Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Beticos Pesimistas...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Beticos Pesimistas...

Yo noto en Discóbolo desde hace tiempo cierta decepción, y la decepción no es con lopera (de quien nadie se espera nada puede desilusionar) sino mas bien con la afición. Hace unos meses tras la liga, se planteaba si hacer una macromanifestación, Discóbolo en uno de sus magnificos escritos dejaba claro que para que se hiciera tendría que garantizarse un minimo de asistencia y organización, en el mismo escrito entre líneas (percepción mía) ya dejaba caer cierta desazón ante la poca implicación por parte de la afición.

Pasó el verano, época propicia para todo tipo de movimientos y absolutamente nada de nada,con tres jornadas de liga empiezan los llantos, en fin la historia se repite.

NOTA: Por adelantado pido disculpas a Discóbolo si le hubiera molestado que haga referencia hacia su persona y a sus comentarios, así como a la libre interpretación de los mismos que he realizado.

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
      creo que lo has entendido mal.

No ha dicho que el sea mas betico ni menos, solo ha dicho, que ya que se dice que si se puede hacer algo por parte de la aficion....cuando se hace algo, pnb, que encima no vengais a decir algunos "eso es pa na" porque sera "pa na" pero por lo menos hacemos algo, que es muy comodo quejarse en los foros....con respecto a ser mas o menos betico no ha dicho nada. No se que has entendido tu...

Si te parece que es "pa na" perfecto, pero bueno, por lo menos dejarnos creer que estamos haciendo algo aunque sea una utopia, ya tenemos suficiente con Lopera como para encima recibir por parte de algunos desanimos constantes...
      Y eso molesta?? es una opinión, yo no me he metido con el trabajo de nadie ni con el esfuerzo que se haga, mi opinión es que esto no quitará a Lopera del "poder", y yo os dejo creer todo lo que querais pero también quiero que respeteis mi opinión sin tirar chinitas de ningún tipo.

pd: desánimos es lo que tengo cada vez que acaba de jugar mi betis, eso si que es desánimo.

Comentario

Estimado Curralbetis: Descuide usted, porque no sé en qué tienda se compra ese beticómetro del que parece ser hay tantos en nuestra bendita ciudad y mundo internauta. Y, aunque lo supiese, no lo compraría. Soportaré estóico que algunos me lo apliquen y me cuenten "como se es más bético", pero le garantizo que jamás caería en hacer lo mismo, y menos con usted. El beticismo es un sentimiento, y la forma de vivirlo una opción. Y la intensidad está en el sentimiento, no el la opción. Claro que no me negará usted, al menos, que hay opciones más expuestas, comprometidas o complicadas que otras.

Estimado Greenday: Vale todo lo anterior referido a Curralbetis, con un añadido. Libre es cada uno de opinar, por descontado. Pero también es cada uno libre de medir sus expresiones por respeto al resto. Creo que yo intento diariamente medir las mías y respetar todas las opiniones; al menos lo intento. Me gustaría que se hiciese lo propio con el trabajo y el compromiso que algunos hemos adquirido, y que se fuese más prudente a la hora de evaluar una realidad cuyas claves no se dominan por completo. Pero, sobre todo, me gustaría que con 37 años y algunos tiros dados no se me dijese con cierta displicencia que lo que hago es inútil y que la única opción válida es asumir que la voluntad de un millón de personas está en manos de una sola. Si otros lo quieren asumir, están en su derecho: no los juzgo ni los califico por ello. Pero me gustaría que, en reciprocidad, no me juzgasen ni me calificasen por lo contrario. Quid pro quo.

Y en general, insisto en una cuestión: Los 90 minutos de partido no se anima más ni menos por las opiniones que se tengan en un foro. Es más, si de cierta asociación hablamos, algo ha tenido que ver en los dos últimos tifos que se han visto en nuestro Estadio, o en el lanzamiento de papelillos ante el Nastic, o en cierto desplazamiento a Santander. Así que dejemos por favor los lugares comunes, asumamos que todos coincidimos en que los 90 minutos de juego lo importante es animar como siempre hemos hecho, y no tracemos fronteras inexistentes entre "béticos *******s en los foros que animan en el campo" y "béticos desestabilizadores en los foros que abuchean en el campo". Ni unos ni otros existen. Solo existen los béticos, con 100 años ya a sus espaldas.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
          Y eso molesta?? es una opinión, yo no me he metido con el trabajo de nadie ni con el esfuerzo que se haga, mi opinión es que esto no quitará a Lopera del "poder", y yo os dejo creer todo lo que querais pero también quiero que respeteis mi opinión sin tirar chinitas de ningún tipo.

pd: desánimos es lo que tengo cada vez que acaba de jugar mi betis, eso si que es desánimo.
          Bueno a lo mejor ha sido una percepcion mia, pero yo si he entendido algo como lo subrayado no directamente pero si entrelineas....pero bueno supongo que sera una percepcion erronea mia, no pasa nada...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X