Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Beticos Pesimistas...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: a los béticos más pesimistas !!!

Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
    Cuanto tiempo hace que no damos buena imagen los 90 minutos que dura un partido??

Pero tranquilos que Lopera dice que "habemos sio" el clus que más dinero ha gastao de Andalusía!! Así que bueno cuando estemos en segunda ya habrá tiempo de crítica.
    Pero eso es mentira: el sevilla ha gastado mas... y los q han gastado menos son los gigantes recre y almeria... q al menos ha fichado con mejor ojo.

Comentario

Re: Beticos Pesimistas...

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
      Siempre se empieza animando, es verdad que la cosa no es como era antes, pero el equipo tampoco es como era antes.

Es normal que se pite cuando el equipo no da nada desde hace ya más de dos años. el año que le fue mal a Serra está claro que el ambiente no era igual que ahora.
      todos apoyabamos a serra y confiabamos en el, ahora las confianzas no estan en nosotros, aunque la verdad yo tampoco me fio mucho de este equipo

Comentario

Originalmente publicado por Supporte_Fran Ver Mensaje
        yo soy uno de los que estoy triste porque hemos perdido y no hemos dado una burna imagen, al contrario, pero tambien soy alguien que tiene mcha confianza en su ekipo porque esto no ha hecho nada mas que empezar, que queda mucha liga y hay que darle tiempo al tiempo. he abierto la pagina y no hago nada mas que ver mensajes de pesimismo, que si somos muy malos, que si nos vamos a segunda. no se si sois palanganas infiltrados o beticos pesimistas, pero me parece injustos vuestros mensajes porque es pronto y porque hasta hace poco estabais contentos porque teniamos un buen ekipo y sin embargo ya no lo pensais, ya estais condenando al betis porque hemos empezado mal, las 3 primeras jornadas no significan nada, simplemente van situado a los ekipos, pero porque unos empiecen bien no significa que vayan a seguir asi, y viceversa.

queda mucha liga, muchos partidos y mucho tiempo para rectificar. si quedaran solo 8 jornadas de liga, lo entendería, pero, señores, que quedan aun 35 jornadas, que hay ekipos con grandes aspiraciones que estan igual que onostros, hay teneis al atletico de madrid, que se ha gastado un porron de millones, que van a jugar la uefa, y solo tienen 2 puntos, y no ha hecho todavia buen juego, hoy ante el murcia ha ofrecido muy poco, el zaragoza, otro tanto de lo mismo, y los que estan abajo, el levante ( que algunos decian que se iba a comer el mundo porque habia fichado a arveladze, sin contar conque este jugador tiene ya 34 años, y esta lesionado, y que seguro que si lo hubiera fichado el betis, no os gustaria, pero como lo ha fichado el levante, no poneis pegas ), getafe, ...

asi que a ver si damos mas apoyo a nuestro ekipo y menos criticas, que son cosas que me asquean, y el que no este de acuerdo con el betis, ya sabe lo que tiene que hacer, irse a nervion, pero que despues no vuelvan, porque hay que ser beticos de corazon, en lo bueno y en lo malo, y sino mirad los reportajes que echan en la hora verde, que por cierto, me parece un excelente programa a pesar de lo que digan algunos, pero claro, esos algunos estan en proceso de palanganismo, ...

yo seguire apoyando a mi ekipo que es lo que debo hacer.

AUPA BETIS !!!
        Pues lo siento por quién se moleste ,pero yo opino lo mismo que él.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
          Los jugadores provocan un asco que no provocaban antes, ponemos otro paño caliente?
          anima al betis cuando ste mal...porque sera cuando mas lo necesite...

Comentario

yo lo que digo que despues de 13 bajas y 7 altas, el equipo se tiene que adaptar, y si, le pese a quien le pese es lo que le hace falta, son mmuchos tios nuevos, pero pienso que poco a poco ira la cosa mejor...y a ver si se recupera arzu porque vaya tela el medio del campo....jugaria con juande y arzu...que al menos juande se deja los ******* y arzu tiene calidad

Comentario

Yo no aguanto más. El tiempo se acabo ya. Hace mucho que se acabó

¡LOPERA VETE YA!

Comentario

Re: Habeis Visto La Clasificacion

Originalmente publicado por tiopei Ver Mensaje
                A estas alturas no me importa la clasificacion, me preocupa la IMAGEN. Eso si dice mucho de un equipo. Y de momento huele mal.
                Tienes toda la razón, si en los tres partidos ( al menos en dos ) hubieramos jugado bien y aunque empates ha sido por mala suerte y pierdes porque el depor ha jugado como cuando era super, pues bueno, pero es que el recre se da con un canto en los dientes por mantenerse, el español sin medio equipo ( faltaban sus dos mejores como son tamudo y de la peña ) se puede decir que nos regaló el empate, y el depor es el peor depor ( con el de la temporada pasada ) en muchisimo tiempo, nos ha ganado sin hacer practicamente nada reseñable.

Comentario

a los beticos mas pesimistas: no teneis por qué preocuparos, estamos igual que el año pasado,,,no creamos ocasiones, nos meten goles en los primeros 15 minutos,,,no intimidamos a ningun equipo, todo!!, igual que el año pasado!!! por eso os digo,,,,que no seais pesimistas, que estamos IGUAL que el año pasado Y POR LO TANTO NOS SALVAREMOS EN LA ULTIMA JORNADA.

Comentario

Demosle otro año a los muchachos...

Es que la gente... en serio, le pregunto al autor del post: ¿Cuanto tiempo hay que darles? ¿Cuantos años? ¿Te sacaras el carné el año que viene en 2ª y seguirás pidiendo tiempo?

Comentario

Originalmente publicado por Mª Angeles Ver Mensaje
                      Pues lo siento por quién se moleste ,pero yo opino lo mismo que él.
                      no me molesto, pero que no califique a le gente de ser mas o menos beticos por ser mas o menos optimistas/pesimistas

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                        no me molesto, pero que no califique a le gente de ser mas o menos beticos por ser mas o menos optimistas/pesimistas
                        NO, no lo he hecho . Mira te voy a decir lo que yo pienso, entramos aquí porque quieres compartir ideas. Tú hoy muy cabreado( digo tú por decir algo) abres un post , lamentandote y diciendo que estas hasta los mismísimos de lo que pasa y demás , y entran muchos que piensan como tú , y digamos que todos os desahogais aquí ,porque se supone que entre otras cosas para eso está el foro , para decir lo que pensamos. Bien , el problema es cuando entra uno que está igual de cabreado que tú , y abre un post ,porque en el fondo piensa que bueno , que todo se puede solucionar y que ya se arreglarán las cosas , pues como mucho los dos primeros piensan como él, luego entra otro y empieza a decir que si es Loperista, que si estamos en segunda , que si somos el hazme reir . Yo lo único que digo es que debemos respetar tanto a los pesimistas como a los optimistas . Yo se que el comienzo ha sido malo , pero y que , si a mi me gusta soñar en que la cosa va a cambiar , si no cambia , pues ya tendré tiempo de lamentarme luego , ahora prefiero soñar , llevamos cuatro jornadas.

Comentario

Originalmente publicado por Mª Angeles Ver Mensaje
                          NO, no lo he hecho . Mira te voy a decir lo que yo pienso, entramos aquí porque quieres compartir ideas. Tú hoy muy cabreado( digo tú por decir algo) abres un post , lamentandote y diciendo que estas hasta los mismísimos de lo que pasa y demás , y entran muchos que piensan como tú , y digamos que todos os desahogais aquí ,porque se supone que entre otras cosas para eso está el foro , para decir lo que pensamos. Bien , el problema es cuando entra uno que está igual de cabreado que tú , y abre un post ,porque en el fondo piensa que bueno , que todo se puede solucionar y que ya se arreglarán las cosas , pues como mucho los dos primeros piensan como él, luego entra otro y empieza a decir que si es Loperista, que si estamos en segunda , que si somos el hazme reir . Yo lo único que digo es que debemos respetar tanto a los pesimistas como a los optimistas . Yo se que el comienzo ha sido malo , pero y que , si a mi me gusta soñar en que la cosa va a cambiar , si no cambia , pues ya tendré tiempo de lamentarme luego , ahora prefiero soñar , llevamos cuatro jornadas.
                          soñar? en base a q? lo siento ese es nuestro problema somos demasiado buenos, hay q dejarle las cosas claras a los jugadores, y a la directiva, si cuper sigue confiando en estos 11 ************* contra el valencia, mal mensaje dara.......esperemos q por lo menos haga una minirevolucion y siente a algunos pesos pesados, q se creen dioses insustituibles....

Comentario

Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
                            anima al betis cuando ste mal...porque sera cuando mas lo necesite...

Bla bla bla bla bla, paños calientes excusas baratas y confusion de terminos.
                            Cuando los vea exhaustos, derrotados, habiendolo dado todo, orgulloso de verlos defender mi escudo incluso con un 0-20 tendran mi apoyo.

Ahora no estan mal, se rascan los c.ojones y eso no lo permito.

Ve calentando agua que va a hacer falta para tanto paño caliente.

Comentario

una cosa es animar y estar con el equipo y otra es negar lo evidente, y lo que hay todos lo estamos viendo, por lo tanto si no hablamos de ello pecariamos de ilusos.

Comentario

Originalmente publicado por Supporte_Fran Ver Mensaje
                                asi que a ver si damos mas apoyo a nuestro ekipo y menos criticas, que son cosas que me asquean, y el que no este de acuerdo con el betis, ya sabe lo que tiene que hacer, irse a nervion, pero que despues no vuelvan, porque hay que ser beticos de corazon, en lo bueno y en lo malo, y sino mirad los reportajes que echan en la hora verde, que por cierto, me parece un excelente programa a pesar de lo que digan algunos, pero claro, esos algunos estan en proceso de palanganismo, ...

yo seguire apoyando a mi ekipo que es lo que debo hacer.

AUPA BETIS !!!
                                Perdona, pero esto que dices es impresentable. Inténtalo más tarde...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X