Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marlon Santos, objetivo para el centro de la defensa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Marlon Santos, objetivo para el centro de la defensa

Un central que mejora a los que tenemos.

Y en cuanto averigüe quien es podré dar más datos.

Comentario

Originalmente publicado por Philosophy_Betis Ver Mensaje
      nunca he visto un partido de este jugador...si es verdad lo que alguno comentaba en otro post(que es parecido a campbell) entonces me gustará mucho su fichaje
      tu estás hablando de malcom me parece a mi. aunque torrecilla igual es capaz de fichar a un central que se parezca a campbell.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
        tu estás hablando de malcom me parece a mi. aunque torrecilla igual es capaz de fichar a un central que se parezca a campbell.
        Si, efectivamente, ya me lo dijo el compañero más arriba que me había equivocado de post xD y si, de torrecillas me espero cualquier cosa, incluso un central "polivalente" que pueda ejercer de campbell jajajaja

Comentario

Serra Ferrer, a la espera de decisión de Valverde sobre Marlon Santos

Comentario

Tiene unas cualidades enormes, seria una buena incorporación aunque prefiero que vengan cedidos con opción de compra cosa que con Marlon Santos no vamos a poder optar.

Comentario

Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje
              Tiene unas cualidades enormes, seria una buena incorporación aunque prefiero que vengan cedidos con opción de compra cosa que con Marlon Santos no vamos a poder optar.
              Las cesiones de buenos jugadores normalmente son sin opción a compra.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje
                Las cesiones de buenos jugadores normalmente son sin opción a compra.
                Pues el Sevilla las tenía tanto con Vietto como con Jovetic.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Porque en sus equipos no estaban muy contentos con ellos. Además esas opciones de compra son imposibles para el Betis a parte del salario que cobrarían. Ningún equipo de nivel nos va a ceder con opción de compra a ninguna de sus promesas.

Comentario

Y no van a pagar ninguna por lo caras que son.

Comentario

¿y por que y de cuanto?
                      jovetic es un jugadorazo como la copa de un pino, pero estaba poco menos que desahuciado en el inter, con 27 años y habiendo pagado 13 kilos por el
                      clausula de compra: 13 millones; clausula logica; un jugador que no contaba lo mas minimo y querían recuperar la inversión

vietto un jugador que tras marcar 12 goles en liga pagan por el 20 millones de euros; la temporada siguiente es simplemente un fracaso absoluto marcando 1 gol en 20 partidos en liga; aun es muy joven ya que tiene 23 años
                      clausula de compra: 20 millones, clausula logica, al cholo no le gusta, no lo quiere alli, y despues de marcar 1 gol en 20 partidos buscan recuperar la inversión

caso de marlon santos: jugador fichado para la cantera que debuta este año con el primer equipo dejando buenas sensaciones; el club quiere que progrese por que ve en el un central de futuro y quiere que tenga minutos
                      lo normal es que no tenga clausula, por que en ningun momento quieren venderlo, sino foguearlo para que vuelva mas hecho y con experiencia suficiente para hacerse un hueco en el primer equipo

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                        ¿y por que y de cuanto?
                        jovetic es un jugadorazo como la copa de un pino, pero estaba poco menos que desahuciado en el inter, con 27 años y habiendo pagado 13 kilos por el
                        clausula de compra: 13 millones; clausula logica; un jugador que no contaba lo mas minimo y querían recuperar la inversión

vietto un jugador que tras marcar 12 goles en liga pagan por el 20 millones de euros; la temporada siguiente es simplemente un fracaso absoluto marcando 1 gol en 20 partidos en liga; aun es muy joven ya que tiene 23 años
                        clausula de compra: 20 millones, clausula logica, al cholo no le gusta, no lo quiere alli, y despues de marcar 1 gol en 20 partidos buscan recuperar la inversión

caso de marlon santos: jugador fichado para la cantera que debuta este año con el primer equipo dejando buenas sensaciones; el club quiere que progrese por que ve en el un central de futuro y quiere que tenga minutos
                        lo normal es que no tenga clausula, por que en ningun momento quieren venderlo, sino foguearlo para que vuelva mas hecho y con experiencia suficiente para hacerse un hueco en el primer equipo
                        Leche, pues la cosa es muy sencilla: ir a por gente como los primeros en vez de gente como los segundos.
                        Si la cláusula es alta, y el tío lo hace genial, a lo mismo renta pagarla y revenderlo como hizo el Levante con Caicedo.

Para parchear en invierno me parecen bien las cesiones sin opción. En verano con todas las opciones que hay, ni de co ña.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/05/17, 16:54:07.

Comentario

Leche, pues la cosa es muy sencilla: ir a por gente como los primeros en vez de gente como los segundos.
                          Si la cláusula es alta, y el tío lo hace genial, a lo mismo renta pagarla y revenderlo como hizo el Levante con Caicedo.

Para parchear en invierno me parecen bien las cesiones sin opción. En verano con todas las opciones que hay, ni de co ña.
                          coñe pues claro XD

si se traen a un organizador cedido sin opción de compra con 19 años lo criticare, por que para eso tenemos a hinojosa
                          si se traen a nolito (por poner un ejemplo) sin opción de compra (aunque sea alta) lo criticare
                          pero si se traen a marlon, no teniendo a nadie en la cantera de su nivel y nos da el apaño este año, para mi no es mal negocio

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                            Porque en sus equipos no estaban muy contentos con ellos. Además esas opciones de compra son imposibles para el Betis a parte del salario que cobrarían. Ningún equipo de nivel nos va a ceder con opción de compra a ninguna de sus promesas.
                            Y nahuel qué?

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                              coñe pues claro XD

si se traen a un organizador cedido sin opción de compra con 19 años lo criticare, por que para eso tenemos a hinojosa
                              si se traen a nolito (por poner un ejemplo) sin opción de compra (aunque sea alta) lo criticare
                              pero si se traen a marlon, no teniendo a nadie en la cantera de su nivel y nos da el apaño este año, para mi no es mal negocio
                              Yo sólo me traería a cedidos sin opción de compra porque no puedes pagar la el traspaso pero el jugador da un salto de calidad muy importante y te va a ayudar a obtener una clasificación alta (puestos europeos) y con eso consigues más beneficio para el año próximo, como sería la cesión de Nolito.
                              La cesión de Marlon Santos, a mi entender, no sería para dar ese salto de calidad sino para criarle el pollito al Barça. En ese puesto podemos traer a otro jugador que sea nuestro.

Comentario

A ver si lo descarta Valverde

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X