Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo defiendo o he defendido a Setién porque su juego era vistoso, porque cumplió los objetivos y por el pasado reciente del R.Betis. Ahora bien, lo de ayer (y se viene repitiendo) es vergonzoso, y lo peor es que no parece que vaya a cambiar.

    Pero tampoco creo que sea el momento de destituirlo, porque dudo que encontremos alguien decente a lo que aspira el club y además con muy poco tiempo para trabajar el equipo.

    Espero que a Setién le venga inspiración divina y sin renunciar a un juego vistoso o de posesión, cambie el sistema (4-2-3-1 o 4-3-3 como decía el compañero) y seamos mucho mas verticales, porque lo que se está viendo este año es desesperanzador.

    Comentario


    • El único que no se quiere dar cuenta es el Sr. Setién.

      A Driyons y krung thep betiko les gusta esto.

      Comentario


      • Después de una derrota salen los antiSetién y si nos clasificamos para semifinales saldrán los proSetién.

        Así es y será siempre.

        Pero la verdad es que no debemos caer en el maniqueísmo.

        Siendo lo más objetivo que puedo

        En el haber de setien:
        -Por fases el equipo presiona bien arriba.
        - Se saca bien la pelota jugada cuando los presionan

        En el debe:
        - El juego se para una vez se sale de la presión cuando se debería jugar más dinámico y directo
        - No tenemos la posesión cuando vamos ganando -que es cuando hay que tenerla- al mismo porcentaje que cuando vamos empatando o detrás en el marcador

        Comentario


        • Garitano tendria que haber dicho "Tienen el balon con peligro pero para ellos mismos, porque la cagan cuando tienen la pelota atras y al rival eso le viene de **** madre"

          Comentario


          • El juego de setién si fuera de verdad nos hubiera dado para ganarle bien al eibar al celta o al girona, pero en cambio esos equipos fueron capaces de remontar. El control del juego es mentira, porque todos los equipos nos hacen ocasiones sin problemas, ya que jugamos muy lentos marcamos pocos goles (por tanto el equipo rival siempre tiene la esperanza de marcar y sacar algo).

            El famoso estilo nos ha dado 5 goles bonitos de 25. El contragolpe 7....

            En cambio ese tan famoso estilo nos ha hecho encajar 8 goles en liga por pérdidas absurdas en campo propio por querer hacer un juego que no tiene sentido
            A Made In Real Betis le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Nonchalant Ver Mensaje
              Después de una derrota salen los antiSetién y si nos clasificamos para semifinales saldrán los proSetién.

              Así es y será siempre.

              Pero la verdad es que no debemos caer en el maniqueísmo.

              Siendo lo más objetivo que puedo

              En el haber de setien:
              -Por fases el equipo presiona bien arriba.
              - Se saca bien la pelota jugada cuando los presionan

              En el debe:
              - El juego se para una vez se sale de la presión cuando se debería jugar más dinámico y directo
              - No tenemos la posesión cuando vamos ganando -que es cuando hay que tenerla- al mismo porcentaje que cuando vamos empatando o detrás en el marcador
              La pregunta es , ¿se puede seguir sacando la pelota jugada y presionando arriba y a la vez ser más verticales arriba y generar más y mejor futbol?
              yo creo que si y es lo quebrado crítico a Setien, que no quiere por cabezon o no se atreve por cobarde a modificar nada para que el equipo mejore y en consecuencia el equipo va a peor , no porque juguemos peor en si, sino porque el equipo está cada vez más estudiado por los rivales y saben que presionando a Bartra, lo Celso y canales el Betis ya no tiene mordiente ninguna

              Me niego a creer que con una pareja de centrales formada por cualquiera de los nuestros (que son los 4 un buenos) y con carvalho por delante no podamos seguir sacando el balón igual de bien, quizás más vertical (aunque arriesguemos más) y si arriba canales y lo Celso en vez de verse solos con loren en uña isla se ven con Lainez y Tello en los extremos seguramente estos jueguen aún mejor
              y si se encierran podemos crear superioridad en banda con nuestros extremos y además son jugadores con un buen 1vs1

              Sinceramente un once formado por Pau, Mandi, bartra, Barragan (arropado como lateral, con menos metros que correr y menos importancia arriba), carvalho, canales, lo Celso, Lainez, Tello y loren debeeia ser suficiente para cualquier entrenador de primera para jugar bien, dominar el balón y ser vertical arriba; viendo lo que tenemos dudo que el problema sean los jugadores y si un entrenador enfrascado en una idea que no funciona y que no quiere probar algo que todo el mundo ve
              A Driyons y magicobuitre les gusta esto.

              Comentario


              • Hay alguna manera de ver la velocidad media a la que juegan los equipos de la liga?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                  Hay alguna manera de ver la velocidad media a la que juegan los equipos de la liga?
                  Ayer habló Setienen zona mista de que había faltado velocidad en la salida de balón. No recuerdo las palabras exactas, pero es sintomático de se empeña una otra vez en lo mismo.

                  Segurola hizo un buen análisis: el Bilbao no debe dejar al Betis pasar del medio campo. Y eso nos hacen todos los equipos
                  ​​​​​​
                  Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 28/01/19, 13:36:50.

                  Comentario


                  • Errores no se pero como no los corrija, enero y febrero se pueden hacer muy largos...
                    A Balompédico y GreenBrigade les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                      Lo de clasificarnos para Europa vía copas está muy bien y suena muy bonito, pero hay que llegar a las finales y ganarlas.

                      Si traer jugadores buenos en invierno es difícil, entrenadores no digamos. El Celta va camino del tercero y el Alavés probó unos cuantos hasta que funcionó Abelardo. Sería comernos al García Plaza de turno o peor.

                      Que busque soluciones que para eso cobra y a final de temporada, que se van a quedar libres unos cuantos, se cierra etapa Setién y se firma uno mejor.
                      Nos han cogido las vueltas, si sigue así sin cambiar nada, habría que jugársela y traer a otro porque si no es que acabamos el 15. Hasta entrenadores nobeles le pegan un repaso y eso es preocupante.

                      Eso sí al Barsa le ganamos...ironic on
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                        Ayer habló Setienen zona mista de que había faltado velocidad en la salida de balón. No recuerdo las palabras exactas, pero es sintomático de se empeña una otra vez en lo mismo.

                        Segurola hizo un buen análisis: el Bilbao no debe dejar al Betis pasar del medio campo. Y eso nos hacen todos los equipos
                        ​​​​​​
                        Segurola hablando del Bilbao haciendo un buen análisis?...supongo que también dijo que el arbitraje estuvo perfecto no?
                        A chevo le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                          Ayer habló Setienen zona mista de que había faltado velocidad en la salida de balón. No recuerdo las palabras exactas, pero es sintomático de se empeña una otra vez en lo mismo.

                          Segurola hizo un buen análisis: el Bilbao no debe dejar al Betis pasar del medio campo. Y eso nos hacen todos los equipos
                          ​​​​​​
                          Pero es que no es velocidad en la salida de balón, ahí precisamente creo que es el único sitio donde se juega a un ritmo alto. Pero después de eso, es llegar al centro del campo y a la zona de ataque y el ritmo es deprimente. Pases (especialmente atrás o al lado) al pie, poco movimiento, poca velocidad... andando no se puede ganar un partido, eso solo puede hacerlo Messi y nosotros no lo tenemos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
                            Qué mala suerte tenemos con los entrenadores, por dios !!!!!!
                            No hay ninguno que merezca la pena.
                            Tengo amigos que me dicen que por lo menos, con Setién tenemos un estilo.
                            Y digo yo ¿ un estilo que no vale, es un estilo válido ?
                            ¿ nos conformamos sólo con esto ?
                            Lo que pasa, es que por suerte o por desgracia, no fichamos a un entrenador en condiciones.
                            Y no me digáis que son los entrenadores que hemos tenido son buenos, porque no lo son.
                            Y no es una opinión mía, son los hechos a los que me remito.
                            Si cogemos los últimos 10 años, vemos que ninguno de los entrenadores que hemos tenido, y que no han triunfado aquí, tampoco han triunfado en otro lado, por no decir, que creo que casi ninguno entrena.
                            Ese es un dato objetivo, por lo que no me puedo conformar con Setién, por el hecho de que los anteriores eran peores.
                            ¿ Me podéis decir dónde están estos entrenadores en la actualidad ?
                            -Chaparro
                            -Nogues
                            -Tapia
                            -Victor Fernández
                            -Mel
                            -Garrido
                            -Calderón
                            -Velázquez
                            -Merino
                            -Poyet
                            -Sánchez del Amo

                            Qué pena por dios.
                            Necesitamos un buen entrenador, yaaaa.
                            -
                            Es que aquí durante mucho tiempo se creyeron los que mandaban que daba igual el entrenador, que lo importante era traer jugadores buenos y a la vista está que hay que empezar la casa por los cimientos y que es primordial tener un buen entrenador que encuentre soluciones para obtener grandes resultados, como ocurrió con Serra Ferrer o Juande Ramos.

                            Y ése es el mayor defecto que le veo a Setién. Tiene un ego tan desmedido y una falta de autocrítica tan grande que nunca rectifica. Insiste e insiste una y otra vez en los mismos fallos porque para él siempre fallan los demás, no él mismo. Por ******* no es capaz de probar con distintos sistemas, con tener alternativas y soluciones cuando un equipo te presiona muy arriba no jugándotela en defensa o cuando se te encierra atrás, abriendo el campo con extremos por las bandas.
                            A BET.EAS y Driyons les gusta esto.

                            Comentario


                            • Todo lo que no sea echar a Setien hoy mismo sera para nada. Con este entrenador de tres sl cuarto no se puede competir de verdad por un titulo. Los demas equipos no regalan balones en la frontal como hacemos nosotros de tres a cuatro veces por partido. Asi es imposible. Serra es el principal responsable, de lo bueno y de lo nalo tambien.
                              A Driyons le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                Pero es que no es velocidad en la salida de balón, ahí precisamente creo que es el único sitio donde se juega a un ritmo alto. Pero después de eso, es llegar al centro del campo y a la zona de ataque y el ritmo es deprimente. Pases (especialmente atrás o al lado) al pie, poco movimiento, poca velocidad... andando no se puede ganar un partido, eso solo puede hacerlo Messi y nosotros no lo tenemos.
                                Los laterales-carrileros no son jugadores de desborde. Yo creo que ese es el problema del embotellamiento.

                                Una solución podria ser esta:

                                http://analisistacticodelbetis.blogs...ccion.html?m=1
                                A Al_Capone le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X