Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

a este lo fiché yo!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• a este lo fiché yo!!!

Las imagenes despues del empate de Sobis contra el Español eran evidentes: se veia a Lopera y se podia leer de sus labios a este lo traje yo.

Espero que tambien diga lo mismo de:

Ilic,Nano,Odonkor,Somoza,Rivera,Fernando,Pavone,Jo se Mari,Xisco, más los que has tenido que ceder porque eres incapaz de que alguien te los compre.

Y espero que tambien diga que no ha sabido vender a jugadores canteranos que estan en su declive profesional como Juanito,Capi,Rivas,Doblas.

A los nuevos les daré un añito para darles tiempo, aunque seran más de lo mismo.

Por cierto a ver cuando en la Liga da una prima igual que por ganar el Carranza, que lo que está dentro solo se mueve por eso.

Re: a este lo fiché yo!!!

el junto a sus representantes de confianza, es quien trae a casi todos... el resto son peticiones del entrenador, que si son baratas vienen y si son caras no vienen... esto es lo que hay... pero que bueno es lopera y que ha cambiado este verano...

Comentario

la pregunta es ¿a quien no fichó lopera?

que asco de equipo, que mediocre, a la altura de su afición que mira como se rien de ella dia tras dia y encima le rie las gracias al *******, y le deja campar a sus anchas por el estadio que regaló de su dinero DON BENITO VILLAMARÍN a todos los béticos, igual que el presidente actual, que todo lo da por el betis.

NO TE RECONOZCO BETIS, PORQUE LO QUE MÁS ME HACÍA SENTIR ORGULLOSO DE TI, TU AFICIÓN , ES LO QUE AHORA MÁS ME AVERGUENZA.

Comentario

lopera vete ya.

Comentario

Lopera = dios

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            el junto a sus representantes de confianza, es quien trae a casi todos... el resto son peticiones del entrenador, que si son baratas vienen y si son caras no vienen... esto es lo que hay... pero que bueno es lopera y que ha cambiado este verano...

Es lo que digo siempre y no me cansaré de repetir: Un equipo en el que quien ficha, quien decide quien viene y quien no, es un ACCIONISTA y NO un equipo
            técnico de ojeadores y una secretaria técnica bien organizada... está condenado a morir.

Comentario

Tenia entendido que los fichajes en el Betis los hacian Luis Vianna y demás

Comentario

pues sinceramente fichar a Sobis por 9 millones de euros me parece una m.ierda de fichaje. hasta hoy no hay demostrado casi nada, un año despues con muchas excusas.... que si no jugaba en su puesto que si estaba cansado... A este lo fiché yo, pues eres a parte de un fanfarron un lerdo fichando.

Comentario

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                  pues sinceramente fichar a Sobis por 9 millones de euros me parece una m.ierda de fichaje. hasta hoy no hay demostrado casi nada, un año despues con muchas excusas.... que si no jugaba en su puesto que si estaba cansado... A este lo fiché yo, pues eres a parte de un fanfarron un lerdo fichando.
                  y si es verdad la enesima fanfarrona de que este verano nos daban por el 14 millones de euros.... yo le pongo un lazo y lo envio a donde lo quieran... es un jugador aceptable y poco mas... no marca una diferencia con nadie...

Comentario

Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
                    la pregunta es ¿a quien no fichó lopera?

que asco de equipo, que mediocre, a la altura de su afición que mira como se rien de ella dia tras dia y encima le rie las gracias al *******, y le deja campar a sus anchas por el estadio que regaló de su dinero DON BENITO VILLAMARÍN a todos los béticos, igual que el presidente actual, que todo lo da por el betis.

NO TE RECONOZCO BETIS, PORQUE LO QUE MÁS ME HACÍA SENTIR ORGULLOSO DE TI, TU AFICIÓN , ES LO QUE AHORA MÁS ME AVERGUENZA.
                    Pues si te averguenzas, ya sabes lo que tiene que hacer.

Comentario

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                      Sobis debe espabilar porque no esta dando un rendimiento óptimo para su coste

Comentario

Originalmente publicado por Curro_Capi_de_Camas Ver Mensaje
                        claro hacerse de otro equipo... asi es como lo arreglais los que no teneis argumento alguno para responder a algo... no si vamos a ganar un titulo me decias esta mañana... que titulo? dan alguno al equipo que sume mas ridiculos en menos tiempo... seguro que ese nos lo llevamos y tu estaria hasta orgulloso...

Comentario

Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
                          Lopera = dios
                          xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDD

Comentario

Originalmente publicado por Curro_Capi_de_Camas Ver Mensaje
                            Ilustramé a ver que se te ocurre. ¿aplaudir a lopera? ¿decir que tenemos plantilla para estar entre los seis primeros de la liga?

gente como tu es lo que no me gusta del betis

cada quince dias vamos al campo aplaudimos gritamos (por supuesto animando) y que más da si se está haciendo el ridículo en el campo, que más da que venga el madrid o el sporting, vamos a ver al betis ¿no?

en fin lo de siempre

Comentario

Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
                              Lopera = dios

esto que dices es verdad?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X