Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cedidos que vuelven

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cedidos que vuelven

Portillo es cierto que le falta no corpulencia, que también, más bien fortaleza, musculatura. Después con el balón en los pies es mejor que Jonás, petros y brasanac juntos.

Comentario

Y del Geta no nos podríamos traer a su máximo goleador?

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Y del Geta no nos podríamos traer a su máximo goleador?
        Para mi su época pasó, ya le sobró una temporada donde hizo un solo gol. Se despidió como se mereció. En segunda sigue siendo un jugador que marca diferencias porque es un goleador nato. Para primera no creo que esté ya. No te digo que para traer un zozulya prefiero a Molina, pero hay que buscar otras opciones

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
          Para mi su época pasó, ya le sobró una temporada donde hizo un solo gol. Se despidió como se mereció. En segunda sigue siendo un jugador que marca diferencias porque es un goleador nato. Para primera no creo que esté ya. No te digo que para traer un zozulya prefiero a Molina, pero hay que buscar otras opciones
          Era ironía.

Aunque si su contrato hubiera durado un año más, seguro que habría rendido más que Sanabria y Zozu.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Era ironía.

Aunque si su contrato hubiera durado un año más, seguro que habría rendido más que Sanabria y Zozu.
            No.la capté

Estamos de acuerdo en ambas cosas entonces

Comentario

• Sinceramente, prefiero que suba el Cádiz aunque eso signifique que vuelvan los Portillo o Pacheco.

El Cádiz en primera sería un claro candidato al descenso, el Getafe en cambio podría dar muchos más problemas.

Comentario

Yo quiero un artículo que me explique que conviene más el dinero de Portillo y Pacheco o el extra de tv si el Getafe se queda en segunda

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X