Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

J.J Romero " Yo lo que quería es ganar "

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: J.J Romero " Yo lo que quería es ganar "

    Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
    O lo mismo no que? si bajó ayer
    Aun puede mantenerse porque descienda el Mallorca de Segunda a Segunda B...

    Comentario


    • Re: J.J Romero " Yo lo que quería es ganar "

      Salas apuesta por José Juan Romero y presentará su dirección deportiva el día 7
      “Crearemos un comité deportivo de cuatro personas y una secretaría técnica integrada por once personas"

      Por Redacción, 1 de junio de 2017 11:21 h.

      Rafael Salas sigue adelante con su idea de presentarse el 29 de junio como alternativa a Ángel Haro y José Miguel López Catalán. El exconsejero bético ya presentó oficialmente su candidatura, llamada Arriba Betis Campeón, con Alfonso Pérez Muñoz como cabeza visible. Desde entonces, tanto Salas como Alfonso han dado diferentes entrevistas, aparte de acudir a peñas, para intentar transmitirles a los béticos su idea para cambiar el Betis. Y en la última comparecencia de Salas, en Andalucía TV, se ha podido conocer algo más sobre cómo será su estructura deportiva: “Crearemos un comité deportivo de cuatro personas y una secretaría técnica integrada por once personas, que lo presentaremos el día 7. Es el momento del club estar por encima del profesional y no al revés como hasta ahora”.

      Asimismo, y después del ascenso conseguido el pasado fin de semana, Rafael Salas habló de José Juan Romero, el técnico del filial, en el que confía para darle la oportunidad en el primer equipo en algún momento: “Me encantaría. Es más, apostaría por ello”. Para terminar, Salas explicó qué sentiría si los béticos no le apoyan en la junta de accionistas del próximo 29 de junio: “Si el bético no me quiere, será por dos motivos: porque desconfía de mí y tengo que ganarme esa confianza, o porque no soy capaz de transmitir el proyecto que traigo para el Betis. Y entonces será siempre mi error”.

      Salas apuesta por José Juan Romero y presentará su dirección deportiva el día 7 - Al final de la Palmera

      Comentario


      • Re: J.J Romero " Yo lo que quería es ganar "

        Los poquitos activos que tenemos deberian dejarlos fuera de esta pelea las dos candidaturas.

        Comentario


        • Re: J.J Romero " Yo lo que quería es ganar "

          Es un proyecto de buen entrenador. Trabaja mucho en su idea y es valiente.
          Su trayectoria ha sido de ganar muchísimo, es cierto que estáalgo subidito y que puede ser algo histriónico, pero tiene madera. Quizále vendría bien una temporada perdiendo bastantes partidos, no sé si me explico. Ojalá no sea aquí, claro. Es algo que yo jamás he visto en el banquillo del filial.

          Comentario


          • Re: J.J Romero " Yo lo que quería es ganar "

            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Es un proyecto de buen entrenador. Trabaja mucho en su idea y es valiente.
            Su trayectoria ha sido de ganar muchísimo, es cierto que estáalgo subidito y que puede ser algo histriónico, pero tiene madera. Quizále vendría bien una temporada perdiendo bastantes partidos, no sé si me explico. Ojalá no sea aquí, claro. Es algo que yo jamás he visto en el banquillo del filial.
            Sí, tal vez le vendría bien unos azotes para bajarle los humos, y si no es suficiente, aplicarle alguna tortura de la Santa Inquisición. Somos increíbles. Para alguien que tenemos en plantilla que vale la pena, queremos crucificarlo.

            Comentario


            • Re: J.J Romero " Yo lo que quería es ganar "

              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Es un proyecto de buen entrenador. Trabaja mucho en su idea y es valiente.
              Su trayectoria ha sido de ganar muchísimo, es cierto que estáalgo subidito y que puede ser algo histriónico, pero tiene madera. Quizále vendría bien una temporada perdiendo bastantes partidos, no sé si me explico. Ojalá no sea aquí, claro. Es algo que yo jamás he visto en el banquillo del filial.
              O no te has explicado, o yo no te he entendido, Lu.

              Creo que es una persona que, como bien dices, tiene gen ganador, que es lo que llevamos reclamando años y años en esta entidad.
              No veo qué hay de malo en que gane mucho, y mucho menos qué te hace pensar que le vendría bien perder.

              Yo más bien creo que lo deseable es que se harte de ganar, comprobar si es capaz de meter al filial en 2ª el año que viene tal como dijo, y en definitiva verlo seguir ganando partidos y creciendo hasta llegar al primer equipo.

              Y en cuanto a lo de subidito, ya os lo he leído a varios por aquí.
              Yo estoy en profundo desacuerdo, porque lo veo un tío genuino, sencillo y directo, que sabe llegar a un vestuario y gestionarlo de maravilla, pues hasta los que no juegan hablan maravillas de él, y al que se ve que le duele esto, las derrotas del equipo al que entrena le afectan igual que como nos pueden afectar a nosotros.
              Esto último de por sí no debe significar nada, por supuesto, pues hay muchos béticos en la estructura del club que lo que hacen es restar debido a su incapacidad manifiesta, pero en el caso de JJ, a ello se le añade su capacidad, su profesionalidad, y por supuesto los resultados, que hasta ahora en su trayectoria con el B están siendo inmejorables.
              Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 02/06/17, 00:06:01.

              Comentario


              • Re: J.J Romero " Yo lo que quería es ganar "

                Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                O no te has explicado, o yo no te he entendido, Lu.

                Creo que es una persona que, como bien dices, tiene gen ganador, que es lo que llevamos reclamando años y años en esta entidad.
                No veo qué hay de malo en que gane mucho, y mucho menos qué te hace pensar que le vendría bien perder.

                Yo más bien creo que lo deseable es que se harte de ganar, comprobar si es capaz de meter al filial en 2ª el año que viene tal como dijo, y en definitiva verlo seguir ganando partidos y creciendo hasta llegar al primer equipo.

                Y en cuanto a lo de subidito, ya os lo he leído a varios por aquí.
                Yo estoy en profundo desacuerdo, porque lo veo un tío genuino, sencillo y directo, que sabe llegar a un vestuario y gestionarlo de maravilla, pues hasta los que no juegan hablan maravillas de él, y al que se ve que le duele esto, las derrotas del equipo al que entrena le afectan igual que como nos pueden afectar a nosotros.
                Esto último de por sí no debe significar nada, por supuesto, pues hay muchos béticos en la estructura del club que lo que hacen es restar debido a su incapacidad manifiesta, pero en el caso de JJ, a ello se le añade su capacidad, su profesionalidad, y por supuesto los resultados, que hasta ahora en su trayectoria con el B están siendo inmejorables.
                No me he explicado bien. Es un entrenador al que no se le ha visto en las malas. Y al Betis en 1ª, de momento, le van a tocar malas. Ya he dicho que ojalá no pierda aquí. Y que es al primer entrenador del filial que tengo ilusión porque llegue al primer equipo. El primero. Desde Esnaola hasta aquí. Jamás he creído en un entrenador del filial para el primer equipo hasta que firmamos a Romero. Creo que falta verlo en una situación adversa para calibrarlo. Y cuando cogió al equipo en 2ªB muerto no sirve porque no se le fue alpozo a él, lo cogió "muerto por otro".

                Estoy de acuerdo en que en el caso de Romero el ser bético, que lo es, se suma a su capacidad, que la tiene. Pero se viene demasiado arriba. Y es espontáneo, claro que sí. Espontáneamente se viene demasiado arriba. Como tras ganar al C del vecino.
                También hay que decir que evoluciona. En Gerena casi cada vez que palmaba rajaba del árbitro. Y decía que eso de los vídeos dentro de los vestuarios le parecía fatal. En ambas cosas ha cambiado.

                PD: doy fe que hasta los que no juegan hablan maravillas de él, al vestuario lo tiene con él porque es justo y claro.
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 02/06/17, 00:29:11.

                Comentario


                • Re: J.J Romero " Yo lo que quería es ganar "

                  Cinco ascensos en cinco categorías distintas, y conociéndolo el año que viene su objetivo será el sexto.

                  Comentario


                  • Re: J.J Romero " Yo lo que quería es ganar "

                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    No me he explicado bien. Es un entrenador al que no se le ha visto en las malas. Y al Betis en 1ª, de momento, le van a tocar malas. Ya he dicho que ojalá no pierda aquí. Y que es al primer entrenador del filial que tengo ilusión porque llegue al primer equipo. El primero. Desde Esnaola hasta aquí. Jamás he creído en un entrenador del filial para el primer equipo hasta que firmamos a Romero. Creo que falta verlo en una situación adversa para calibrarlo. Y cuando cogió al equipo en 2ªB muerto no sirve porque no se le fue alpozo a él, lo cogió "muerto por otro".

                    Estoy de acuerdo en que en el caso de Romero el ser bético, que lo es, se suma a su capacidad, que la tiene. Pero se viene demasiado arriba. Y es espontáneo, claro que sí. Espontáneamente se viene demasiado arriba. Como tras ganar al C del vecino.
                    También hay que decir que evoluciona. En Gerena casi cada vez que palmaba rajaba del árbitro. Y decía que eso de los vídeos dentro de los vestuarios le parecía fatal. En ambas cosas ha cambiado.

                    PD: doy fe que hasta los que no juegan hablan maravillas de él, al vestuario lo tiene con él porque es justo y claro.
                    Ahora sí te entendí mejor, compañero.

                    Discrepo en un par de cosillas, creo que este año ha sido complicadísimo, muy duro, con el equipo diezmadísimo de jugadores claves partido sí partido también, derrotas que hicieron mucho daño (recuerdo 3 en especial, la del Sevilla C en la carretera de Utrera, la del Gerena en casa por 1-3 y la de Écija tras remontarnos el partido en 5 minutos), y arbitrajes anormalmente malos contra nosotros.
                    Creo que esas derrotas habrían hecho tambalearse y dudar a otro entrenador con menos personalidad o a una plantilla que no creyera tanto en su entrenador. Y sin embargo, unos y otros solventaron todo ello con mucha tranquilidad, en mi opinión.

                    Está claro que 1ª no es 3ª, pero bueno, para llegar al banquillo del grande posiblemente le queden un par de años en los que siga empapándose de la presión y exigencia que hay en este club (aunque creo que él es de sobra consciente de eso), y siga mejorando en todos los aspectos.

                    En la otra cosilla que discrepo es en lo de venirse arriba.

                    Es un tío al que, cuando el Betis gana, la euforia se le filtra por las costuras, como nos pasaría a cualquier bético de a pie si estuviéramos entrenando al filial y consiguiéramos logros.
                    Quizás estamos acostumbrados en este club a gente indolente y sin carácter y nos chirría que llegue un tío que esté tan alegre de lo que están haciendo sus jugadores y él que no sea capaz de contenerse ante un micro.
                    ¿Que debería aprender a contener su euforia? Puede, porque quizás le pueda jugar alguna mala pasada en esta ciudad, con los medios tan manipuladores que hay, o incluso entre cierto sector del beticismo.

                    Yo considero que nos hacía falta un tío que en las malas tuviera el carácter suficiente como para arreglar una situación jodida y levantar a un vestuario, y en las buenas mostrara el mismo orgullo que un bético que está en la grada por una victoria de su equipo.
                    Que transmita cosas, en definitiva.

                    Es mi opinión.

                    P.D: Un placer debatir contigo, Lu. Discreparemos en algunas cosas, pero siempre da gusto contrastar opiniones contigo. Un saludo .
                    Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 02/06/17, 00:48:53.

                    Comentario


                    • Re: J.J Romero " Yo lo que quería es ganar "

                      Originalmente publicado por Beticense Ver Mensaje
                      Cinco ascensos en cinco categorías distintas, y conociéndolo el año que viene su objetivo será el sexto.
                      Y jugando al ataque.

                      Comentario


                      • Re: J.J Romero " Yo lo que quería es ganar "

                        Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                        Ahora sí te entendí mejor, compañero.

                        Discrepo en un par de cosillas, creo que este año ha sido complicadísimo, muy duro, con el equipo diezmadísimo de jugadores claves partido sí partido también, derrotas que hicieron mucho daño (recuerdo 3 en especial, la del Sevilla C en la carretera de Utrera, la del Gerena en casa por 1-3 y la de Écija tras remontarnos el partido en 5 minutos).
                        Creo que esas derrotas habrían hecho tambalearse y dudar a otro entrenador con menos personalidad o a una plantilla que no creyera tanto en su entrenador. Y sin embargo, unos y otros solventaron todo ello con mucha tranquilidad, en mi opinión.

                        Está claro que 1ª no es 3ª, pero bueno, para llegar al banquillo del grande posiblemente le queden un par de años en los que siga empapándose de la presión y exigencia que hay en este club (aunque creo que él es de sobra consciente de eso), y siga mejorando en todos los aspectos.

                        En la otra cosilla que discrepo es en lo de venirse arriba.

                        Es un tío al que, cuando el Betis gana, la euforia se le filtra por las costuras, como nos pasaría a cualquier bético de a pie si estuviéramos entrenando al filial y consiguiéramos logros.
                        Quizás estamos acostumbrados en este club a gente indolente y sin carácter y nos chirría que llegue un tío que esté tan alegre de lo que están haciendo sus jugadores y él que no sea capaz de contenerse ante un micro.
                        ¿Que debería aprender a contener su euforia? Puede, porque quizás le pueda jugar alguna mala pasada en esta ciudad, con los medios tan manipuladores que hay, o incluso entre cierto sector del beticismo.

                        Yo considero que nos hacía falta un tío que transmitiera cosas, y que en las malas tuviera el carácter suficiente como para arreglar una situación jodida y levantar a un vestuario, y en las buenas mostrara el mismo orgullo que un bético que está en la grada por una victoria de su equipo.
                        Que transmita cosas, en definitiva.

                        Es mi opinión.

                        P.D: Un placer debatir contigo, Lu. Discreparemos en algunas cosas, pero siempre da gusto contrastar opiniones contigo. Un saludo .
                        Yo sigo creyendo que en todos los sentidos tiene que limarse. Tiene madera (capacidad de trabajo y talento) pero le falta serenarse y no sobreactuar delante de un micro o una cámara, y, lo que es más importante, no atarse tanto a las decisiones que toma. Y en esto último pongo el ejemplo de Nacho. Un chaval fenomenal y demás pero que no va a llegar a ser lo que Romero creyó. Y ha apostado empecinadamente por él. O lo de traerse a Kiki al filial y ponerlo toda la primera vuelta de titular. Es muy obstinado y eso no es lo mismo que tener confianza en algo. Igual que la falta de jugadas ensayadas a balón parado. En 3ª por calidad vas a meter, en 2ªB cuando se iguale hay que fiarlo a algo más que la calidad.

                        Pero vamos, que en el fondo tú y yo estamos de acuerdo en que Romero puede llegar a ser entrenador del Betis.

                        Comentario


                        • Re: J.J Romero " Yo lo que quería es ganar "

                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          No me he explicado bien. Es un entrenador al que no se le ha visto en las malas. Y al Betis en 1ª, de momento, le van a tocar malas. Ya he dicho que ojalá no pierda aquí. Y que es al primer entrenador del filial que tengo ilusión porque llegue al primer equipo. El primero. Desde Esnaola hasta aquí. Jamás he creído en un entrenador del filial para el primer equipo hasta que firmamos a Romero. Creo que falta verlo en una situación adversa para calibrarlo. Y cuando cogió al equipo en 2ªB muerto no sirve porque no se le fue alpozo a él, lo cogió "muerto por otro".

                          Estoy de acuerdo en que en el caso de Romero el ser bético, que lo es, se suma a su capacidad, que la tiene. Pero se viene demasiado arriba. Y es espontáneo, claro que sí. Espontáneamente se viene demasiado arriba. Como tras ganar al C del vecino.
                          También hay que decir que evoluciona. En Gerena casi cada vez que palmaba rajaba del árbitro. Y decía que eso de los vídeos dentro de los vestuarios le parecía fatal. En ambas cosas ha cambiado.

                          PD: doy fe que hasta los que no juegan hablan maravillas de él, al vestuario lo tiene con él porque es justo y claro.
                          El otro día en Twitter se puso a citar a cada jugador con un mensaje emotivo y quise ver si lo hacía con Omar y que respuesta recibía del jugador.
                          me sorprendió gratamente.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                            O no te has explicado, o yo no te he entendido, Lu.

                            Creo que es una persona que, como bien dices, tiene gen ganador, que es lo que llevamos reclamando años y años en esta entidad.
                            No veo qué hay de malo en que gane mucho, y mucho menos qué te hace pensar que le vendría bien perder.

                            Yo más bien creo que lo deseable es que se harte de ganar, comprobar si es capaz de meter al filial en 2ª el año que viene tal como dijo, y en definitiva verlo seguir ganando partidos y creciendo hasta llegar al primer equipo.

                            Y en cuanto a lo de subidito, ya os lo he leído a varios por aquí.
                            Yo estoy en profundo desacuerdo, porque lo veo un tío genuino, sencillo y directo, que sabe llegar a un vestuario y gestionarlo de maravilla, pues hasta los que no juegan hablan maravillas de él, y al que se ve que le duele esto, las derrotas del equipo al que entrena le afectan igual que como nos pueden afectar a nosotros.
                            Esto último de por sí no debe significar nada, por supuesto, pues hay muchos béticos en la estructura del club que lo que hacen es restar debido a su incapacidad manifiesta, pero en el caso de JJ, a ello se le añade su capacidad, su profesionalidad, y por supuesto los resultados, que hasta ahora en su trayectoria con el B están siendo inmejorables.
                            No me he explicado bien. Es un entrenador al que no se le ha visto en las malas. Y al Betis en 1ª, de momento, le van a tocar malas. Ya he dicho que ojalá no pierda aquí. Y que es al primer entrenador del filial que tengo ilusión porque llegue al primer equipo. El primero. Desde Esnaola hasta aquí. Jamás he creído en un entrenador del filial para el primer equipo hasta que firmamos a Romero. Creo que falta verlo en una situación adversa para calibrarlo. Y cuando cogió al equipo en 2ªB muerto no sirve porque no se le fue alpozo a él, lo cogió "muerto por otro".

                            Estoy de acuerdo en que en el caso de Romero el ser bético, que lo es, se suma a su capacidad, que la tiene. Pero se viene demasiado arriba. Y es espontáneo, claro que sí. Espontáneamente se viene demasiado arriba. Como tras ganar al C del vecino.
                            También hay que decir que evoluciona. En Gerena casi cada vez que palmaba rajaba del árbitro. Y decía que eso de los vídeos dentro de los vestuarios le parecía fatal. En ambas cosas ha cambiado.

                            PD: doy fe que hasta los que no juegan hablan maravillas de él, al vestuario lo tiene con él porque es justo y claro.
                            Cuando cojio al B el año pasado el enfermo estaba terminal y casi lo saca Hasta de la UVI, el problema fueron los de arriba que reaccionaron 2 semanas tarde.

                            Comentario


                            • Re: J.J Romero " Yo lo que quería es ganar "

                              Es verdad que los entrenadores con propuesta de tener el balón cometen el error de despreciar el balón parado.
                              Le pasa a Romero y le pasaba a otra escala a Guardiola o Luis Enrique. Y es un error porque por ahí se les van puntos.
                              Luis Enrique lo corrijio en el Barça poniendo a Unzue a trabajar en eso.
                              Y ojo que esto le pasa también a Setien

                              Comentario


                              • Re: J.J Romero " Yo lo que quería es ganar "

                                ayer se fueron de comida, cerrando la temporada, a ver la planificacion de la próxima

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X