Palaciego, no se trata de eso. Todos los beticos estamos con nuestro equipos ocurra lo que ocurra.
Lo que no se entiende es que aqui nadie asuma las responsabilidades de estas tres temporadas (ya cuento esta...), en las que un equipo, siendo uno de los 5 equipos con mayor masa social, solo juega a no descender.
De verdad piensas que el R.Betis muere asi de facil,,,,??????? jajajajaja, me permito el lujo de llamarle ignorante porque tiene mucho que aprender de la historia del R.Betis y de su gente.
Saludos.
Soslayando su falta de respeto al insultarme (¿sanción Goviante?), le recuerdo que no me conoce de nada por lo que no puede opinar sobre mis conocimientos sobre el Betis y "su gente", ¿qué gente?. Supongo que está usted doctorado en Beticología por la Universidad de Jabugo.
Originalmente publicado por joserolo500Ver Mensaje
Yo no aguanto mas, lo siento, no aguanto lo de hoy, esos 14 tios que han salido se han reido en mi cara y se han reido de los 25 valientes que han ido a la coruña, son una panda de *************, y lo seguiran siendo aunque ganen la copa.
Que sean mas o menos malos, eso no lo puedo controlar, no podemos hacer nada, pero se han arrastrado, han arrastrado la camiseta en la semana que el betis cumplia 100 años, menudo homenaje, no voy a pitarle a los jugadores nada mas salir, pero no pienso aplaudirlos, ni muerto en el proximo partido. Estoy harto, de que se rian de mi esos ******, ellos mañana al caramelo y al antique, y nosotros a sufrir y a no dormir. Y juanito que es betico, supuestamente, capitan, canterano, y es el que mas le suda todo....es una verguenza.
Imagino que hablas desde un gran calenton despues del bochorno de esta tarde, porque estoy seguro que si cae un titulo como dices (la copa), seguro que nos vemos en la plaza gritando como posesos. (Relajate porque no caera un título pero tampoco es para tanto, sigue siendo un equipo made in lopera).
Soslayando su falta de respeto al insultarme (¿sanción Goviante?), le recuerdo que no me conoce de nada por lo que no puede opinar sobre mis conocimientos sobre el Betis y "su gente", ¿qué gente?. Supongo que está usted doctorado en Beticología por la Universidad de Jabugo.
Sin querer entrar en un face to face con usted si se entretiene en leer mis opiniones en el post, el LOPERA VETE YA es muy amenudo citado. De todos modos solo le recrimino que el termino que ha usado "paleto" para entonar algo despectivo no es apropiado.
Quien se pica ajos come compañero.
Respuesta a RAFAGAS:
...pero estamos viviendo un ambiente demasiado cargado...todo lo que ocurre va al lado negativo...nos quejamos con exceso...ojala animarais igual que criticais porque el campo no estaria mudo ni un solo minuto sería continuamente una olla presion..."CARGADO DE DESILUCIONES, MENTIRAS, DESVERGUENZAS, ROBOS, APROPIACIONES INDEBIDAS"...¿¡¡¡QUE NOS QUEJAMOS EN EXCESO, TE PAREC POCO LO QUE NOS ESTAN HACIENDO?¡¡¡...QUEJARSE EN EXCESO SERIA ASALTAR EL PALCO COMO HICIERON CON PITERMAN....EL CAMPO NO DEBRIA DE ESTAR MUDO, SE DEBERIA DE GRITAR LOPERA PUDRETE¡¡¡ Y SERIA UNA OLLA A PRESIÓN CONTRA EL DICTADOR CADA DOMINGO".
Por favor por el bien del Betis y de nuestra aficion dejemos pasar algo el tiempo...y a mitad de temporada, cuando sepamos la verdad de este proyecto del ****** de la calle Jabugo, empecemos con las criticas...porque nunca he visto una aficion del Betis tan dividida como esta hoy..."¿¡¡ALGO MAS DE TIEMPO¡¡? LLEVAMOS 15 AÑOS AGUANTANDO AL DICTADOR Y 2 AÑOS SEGUIDOS SUFRIENDO EN CADA PARTIDO POR NO DESCENDER....¿LA VERDAD DEL DICTADOR? TE LA DIGO YO, QUE SE ESTÁ FORRANDO A COSTA DE NOSOTROS, QUE NOS HUMILLA CADA VEZ QUE NOS HABLA Y CADA VEZ QUE SE DIRIJE A LA PRENSA. YO SE CUAL ES SU PROYECTO, EL DE SIEMPRE LLEVARSE EL DINERO, POR LO TANTO CRITICO".
...pero con vuestra forma de actuar creo que solo creais peor ambiente del que hay...es solo una opinion "EL QUE HA CREADO EL HAMBIENTE NO ES OTRO QUE LOPERA, RESPONSABLE ABSOLUTO DE TODO LO QUEPASA EN EL BETIS, YA QUE ES EL ÚNICO QUE ACTUA LIBREMENTE...MAS CLARO AGUA".
Dejar respirar un poco...por el bien de todos..."RESPIRAREMOS CUANDO EL DICTADOR NOS QUITE EL PIE DEL CUELLO".
Sin querer entrar en un face to face con usted si se entretiene en leer mis opiniones en el post, el LOPERA VETE YA es muy amenudo citado. De todos modos solo le recrimino que el termino que ha usado "paleto" para entonar algo despectivo no es apropiado.
Quien se pica ajos come compañero.
Saludos.
¿Paleto?, dónde he puesto esa palabra que no la veo. Lo único que me pica, y en eso poco tiene que ver el ajo, es que a un bético le parezca nimio el bajar a Segunda.
Imagino que hablas desde un gran calenton despues del bochorno de esta tarde, porque estoy seguro que si cae un titulo como dices (la copa), seguro que nos vemos en la plaza gritando como posesos. (Relajate porque no caera un título pero tampoco es para tanto, sigue siendo un equipo made in lopera).
Saludos.
si ganamos desde luego, no sera merito de algunos.....la copa la gano oliveira, dani, assunçao, doblas, edu, joaquin y luisfer, poco mas......ademas q no vamos a ganar nada, el problema es que estoy convencido q contra el valencia y madrid daran una imagen medio digna, y el murcia nos metere la del 15, estoy seguro.
Rectifico el anterior comentario no iba dirijido a usted.
Por supuesto que ignorante no es un insulto, ignorar segun la rae es:
Ignorante.
(Del ant. part. act. de ignorar; lat. ignōrans, -antis).
1. adj. Que no tiene noticia de algo. U. t. c. s.
es literal del diccionario de la Rae,,,, si usted se siente ofendido,,,,,,,?????¿¿¿¿¿¿,,,, esta usted en su derecho..
Saludos.
Se me olvidaba,,, los foros estan hechos para opinar,,,,
Editado por última vez por palaciego; https://www.betisweb.com/foro/member/6746-palaciego en 17/09/07, 00:23:56.
Razón: se me olvidaba
Originalmente publicado por joserolo500Ver Mensaje
si ganamos desde luego, no sera merito de algunos.....la copa la gano oliveira, dani, assunçao, doblas, edu, joaquin y luisfer, poco mas......ademas q no vamos a ganar nada, el problema es que estoy convencido q contra el valencia y madrid daran una imagen medio digna, y el murcia nos metere la del 15, estoy seguro.
La copa la ganó el Real Betis Balompié y le ayudaron algunos jugadores, algunos directivos y algunos aficionados pero solo la ganó el ente llamado Real Betis Balompie que somos todos, asi que si ganemos o perdemos somos todos. (Secundo su opinión sobre lo que ocurrirá contra el Valencia, Madrid y Murcia,,, pienso lo mismo)
¿Paleto?, dónde he puesto esa palabra que no la veo. Lo único que me pica, y en eso poco tiene que ver el ajo, es que a un bético le parezca nimio el bajar a Segunda.
Comentario