Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

a este lo fiché yo!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: a este lo fiché yo!!!

Que vergüenza de tío. Lopera vete YA

Comentario

Pues si a eso lo ficho el, es otro fracaso de fichaje como Denilson, Jaques, Ikpeba, Wagner, Xisco, Nano, Pavone, Babic, Rivera, Fabao, Fernando, Odonkor, Ferreira, Andrei, Solozabal, etc, etc, etc....................
      Vamos vete ya Lopera...

Comentario

mialma ains con lo facil que pillar un delantero medio encodicones y hace run equipo por lo menos modesto y todos contento... y tu na ale.. con lo facil que terminar el campo.. y dejarnos atodos callaos... y tu nada... con lo facil que es hacer un betis grande.. por que ya lo es.. y tu nada hacernos pqueño y con lo facil seria aserlo todo bien y irte comoo un heroe y no como el que destruyo el betis...

solo una cosa don manuel marchese ya..

Comentario

Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
          Lopera = dios

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
            Espero que sea en plan coña pq sino este tio flipa tela.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
              La gente no lee mis posts en el foro

Comentario

Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
                Ilustramé a ver que se te ocurre. ¿aplaudir a lopera? ¿decir que tenemos plantilla para estar entre los seis primeros de la liga?

gente como tu es lo que no me gusta del betis

cada quince dias vamos al campo aplaudimos gritamos (por supuesto animando) y que más da si se está haciendo el ridículo en el campo, que más da que venga el madrid o el sporting, vamos a ver al betis ¿no?

en fin lo de siempre
                Tu no me conoces para decirme que soy la gente que no te gusta del Betis, además yo no te tengo que gustar. Porque yo solo te he dicho que si te averguenzas que te cambies de equipo.
                Por que nunca yo en la vida me dará verguenza de ser bético.

Comentario

Y a quien no ficha, seria la pregunta

Comentario

Originalmente publicado por piri Ver Mensaje
                    Que vergüenza de tío. Lopera vete YA
                    Chaval, esa bandera de la foto ES MIA!

jajaja

Y por cierto, despues de que volviésemos de Mexico, mi padre se la a llevao a Brasil!! (la bandera viajera!)

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      claro hacerse de otro equipo... asi es como lo arreglais los que no teneis argumento alguno para responder a algo... no si vamos a ganar un titulo me decias esta mañana... que titulo? dan alguno al equipo que sume mas ridiculos en menos tiempo... seguro que ese nos lo llevamos y tu estaria hasta orgulloso...
                      Yo con levantarme por la mañana y sentirme bético me doy por satisfecho, después viene la situación deportiva que parece alarmante. Pero de hay para avergonzarse.

Comentario

Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
                        Ilustramé a ver que se te ocurre. ¿aplaudir a lopera? ¿decir que tenemos plantilla para estar entre los seis primeros de la liga?

gente como tu es lo que no me gusta del betis

cada quince dias vamos al campo aplaudimos gritamos (por supuesto animando) y que más da si se está haciendo el ridículo en el campo, que más da que venga el madrid o el sporting, vamos a ver al betis ¿no?

en fin lo de siempre
                        de hecho un equipo como el valencia, ganando el otro dia , la aficion pide la cabeza del entrenador.. y eso que gana...

la mejor aficion del mundo como nos gusta llamarnos, creo que al mismo tiempo es la mas ingenua de todo el panorama mundial, las cosas se les llama por su nombre y no poner paños calientes.

pero no solo eso, si no que hay gente de la misma aficion que no quiere que otros digan las verdades , vete tu a saber porque y que ganan con ello.

Comentario

Esta mañana me ha contado un palangana amigo mio un chiste y me he tenido hasta que reir, aunque puñetera la gracia que me hacia: Le han puesto al betis el chiringuito, porque solo gana en verano. Manda webos

Comentario

Originalmente publicado por Curro_Capi_de_Camas Ver Mensaje
                            Tu no me conoces para decirme que soy la gente que no te gusta del Betis, además yo no te tengo que gustar. Porque yo solo te he dicho que si te averguenzas que te cambies de equipo.
                            Por que nunca yo en la vida me dará verguenza de ser bético.
                            No nos avergonzamos de ser beticos, sino de unos dirigentes ineptos y de un equipo que hace el ridiculo en el campo domingo si y otro tambien

Comentario

lopera es un chistoso

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                claro hacerse de otro equipo... asi es como lo arreglais los que no teneis argumento alguno para responder a algo... no si vamos a ganar un titulo me decias esta mañana... que titulo? dan alguno al equipo que sume mas ridiculos en menos tiempo... seguro que ese nos lo llevamos y tu estaria hasta orgulloso...
                                Pero que karajo pasa? Estais todos locos o que? De verdad decís en serio que la afición tiene la culpa y que os avergonzáis de ella? Lo siento pero no lo pienso consentir. Yo soy el que se averguenza de comentarios como ese. Y estaré con el betis a muerte, si eso os avergüenza, me siento orgulloso de avergonzaros

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X