Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cedidos que vuelven

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cedidos que vuelven

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
    alguien que haya seguido al elche....fabian puede ser aprovechable?
    Fabián progresa adecuadamente.
    Sigue verde y necesita muuuuuuuuchos minutos, hay que cederlo de nuevo.

Comentario

con Setién crecería Fabián, pero no estamos jugárnosla, o mucho menos, para dejarlo sin jugar.

Mejor otra cesión.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
        Ni de coña...no tiene nivel para primera ni de lejos...le cuesta tener nivel para segunda...a cederlo otra vez.
        Ha jugado todos los partidos en el Elche y lo ha hecho bien. Tiene nivel de sobra para segunda.

Comentario

Otro que vuelve de cesión y todo el mundo ha olvidado es Felipe Gutiérrez, en el mercado de invierno, aunque el inter de porto alegre tiene opción de compra en verano y en invierno
          Editado por última vez por hijodelaluna01; https://www.betisweb.com/foro/member/100007-hijodelaluna01 en 18/05/17, 00:36:27.

Comentario

Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver Mensaje
            Otro que vuelve de cesión y todo el mundo ha olvidado es Felipe Gutiérrez, en el mercado de invierno, aunque el inter de porto alegre tiene opción de compra en verano y en invierno
            Hasta diciembre no vuelve.
            Y si se cumplen ciertos requisitos, la compra es obligatoria.

Comentario

VdV es el que da miedo. Aunque tiene 2 años, el Midtjylland quería soltarlo lo antes posible... a ver si ha vuelto a convencer un poquito...

Comentario

Digard imagino que habrá que pagarle el contrato y rescindirlo.

Comentario

Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
                  VdV es el que da miedo. Aunque tiene 2 años, el Midtjylland quería soltarlo lo antes posible... a ver si ha vuelto a convencer un poquito...
                  Para romper una cesión tendrían que haberse incluido determinadas clausulas que no parecen existir. Si no, ya tendriamos a VdV aquí desde hace tiempo. Lo mismo que con Nahuel, que supongo que no podremos desprendernos de él tan alegremente.

Comentario

Si tanto puede afectarnos al reparto televisivo mejor que no ascienda el Getafe. Creo que Portillo y Pacheco son fácilmente cedibles en segunda y no supondrían tanta pérdida. Igual incluso de nuevo en el Getafe.

Comentario

Fabián tiene que hacer pretemporada con Setién. Es el típico jugador al que Setién suele sacar rendimiento.
                      Si Setién le ve verde, que lo cedan. Si puede sernos útil, que lo dejen en el primer equipo. Pero por Dios, dejarlo en el primer equipo para que no vaya ni convocado no.

Por otra parte, me hago la siguiente pregunta. Portillo se ha salido en Getafe. ¿Nos convendría que no ascendiera el club azulón para sacar más de un kilo por él?
                      Creo que por Portillo se pueden sacar 2,5-3 kilos perfectamente.

Comentario

¿Digard se ha recuperado del cruzado? Es dificil encontrar un futbolista con más lesiones

Comentario

¿Con Fabián qué haríais? ¿Cederlo de nuevo al Elche (por allí creo que están contentos con él) o cederlo a un equipo con aspiraciones reales de ascender y que compita todo el año por los puestos de arriba?

Comentario

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                            ¿Digard se ha recuperado del cruzado? Es dificil encontrar un futbolista con más lesiones
                            Yo creo que no.
                            Jugar no ha jugado

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                              Yo creo que no.
                              Jugar no ha jugado
                              Ya le han dado el alta, pero no jugará el ultimo partido. Está falto de ritmo...(aparece la noticia en Al final de la Palmera o Muchodeporte,...)

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Hasta diciembre no vuelve.
                                Y si se cumplen ciertos requisitos, la compra es obligatoria.
                                En cuanto esta estipulada dicha compra de realizarse?? Salimos ganando??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X