Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cedidos que vuelven

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cedidos que vuelven

Es recordar a los jugadores que tenemos cedidos y entrarme un escalofrío en el cuerpo.

Comentario

Vaya cómo está Jorge. Más punta de velocidad este año que Sanabria, y por supuesto más que Rubén y Alegría.

Y decían que el que lo hacía jugar bien era el mago de los banquillos...

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        Vaya cómo está Jorge. Más punta de velocidad este año que Sanabria, y por supuesto más que Rubén y Alegría.

Y decían que el que lo hacía jugar bien era el mago de los banquillos...

En 2ª Molina tiene un par de años más incluso. En 1ª...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          Portillo del Málaga de Champions era un gustazo verlo jugar. Sin embargo, desapareció y tengo mis dudas de si por sí mismo o porque no es igual estar rodeado de Isco, Joaquín, Toulalan, Camacho... Aquí en el Betis corría, pero era poco determinante y no se cargaba de responsabilidades.
          Pues está haciendo muy buena campaña en Getafe, junto a otros como Pacheco o Molina.

Comentario

Este no vuelve: Jorge Molina. Pero es un placer verlo jugar, desmarcarse, ser un continuo referente en la delantera, pelear, marcar goles... Jugadorazo

Comentario

Qué calidad tiene Fabián. vaya centro puso antes. Eso sí, debe de continuar una segunda temporada en Segunda.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Pues está haciendo muy buena campaña en Getafe, junto a otros como Pacheco o Molina.
                Y me alegro de verdad. A Molina le deseo lo mejor y a los otros ex béticos que hay allí no tengo ningún motivo para desearles nada malo. Incluso aun con lo del reparto nos conviene que suban, son dos kilos más librarte de la ficha de Pacheco y Portillo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Y me alegro de verdad. A Molina le deseo lo mejor y a los otros ex béticos que hay allí no tengo ningún motivo para desearles nada malo. Incluso aun con lo del reparto nos conviene que suban, son dos kilos más librarte de la ficha de Pacheco y Portillo.
                  Portillo tengo mis dudas.. mejor que Jonás y Gutiérrez es.. ósea que..

Si van a traer un zozulia que lo prueben en pretemporada vaya

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                    Portillo tengo mis dudas.. mejor que Jonás y Gutiérrez es.. ósea que..

Si van a traer un zozulia que lo prueben en pretemporada vaya
                    Portillo con Setién puede....aunque lo dudo,porque si Setién hubiera querido a Portillo se lo hubiera llevado a Las Palmas este verano. Aunque allí es cierto que ya tenía jugadores de toque, aquí no.
                    Yo a Portillo en 1ª lo veo de recurso y siempre de acompañamiento de un par de jugones.

Comentario

Por condiciones y tipo de juego sí creo que puede encajar Fabián, pero me parece que necesita como el comer jugar un año entero en 2ª. Y haciendo la pretemporada con su equipo, aunque entendería que la hiciera conel Betis para que Setién lo viera.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Por condiciones y tipo de juego sí creo que puede encajar Fabián, pero me parece que necesita como el comer jugar un año entero en 2ª. Y haciendo la pretemporada con su equipo, aunque entendería que la hiciera conel Betis para que Setién lo viera.
                        Yo con verlo hoy he tenido bastante. Mejor que se siga fogueando en segunda y si puede ser en un equipo de los gallitos, mejor.

Comentario

Joe Molina, 2 goles...como esta... me alegro un montón por el y el Getafe más cerca de subir...bien por Portillo y Pacheco.. .alguien sabe cuánto pillamos si los compran al subir?

Comentario

He visto muchos partidos esta temporada de ambos equipos, sobre todo del Getafe.

Respecto a Fabián, muy bien, ha crecido y se está sintiendo importante. Necesita seguir esa línea y seguir jugando mucho. Ojo, nos puede hasta servir, pero lo último sería que fuera carne de banquillo, nos cargaríamos un proyecto interesante.

Molina, pues físicamente está listo, pero ahí arriba tiene unas tablas increíbles, qué olfato. No creía que iba a decir esto, pero es más futbolista que Zozulia de aquí a Manila, nos hubiera venido hasta bien este año

Portillo, ufff, fenomenal, ya sabéis que es mi debilidad. Es curioso ver las estadísticas como partido tras partido es el que más corre (aunque hoy ha sido el segundo). Mejor que Jonás o Felipe desde luego. Muy muy profesional y aporta muchísimo al juego.

Pacheco. Sigue dejando detalles. Los dos que sostienen al Geta son Moli y Portillo, pero de vez en cuando Pacheco es el tercero que desequilibra. Tener nosotros a Nahuel y, ver a éste en segunda, es para llorar.

Molinero, toda la temporada a pierna cambiada y...el tío cumpliendo. Desde luego no era peor que el italianini.

Chuli. Ná, muy poco. Alguna cosilla, pero no lo veo.

Ah, y otro que había antes en el Geta, Kadir, se fue en invierno al Alcorcón. Qué tío más flojo y más mal profesional.

Comentario

Fabián necesita como Ceballos, una transfusión de sangre que le diluya la horchata que a veces tiene. Y, como decís, jugar otro año en Segunda.
                              Editado por última vez por Foski; https://www.betisweb.com/foro/member/117882-foski en 19/05/17, 23:41:28.

Comentario

Lo curioso de todo esto es ver cómo nuestros descartes del año pasado puede que le den el ascenso al Geta a primera y cómo los fichajes de este año casi nos mandan a segunda.

Es para analizar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X