Originalmente publicado por pinwino_verdeVer Mensaje
Pero que karajo pasa? Estais todos locos o que? De verdad decís en serio que la afición tiene la culpa y que os avergonzáis de ella? Lo siento pero no lo pienso consentir. Yo soy el que se averguenza de comentarios como ese. Y estaré con el betis a muerte, si eso os avergüenza, me siento orgulloso de avergonzaros
tanto como avergonzarme no...
pero que TENEMOS la culpa eso seguro... si le dejamos hacer y deshacer a su gusto y vemos la tropelias que esta cometiendo la direccion del club y los pobres y nulos resultados y encima decimos "hola hola don manueeee!" pues apaga y vamonos.
ahora si tu quieres tanto al betis como para verlo en tercera division y no decir ni mu... como dijo aquel... hay amores que matan.
Originalmente publicado por munda-beticaVer Mensaje
la pregunta es ¿a quien no fichó lopera?
que asco de equipo, que mediocre, a la altura de su afición que mira como se rien de ella dia tras dia y encima le rie las gracias al *******, y le deja campar a sus anchas por el estadio que regaló de su dinero DON BENITO VILLAMARÍN a todos los béticos, igual que el presidente actual, que todo lo da por el betis.
NO TE RECONOZCO BETIS, PORQUE LO QUE MÁS ME HACÍA SENTIR ORGULLOSO DE TI, TU AFICIÓN , ES LO QUE AHORA MÁS ME AVERGUENZA.
Pues si te de verguenza .......puerta.....Tu amo su qeu em da verguenza a mi.
Comentario