Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marlon Santos, objetivo para el centro de la defensa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Marlon Santos, objetivo para el centro de la defensa

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
    A ver si lo descarta Valverde
    mi sensación
    quieren traer a un central joven cedido
    opciones: mere (el unico que podría venir con opción de compra), marlon, ake, vallejo,...

mi preferido es mere si viene con opción de compra pero cualquiera sería una gran opción para tenerle aqui un año

Comentario

Entonces al personal le parece mal Meré por estar verde y hacen la ola con Marlon Santos que viene de 2B. Nada como un nombre exótico para subir 4 puntos de carisma

Comentario

No creo (y espero que sea así) que fichemos a un central que ha jugado 2 ratos en primer, teniendo centrales que superan la treintena de partidos.

Este tipo de fichajes, se me antojarían en un Betis futuro, en el que de 30M para fichajes, dedicaras un 10 o 20% del presupuesto a traer jóvenes promesas.

Es que comparar a este con Meré... Es no tener visión. Meré no alcanzará potencialmente a Marlon, pero hoy día, apostaría antes por el central español, más hecho, y que daría un rendimiento más inmediato
        Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 01/06/17, 13:32:10.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Entonces al personal le parece mal Meré por estar verde y hacen la ola con Marlon Santos que viene de 2B. Nada como un nombre exótico para subir 4 puntos de carisma
          Por eso cada temporada fichan a los Brasanac,Jonas,Piccini,Damiao,Zozulya,etc para hacer un trabajo que lo puede hacer igual o mejor un jugador de aqui,incluso de segunda o de la cantera.

Esto es lo que gusta a la gente,un nombre exotico y soñar que sea un diamante. Aunque los que lo traen sepan que no lo es.

Asi nos va,con los dirigentes fichando mentiras .

Comentario

Si Ake está en la lista yo iría a por él primero. Principalmente porque lleva yéndose cedido varias temporadas creo recordar y en caso de querer quedárnoslo en propiedad sería más fácil. Y viendo que todos están "verdes" pues mejor el que nos ayude a crecer más a largo plazo.

A mí Marlon es el que menos me gusta, la verdad. Puede que tenga más potencial pero viene de jugar en 2ªB y es una incógnita total. Meré ha jugado en Primera con el Sporting y es el central titular de allí si no me equivoco y Ake pues tiene más rodaje.

Comentario

Marlon Santos, objetivo para el centro de la defensa

Jorge Meré tienes más puntuación en el pro que Marlon Santos.

Comentario

Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje
                Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 01/06/17, 14:48:40.

Comentario

Yo lo que no entiendo es eso de fichar CEDIDO un jugador joven para esta temporada..no veo que tenga sentido, si lo que queremos es rendimiento inmediato habrá que fichar un tío consolidado. Para fichar un joven, la estrategia más normal sería la contraria, que seamos nosotros los que lo cedamos a otro equipo si vemos que aún está verde.

Comentario

Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje
                    Yo a Meré lo acabo de fichar en el Fifa para mi Liverpool como cuarto central, para las rotaciones, proyecto a largo plazo. De momento rindiendo muy bien cuando le ha tocado jugar.

Comentario

No creo que quiera venir, aquí acabaría siendo Marlon Brando

Comentario

Eso de calificar a los jugadores , por lo que dicen los videojuegos... esta
                        haciendo mucho daño.

Un central debe de ser contundente con su punto de mala leche que de cabeza
                        vaya bien , rapido y por supuesto bien al corte , colocación es algo primordial
                        y si saca el balón jugado con criterio... el no va mas.

Al Betis le hace falta un Pepe con todos sus sirocos incluidos.

Comentario

Yo estas cosas no las entiendo.
                          En el sitio donde necesitamos gente hecha, no hacen más que buscar chavales verdes.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            En el sitio donde necesitamos gente hecha, no hacen más que buscar chavales verdes.
                            Si el Alavés hubiese pensado igual con Theo y Llorente, no se hubiesen marcado la temporada de este año con final de copa incluida ni de coña...

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Si el Alavés hubiese pensado igual con Theo y Llorente, no se hubiesen marcado la temporada de este año con final de copa incluida ni de coña...
                              Es que no es la misma posición.
                              Chavalitos verdes en defensa ya tenemos tela, por no decir todos. Ahora lo que necesitamos es otra cosa.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                                Que un central se haga cuesta la misma vida. Y pocos casos conozco de centrales jóvenes y buenos, solo Yeray y Vallejo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X