésemos echado buscando la excelencia.

Javi Navarro, Juanmi, Luis Gil, Mario, Tomás, Alfonso, Moisés, Toedtli, Njegus y Gerardo Torrado.

Redondo, Samways, Marcos Vales, Caballero, Antoñito, Machlas y Dani Alves.

Comentario

Si Serra empieza a largar a los del adn, será su tumba.

Nadie los señala, están protegidos por el club, el entonno, el no el no entonno y la prensa.

Directores deportivos, consejero y entrenadores van desfilando, ellos siguen.

Comentario

Yo es que no entiendo como se sigue dando credibilidad a estos mentirosos compulsivos, ojo que será ya problema mio que a estas alturas del cuento no me creo nada de lo que sueltan por la boca el duo calavera, sobre todo el de la cara doblada. Me imagino que tienen tan inculcado lo de situar a la prensa como enemigo directo que las mentiras las sueltan para protegerse o simplemente para *****, pero no se dan cuenta, o les da igual, que es compatible, que mienten a toda, todita la opinión pública, incluido a los propios que los pusieron ahí a hacer y deshacer.
                              No hay cambio en la dirección deportiva como tal, sigue lo mismo, con sus mismas deficiencias y con sus mismas posibilidades de éxitos o fracasos, se les da la llave a una persona hasta que deciden quitársela y poner a otro, al amigo Torrecilla en lugar de echarlo le han arrinconado y el hombre viendo el panorama decidió irse, todo lo demás es una mentira más, me parece incluso mas feo que lo que hicieron con Macia, que fue echarlo de mala manera con insinuaciones, a Serra le dirán a todo que sí como a los otros dos como monguers pero como los resultados no acompañen le prepararán cualquier guarrada para largarlo, como han echo con los otros dos.
                              Y la vida sigue igual.

Comentario

Como han dicho, si se tiene dinero este modelo claro que vale, porque el jugador va a ser bueno y si no funciona, se vende. Pero cuando estás tieso es bueno tener un tío que busque y sepa y te traiga un futuro buen jugador que se adapte rápido y luego le sacas una millonada, haciendo crecer al club.

Si nos reunimos de mataos y queremos salir a proponer en el juego, al segundo partido que sepan de que va el tema nos parten la cara.

Para mi, si el juego de Setién va a ser proponer, la defensa debe cambiar 100%. No podemos salir con ese chiste, con esa madre, al ataque, porque somos pésimos atrás. Se debería buscar altura, corpulencia, contundencia y rapidez. Desde el frágil Mario, que mira que salió barato, no veo un defensa aquí así. Venía de una lesión pareciendo que lleva años jugando.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X