Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Le veo mas flexible,hoy un 4-4-2,que ya es raro en él jugar con 2 delanteros.

    No se si ha salido con ese dibujo condicionado por las bajas o ha sido una estrategia.

    Ha pensado en los 2 partidos que vienen esta semana. En los cambios tambien le he visto bien.

    El primer tiempo ha faltado verticalidad e intensidad,en la segunda parte se ha jugado mas directo y se ha mejorado.
    A Balompédico y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Lo que sí que nos falta también es trabajar las contras y querer hacerle daño real al rival.
      Cuando los partidos se ponen como hoy, deberíamos tener la obligación de hacerle un roto al que sea.
      Me parece inadmisible ir en superioridad numérica y que nos demos la vuelta para "asegurar el balón".
      A larache, Chivi, jasir, 92_Eterno, O'Connell y a TyLeR les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Lo que sí que nos falta también es trabajar las contras y querer hacerle daño real al rival.
        Cuando los partidos se ponen como hoy, deberíamos tener la obligación de hacerle un roto al que sea.
        Me parece inadmisible ir en superioridad numérica y que nos demos la vuelta para "asegurar el balón".
        Eso llevamos tiempo diciendolo,ademas que con Fabian,Joaquin,Boudebouz,Tello,Campbell,León se pueden hacer muy buenas contras.

        Hoy se ha visto una jugada ensayada parece,un corner a Fabian atras que no ha salido. Tambien se demanda eso.

        Lo negativo del partido,que siguen llegando con facilidad a nuestro area. Aunque hemos recibido menos goles,no tengo esperanzas en que seamos un buen equipo en defensa esta temporada.

        Comentario


        • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

          Eso llevamos tiempo diciendolo,ademas que con Fabian,Joaquin,Boudebouz,Tello,Campbell,León se pueden hacer muy buenas contras.

          Hoy se ha visto una jugada ensayada parece,un corner a Fabian atras que no ha salido. Tambien se demanda eso.

          Lo negativo del partido,que siguen llegando con facilidad a nuestro area. Aunque hemos recibido menos goles,no tengo esperanzas en que seamos un buen equipo en defensa esta temporada.
          Aun siendo cierto que defendemos como defendemos, creo que si no te encierras atrás, es normal que cualquier equipo de la liga te ponga en ciertos apuros. El rival también juega, y prácticamente todos los equipos tienen su chicha arriba.

          Comentario


          • Se ve mejoría, y que el equipo va asimilando el estilo Setién, gracias a que él nunca se dio por vencido en los peores momentos.
            Pese a no reconocer que ha cambiado, ha asimilado mucho de lo que la afición le ha pedido, y gracias a eso ha superado los baches.
            Dos aciertos para Setién.

            No reconocer que él también aprende, y que debe mejorar en coceptos defensivos y salida de balón, son dos errores que le van a costar caro cada vez que perdamos.

            Comentario


            • A mi lo que no me ha gustado nada ha sido la poca ambicion nuestra ante un cadaver como el levante cuando ya ibamos 0-2. De hecho para mi ha sido el equipo que mas pena me ha dado de los que han jugado con nosotros en lo que va de temporada. Las ocasiones (nuestros gentiles regalos) que han tenido incluso llegando con claridad daba la sensacion de que no iban a marcar, ese equipo esta hecho polvo mentalmente. Lo bueno los tres puntos, lo malo es que veremos a ver contra la real si nuestras 3 ultimas victorias no se han dado por que las condiciones han sido muy buenas para nosotros(equipos en descenso y villarreal con 1 menos) teniendo en cuenta los muchisimos errores que seguimos cometiendo. Lo dicho, lo positivo y mas importante los 3 puntos.


              Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 27/02/18, 01:33:23.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Lo que sí que nos falta también es trabajar las contras y querer hacerle daño real al rival.
                Cuando los partidos se ponen como hoy, deberíamos tener la obligación de hacerle un roto al que sea.
                Me parece inadmisible ir en superioridad numérica y que nos demos la vuelta para "asegurar el balón".
                Ha explicado usted perfectamente el motivo de mi medio enfado de hoy. Digo medio porque enfadado, lo que se dice enfadado, nunca estoy cuando gana el Real Betis Balompié.
                Pero bueno, queremos crecer de una santa vez, no? Pues vamos a no conformarnos con tener un 150% de posesión y 6400 pases horizontales y hacia atrás sin generar peligro alguno, hombre, vamos a hacer eso mismo pero con intensidad y buscando la portería contraria, jugando más hacia adelante y menos en horizontal y hacia atrás. Y si el contrario, como hoy el Levante, tira la toalla, a aprovechar y hacerle una manita, que ademas nos viene muy bien para el gol average.
                A Carmona y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
                  A mi lo que no me ha gustado nada ha sido la poca ambicion nuestra ante un cadaver como el levante cuando ya ibamos 0-2. De hecho para mi ha sido el equipo que mas pena me ha dado de los que han jugado con nosotros en lo que va de temporada. Las ocasiones (nuestros gentiles regalos) que han tenido incluso llegando con claridad daba la sensacion de que no iban a marcar, ese equipo esta hecho polvo mentalmente. Lo bueno los tres puntos, lo malo es que veremos a ver contra la real si nuestras 3 ultimas victorias no se han dado por que las condiciones han sido muy buenas para nosotros(equipos en descenso y villarreal con 1 menos) teniendo en cuenta los muchisimos errores que seguimos cometiendo. Lo dicho, lo positivo y mas importante los 3 puntos.

                  Suscribo y firmo sin añadir ni quitar una letra.

                  Comentario


                  • Últimos 3 partidos del Levante en casa.

                    0-0 contra el Leganés.

                    0-1 contra el Celta.

                    2-2 contra el Madrid.

                    Pero nosotros ganamos 0-2 porque las condiciones han sido muy buenas ( el Levante NO está en descenso)


                    Muchísimos errores que hemos cometido hoy.

                    Primera parte

                    Su volante zurdo se va de nuestro lateral y central y centrado para rematar su delantero entre tres nuestros que casi nos marca.

                    Fallo en el despeje de nuestro portero que genera una doble ocasión del rival clara

                    Segunda parte

                    Córner que sacan rápido y nos cogen con el carrito de los helados y saca mandi bajo palos

                    3 ocasiones del equipo local en 90min. ¿Se me ha olvidado alguna?

                    Y los últimos 20 minutos reventados, ni corrían.

                    Que lo nuestros podían y quizás debían hacer sangre, correcto, pero infravalorar nuestras victorias, de verdad que no lo entiendo.

                    Este Levante empató también con las vecinas y hace un par de jornadas le robaron en Valencia. Para ser una banda, no veas el trabajito que les cuesta a otros equipos ganarles.
                    Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 27/02/18, 04:36:52.
                    A iron_man, Carmona, Donanfer y a jasir les gusta esto.

                    Comentario


                    • 1. 3 ocasiones en todo el partido del Levante en su campo, una a balón parado, otra un despeje defectuoso de Adán y otra una buena jugada de su mejor jugador, la única en todo el partido, me parece un gran bagaje para un equipo que juega fuera de casa.
                      2. El Betis no ha metido más goles, no por sobar la pelota, más bien porque Camarasa no sirve para lanzar contras, y Fabi, que ha estado imperial, ha fallado alguna con decisiones equivocadas, si en lugar de Camarasa, está Bou, hoy Tello vuelve a mojar, pero me alegro que le dé minutos a Camarasa porque falta le hacen y además también sirve para que acallar otro ataque injustificado a Setien por tenerlo en el banquillo.
                      3. Como ha dicho más de uno, el que juega con el Betis siempre es el más malo, hasta cuando le damos un meneo en la primera parte al Madrid es porque el Madrid ha jugado andando, demasié para el coco el desprecio de algunos a su propio equipo.
                      A iron_man, Carmona, Donanfer, robercgarcia, iMisut y a jasir les gusta esto.

                      Comentario


                      • La primera parte del Betis muy buena, controló el balón y tenia al rival noqueado, solo dos errores groseros dan la ocasión al Levante, nos faltó profundidad que si la tuvimos en la segunda parte.. y mas seriedad atras que también la tuvimos. Gran partido y a seguir asi, hacia tiempo que no disfrutaba tanto del Betis, me encanta su futbol posesión, creo que es acorde a la entidad y seña de este club
                        A Carmona, Gattuso8, Donanfer y a jasir les gusta esto.

                        Comentario


                        • Como ya han dicho otros compañeros, veo yo que Setién está cambiando y me gusta. También es cierto que en defensa notamos un montón el fichaje de Bartra, que da mucha seguridad (¡qué pena que se nos haya lesionado Feddal!). Y ayer también "volvió" Javi García que hizo un partido muy serio. Aún tuvimos algunos fallos groseros, pero tras el 0-2, no volvimos a sufrir lo más mínimo y eso yo lo pongo en valor.

                          A seguir así y ahora a por la Real. El Jueves hay que intentar ganar como sea porque luego nos tocan 2 salidas muy difíciles.
                          A Carmona, iMisut y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Sigo pensando que con un juego menos vistoso y más vertical, se le podría sacar más rendimiento a este equipo. El segundo gol es una muestra de ello. Arriba hay dinamita, si nos hacemos fuertes atrás podemos luchar por la quinta plaza.

                            Habia que conseguir los 3 puntos y eso se ha hecho, ahora a por la Real para ir descolgando equipos
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Se ha echado en falta más verticalidad pero en general parece que ha cambiado cosas,que se ensaya otras y se gana.
                              A franete y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                                Sigo pensando que con un juego menos vistoso y más vertical, se le podría sacar más rendimiento a este equipo. El segundo gol es una muestra de ello. Arriba hay dinamita, si nos hacemos fuertes atrás podemos luchar por la quinta plaza.

                                Habia que conseguir los 3 puntos y eso se ha hecho, ahora a por la Real para ir descolgando equipos
                                También es cierto que ese juego vertical que vemos a veces viene provocado por el adelantamiento de lineas del rival intentando presionar nuestra salida. Si siempre jugasemos vertical, se nos encerrarían atrás y costaría un mundo. Lo interesante es que el equipo sepa alternar ambos estilos según los partidos.

                                A mi, mas allá de la victoria, me parece especialmente remarcable que el equipo no se descompusiese tras ponerse por delante e, incluso, pasase a ejercer un fútbol control que sacó de quicio a la afición levantinista. Un rondo gigante durante los últimos 15 min. ante el que los jugadores rivales tiraron la toalla. Esto es lo que se tenía que haber hecho en partidos anteriores y no convertir el encuentro en un correcalles intentando meter mas goles, pero exponiendonos mucho mas en defensa.
                                A Carmona, Chivi, Balompédico y a Mellibetico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X