Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquin cuenta los chistes que le da la gana, y la aficion debe joderse y callar, no?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Joaquin cuenta los chistes que le da la gana, y la aficion debe joderse y callar,

Fracasa como capitán y leyenda del club al entrar al trapo de un comentario de un aficionado mosqueado momentáneamente, que luego ese mismo aficionado aplaudirá cuando Joaquín de un destello de la indudable calidad que aún atesora, por eso digo, muchas veces hay que agachar la cabeza porque eres uno de los lideres del vestuario, un vestuario que se arrastra demasiadas veces por los campos, hay que aguantar la critica con elegancia aunque te entren ganas de llevártelo por delante, porque en fútbol un día eres villano y al otro vuelves a ser héroe, Joaquín es de sangre caliente y para un capitán de este club quizá no se lo adecuado, su veteranía y beticismo, y ser la referencia en el vestuario y la grada le han puesto el brazalete, pero ni él, ni mucho menos Adán me parecen los capitanes adecuados, no tienen todas las virtudes necesarias. Con todo, no le quiero reprochar nada a Joaquín, junto a Ceballos es el único que lo intenta, que parece sufrirlo...
    Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 09/05/17, 23:40:33.

Comentario

• Re: Joaquin cuenta los chistes que le da la gana, y la aficion debe joderse y callar,

Yo no recrimino en nada que Joaquín conteste al que le de la gana, estaría bien que te digan algo y no puedas rebatirle o defenderte...

Lo que si le recrimino es que hay que tener ******* para todo... que eche esos mismo ******* en el campo o con sus compañeros que se arrastran.

Y en cuanto a que puede hacer lo que quiera en su vida personal faltaría más igual que a la gente le pueda parecer bien o mal...

Para mí Joaquín ha tenido muy poco tacto todo el año y ha salido en programa de risas en momentos muy delicados...no me veo yo a un jugador del Sevilla, Madrid o Bayern y que no le pare los pies el club pero con cosas así le tienen perdido el respeto los jugadores al club, no hay nadie que les pare.

Comentario

No estaría mal que en una de sus intervenciones estelares dijera las
        palabras que cruza con el jugador que le hace una entrada fuerte a el
        y después con el que se la hace a Cejudo.

Y estoy seguro que si cuando se vuelve para el aficionado en vez de ver
        la persona que ve , hubiera visto otra persona ... y el que quiera entender
        que entienda , Joaquin habria acachado la cabeza y hubiera tirado para adelante.

La próxima vez que arrastren la camiseta se va y se les recibe coreando sus nombres
        para que nadie se moleste.

Y que no se olvide que por aficionados como ese que hace lo que hace porque le duele
        el Betis, Joaquin y los demás tienen lo que tienen sin esos aficionados , este circo no
        existiría.

Y por ultimo espero que cuando llegue el momento Joaquin no sea otro como Gordillo.

Comentario

A mí me parece bien que le haya respondido. Pero me parecería mejor si le hubiese respondido en el campo.

Comentario

Originalmente publicado por CoreSublime Ver Mensaje
            A mí me parece bien que le haya respondido. Pero me parecería mejor si le hubiese respondido en el campo.
            Tópicos típicos, típicos tópicos, tópicos típicos, típicos tópicooooooossss...

Comentario

Creo que la contestación sobra, y por las formas peor aún. No ha sido un insulto tampoco lo que le dijo el señor. Los futbolistas son personajes publicos que ejercen una profesión que conlleva esto, las criticas de los aficionados. Otra cosa sería un insulto o una vejación. Muy mal Joaquín, no te pega nada la reacción que has tenido. Ese genio, en el campo mejor que contestando a la gente.

Comentario

Joaquín ha recibido esa reprimenda porque se lo ha merecido, su exhibición en varias televisiones durante meses ha rayado lo patético. ¿Va en el sueldo tener que callarse ante cualquiera que te diga cualquier estupidez? Evidentemente no, porque hay situaciones y situaciones. En esta concreta, debería haberse callado y seguido adelante, pero como su educación como líder o capitán es nula, tenemos lo que tenemos.

Comentario

Originalmente publicado por Elven Ver Mensaje
                  No seamos oportunistas, todos o casi todos vimos bien la vuelta de Joaquín, precisamente el último año en la Fiorentina terminó como un toro y los italianos no querían que se fuera.

También sea dicho que vaya suertecita con las lesiones, y eso que este año tenía muy buena pinta.

Ah, y si Viera se fue a Las Palmas por esa cantidad sería porque el jugador lo quiso y forzaría el traspaso, igual que Joaquín forzó para venir aquí.
                  Pagar más de un kilo por un jugador que ha pasado los 34 años es la primera vez que lo veo.
                  Si a eso le sumamos el hándicap de contar con poco presupuesto, es para echarse las manos a la cabeza.
                  El dinero está para invertirlo, y un futbolista así de mayor jamás es una inversión.

Y estoy contentísimo con su rendimiento porque incluso me parece un rendimiento mayor al que por edad y estilo de juego debería haber dado, pero debió ser un rendimiento a coste cero como cualquier fichaje de este tipo que se hace.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/05/17, 00:54:10.

Comentario

Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
                    No, claro que no tienen que hacer menos adrede. Solo faltaría.

Pero, reconozca Vd. que, a la hora de pedir responsabilidades, se le pidan antes a esos jefes suyos que a Vd. ¿Parece lo lógico, no?

Joaquín no puede escurrir el bulto de la forma que lo ha hecho.

Saludos.

PD: Ya ni hablamos de Haro y Catalán, últimos responsables desde luego. Pero el desplante de Joaquín, esa poca vergüenza, es inaceptable.
                    Pues si un tío de 35 años corre más kms que otros de 23, es que no están corriendo a drede.
                    Por eso antes de valorar el rendimiento de Joaquín, creo que habría que coger del pescuezo a los que con 10 años menos no son capaces ni hacer la mitad de sus asistencias.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/05/17, 00:51:12.

Comentario

Poco atinado el aficionado al dirigirse a Joaquín, teniendo en cuenta que es posiblemente al que más le duele la derrota de ayer de todos los que se bajaron del tren.

Ahora bien, si en vez de sustentar la crítica con un tema personal lo hace con algo meramente deportivo, como por ejemplo "Guaquín, que no te va ya de nadie...", ¿creéis que pasa de largo y no le dice nada?

Yo no lo tengo claro, pero no lo descartaría precisamente porque Joaquín seguro que está igual de quemado que nosotros con la situación, por eso creo que por perfil en la plantilla y por cómo está la situación, debería haber pasado de largo, aunque entiendo que no es fácil...

Comentario

Para mi con su reacción, acertada o no, lo que me hace ver es que, como ya han comentado otros compañeros, él está también quemado de esta situación. No veo mal que conteste igual que el aficionado no tiene por qué callarse. Seguramente con una contestación más calmada y sin entrar al trapo la cosa hubiera quedado en nada. Pero para mi eso muestra que todo esto le está afectando a él también, cosa que es de esperar por supuesto. Casi que prefiero que muestre esa rabia (tendiendo en cuenta además que el ataque va referido a su vida personal) a que mostrara pasotismo

Comentario

• Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                          No estaría mal que en una de sus intervenciones estelares dijera las
                          palabras que cruza con el jugador que le hace una entrada fuerte a el
                          y después con el que se la hace a Cejudo.

Y estoy seguro que si cuando se vuelve para el aficionado en vez de ver
                          la persona que ve , hubiera visto otra persona ... y el que quiera entender
                          que entienda , Joaquin habria acachado la cabeza y hubiera tirado para adelante.

La próxima vez que arrastren la camiseta se va y se les recibe coreando sus nombres
                          para que nadie se moleste.

Y que no se olvide que por aficionados como ese que hace lo que hace porque le duele
                          el Betis, Joaquin y los demás tienen lo que tienen sin esos aficionados , este circo no
                          existiría.

Y por ultimo espero que cuando llegue el momento Joaquin no sea otro como Gordillo.
                          Joaquín YA es otro como Gordillo.

Comentario

A mi lo que me da coraje es que de 25 notas que hay en el plantel, se dirijan a él en exclusiva.
                            A Jonas Martin, Mandi, Tosca, Donk, Alex Martínez o Sanabria, no, a Joaquín.

Eso sí, a Vargas le pedimos que se quede, que era el mejor lateral zurdo en años y un excelentísimo profesional.
                            De chiste, nunca mejor dicho.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/05/17, 02:54:14.

Comentario

Yo creo que si te vuelves y le respondes con educación, lo dejas mas callado y con la lengua en el culo que si se vuelve así. Pero estoy seguro que si en vez de ser ese hombre llegan a ser 3 4 supporters seguro que se calla...

Comentario

Respondiendo a la pregunta del post: ABSOLUTAMENTE. Hay que tenerlos cuadrados para recriminarle a Joaquín contar chistes. Es su carácter. Es su jo dida naturaleza. Este es Joaquín, y quien no lo quiera así tiene que ser consciente de que no quiere a Joaquín o bien no lo conoce.

Me parece de ser un absoluto patán ir a recriminarle en su cara, ojo, QUE CUENTE CHISTES. Joaquín ha sido así siempre. En las buenas y en las malas ese ha sido su comportamiento. Me parece hasta indignante que algo así sea un debate. No estamos hablando de que se drogue, que fume, que tenga una vida de excesos. Estamos debatiendo si debería CONTAR MENOS CHISTES. Venga, hombre, por favor. A veces nos pasamos de soberanos y queremos controlar lo que no debemos.

Edito para decir que Joaquín es un símbolo del beticismo. Como han comentado otros compañeros aquí en el post, es de los jugadores a los que seguro les duele más la situación actual del equipo. Querer echar por tierra su leyenda por una GILIPOLL.EZ como esta es reflejo de tener poco corazón o bien reflejo de ser persona de corto entendimiento.
                                Editado por última vez por Eggmen; https://www.betisweb.com/foro/member/100148-eggmen en 10/05/17, 05:30:09.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X