Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marlon Santos, objetivo para el centro de la defensa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Marlon Santos, objetivo para el centro de la defensa

A este lo llevo recomendando unos días, el Barça quiere cederlo a un primera y yo le veo todas las condiciones necesarias para acabar rompiéndola. Otra cosa es que la credibilidad de la fuente es la misma que si lo dijera una fuente de papas aliñás.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      A este lo llevo recomendando unos días, el Barça quiere cederlo a un primera y yo le veo todas las condiciones necesarias para acabar rompiéndola. Otra cosa es que la credibilidad de la fuente es la misma que si lo dijera una fuente de papas aliñás.
      Prefiero una fuente de papas aliñás!!

Comentario

Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
        la misma noticia tal como esta redactada se desmiente a si misma.
        Es que son para que les den el Pulitzer.

Dan una noticia en la que al final del texto le dan cero posibilidades de que sea cierto, es que son para quererlos...

Comentario

No quiero ser contundente porque no conozco al jugador, ¿pero qué ha demostrado Marlon aparte del partido del otro día?

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Es que son para que les den el Pulitzer.

Dan una noticia en la que al final del texto le dan cero posibilidades de que sea cierto, es que son para quererlos...
            Tienen hasta mérito en estos temas, si te vas a inventar una noticia espera al menos hasta que sepas a que club pertenece, que además no sabe tampoco donde jugará el filial la temporada que viene y las decisiones que van a tomar irán con respecto a eso.

Vale que inventes, pero por lo menos hazlo bien, un mínimo de base para no liarte en 2 párrafos.

Comentario

Es curioso como Serra Ferrer ha hecho que se deje de hablar de Torrecilla que ha pasado a un segundo plano, pero imagino que Torrecilla seguirá siendo quien aporte nombres y jugadores y que Serra Ferrer, Haro y Catalán son los que den el visto bueno, no creo yo que se Serra sea el encargado de buscar a los jugadores.

Comentario

Deberíamos de crear una lista "negra" de portales y diarios deportivos, para mi que este estaria encabezando esta lista

Comentario

Otro diestro? Si necesitamos un zurdo!!

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                    Es curioso como Serra Ferrer ha hecho que se deje de hablar de Torrecilla que ha pasado a un segundo plano, pero imagino que Torrecilla seguirá siendo quien aporte nombres y jugadores y que Serra Ferrer, Haro y Catalán son los que den el visto bueno, no creo yo que se Serra sea el encargado de buscar a los jugadores.
                    Creo que va a ser como dices, Miguel Torrecilla pondrá los nombres encima de la mesa y Serra con la colaboración del entrenador decidirá que jugador son por los que se va a negociar.

Comentario

Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 22/05/17, 19:16:31.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Va ganando el no, aplastantemente. Los culés no lo quieren ceder.
                        Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 22/05/17, 19:35:49.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                          Va ganando el no, aplastantemente. Los culés no lo quieren ceder.
                          Los que votan "Sí" somos béticos

Comentario

Sería el complemento perfecto para Jorge Meré.

Entre los dos sumarían menos años que un servidor.....

Comentario

No le he seguido nada, pero me he puesto a ver vídeos y salvo en el Barcelona (que ha jugado dos ratos) siempre juega de central diestro. Parece que saca la pelota bastante bien, pero no voy a sacar ninguna conclusión en base a vídeos de youtube jajaj así que este fichaje sería una incógnita para mi

Comentario

Me parece un central muy interesante con un futuro espléndido, probablemente un acierto en caso de que viniese. Habría q buscar jugadores interesantes de equipos descendidos de las grandes ligas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X