Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquin cuenta los chistes que le da la gana, y la aficion debe joderse y callar, no?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Me salen lo menos 20 culpables antes que Joaquín.
    ¿Hay 20 tíos en la plantilla del Betis que cobren menos de Joaquín?

Yo creo que no.

Es más, yo creo que un líder (y Joaquín se supone que lo es) está para dar la cara, no para escurrirse.

Saludos.
    ¿Y?
    ¿Que cobren menos significa que tengan que hacer menos a drede?
    Permíteme que le diga que yo cobro menos que mis jefes y hago más.

Comentario

Joaquin cuenta los chistes que le da la gana, y la aficion debe joderse y callar, no?

Antes de Joaquin, hay que cortar muchas más cabezas.

Comentario

Re: Joaquin cuenta los chistes que le da la gana, y la aficion debe joderse y callar,

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Así de primeras me salen al menos 20 jugadores de la plantilla a los que habría que pedir responsabilidades antes que a Joaquín.
        En la primera vuelta tiró del carro y se lesionó. Eso es cierto. Después la segunda vuelta se ha visto que no podía. La culpa? Yo creo que es de la edad. Por lo demás, en otras circunstancias se calla. Ya había dicho que no le gustaban las críticas en temas personales. Imagino que iba por ahí la cosa. Simplemente la cosa ha estallado

Comentario

Joaquín debe salir del Betis este verano, cobra mucho y aporta muy poco.

Se ha pegado muchos partidos lesionado, y lo que es peor, no ejercer como debiera como capitán.

El vestuario podrido y el artista este no es capaz de dar dos voces y poner firmes a los compañeros, él es más de hacer vídeos bailando, mannequin challenge y toda clase de payasadas que le sirvan para salir en la tv, para eso es el primero.

Qué podemos esperar de un capitán que tiene la desfachatez de decir que la temporada no ha sido un fracaso???. Si este es quien representa al equipo, normal que a los demás se la sude todo.

Comentario

Re: Joaquin cuenta los chistes que le da la gana, y la aficion debe joderse y callar,

Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
            Me parece muy bien la respuesta de Joaquín. ¿Qué tendrá que ver la personalidad de un futbolista y su carácter con el rendimiento de un equipo y la inoperancia de un club? Vale que estemos cabreados, pero de ahí a criticar a Joaquín por su reacción... Es como echarle en cara a un funcionario administrativo que le guste montar en bicicleta... Algunos sois del tebeo, vaya...
            Partiendo de que el funcionario administrativo no es un personaje publico, voy a cambiar el saltar de programa en programa por irte de copas dia si y dia tambien, llegar a tu puesto de trabajo, y rendir 1 de cada 4 dias, en ese caso no se le criticaria, LO MANDARIAN A SU ********** CASA directamente.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
              En la primera vuelta tiró del carro y se lesionó. Eso es cierto. Después la segunda vuelta se ha visto que no podía. La culpa? Yo creo que es de la edad. Por lo demás, en otras circunstancias se calla. Ya había dicho que no le gustaban las críticas en temas personales. Imagino que iba por ahí la cosa. Simplemente la cosa ha estallado
              Lo que haga Joaquín en su tiempo libre, mientras que no afecte a su rendimiento o a la imagen del club, no es asunto nuestro.

Y repito que Joaquín se equivoca respondiendo al aficionado.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                No voy a defender a Joaquín por encararse con un aficionado, es un error.

Lo que digo es que si hay que echar en cara algo a algún jugador, hay muchísimos que lo merecen antes que Joaquín.
                Y eso esta mas que claro que hay mas culpables que el, o eso creo, pero esto es un equipo, la gente quemada, tampoco nos vamos a poner selectivos, aqui no rinde ni Dios y cobran bien cobrado.

Comentario

Por un lado no estoy de acuerdo con el comentario del tipo, pero teniendo en cuenta el nivel del aficionado medio o bajo del fútbol es lo que hay, mezcla churras con merinas.

Por otro lado Joaquín denota y refleja la incredulidad del que se siente intocable e idolatrado haga casi lo que haga. Entonces, cuando estás tan subido te extraña que alguien te llame la atención y de esa forma.

Comentario

la gente es muy oportunista. Joaquín lo deja todo cuando juega. Si el entrenador no te da los galones... Yo creo que el vestuario está calentito. Que le han hecho la cama a Víctor. Pero ya me advirtieron los deportivistas de mi trabajo (que son muchos) que Víctor no sabe llevar un vestuario.

Comentario

Las responsabiliades hay que pedirlas ,sobre todo ,a los que están por encima de Joaquín.

Parece que no estaban o no los veo.

Pero es muy lógico que la gente vaya a por el primero que ve en esta situación.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/05/17, 17:05:29.

Comentario

Lo que sí es cierto es que nunca debió haber regresado pagando.
                        Pagar más de un kilo por un tío de 34 o 35 años es algo que jamás había visto.
                        Y mientras Las Palmas fichando a Viera por 900.000.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          ¿Y?
                          ¿Que cobren menos significa que tengan que hacer menos a drede?
                          Permíteme que le diga que yo cobro menos que mis jefes y hago más.
                          No, claro que no tienen que hacer menos adrede. Solo faltaría.

Pero, reconozca Vd. que, a la hora de pedir responsabilidades, se le pidan antes a esos jefes suyos que a Vd. ¿Parece lo lógico, no?

Joaquín no puede escurrir el bulto de la forma que lo ha hecho.

Saludos.

PD: Ya ni hablamos de Haro y Catalán, últimos responsables desde luego. Pero el desplante de Joaquín, esa poca vergüenza, es inaceptable.
                          Editado por última vez por spitfire_rbb; https://www.betisweb.com/foro/member/470-spitfire_rbb en 09/05/17, 17:06:36.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
                            Me parece muy bien la respuesta de Joaquín. ¿Qué tendrá que ver la personalidad de un futbolista y su carácter con el rendimiento de un equipo y la inoperancia de un club? Vale que estemos cabreados, pero de ahí a criticar a Joaquín por su reacción... Es como echarle en cara a un funcionario administrativo que le guste montar en bicicleta... Algunos sois del tebeo, vaya...
                            Partiendo de que el funcionario administrativo no es un personaje publico, voy a cambiar el saltar de programa en programa por irte de copas dia si y dia tambien, llegar a tu puesto de trabajo, y rendir 1 de cada 4 dias, en ese caso no se le criticaria, LO MANDARIAN A SU ********** CASA directamente.
                            Cuando jugaba al fútbol, teniamos un chaval en el equipo que era lo más ***** que se podía echar uno a la cara, no sabe usted lo ***** y macarra que era. Ahora, llegaba el día del partido (y entrenamientos) y el ****** te solucionaba un partido.

A mi que un jugador haga lo que quiera por ahi, como si se va a Los Daneses a pasar las noches, me trae sin cuidado mientras se parta la cara y rinda en el campo.
                            Y yo, de Joaquin, no tengo ninguna duda de que lo hace. Lo que pasa que con 30 y pico tacos cuando te lesionas, se nota tela, y es lo que le ha pasado esta segunda vuelta.

Comentario

esto lo veo excesivo.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                                Y eso esta mas que claro que hay mas culpables que el, o eso creo, pero esto es un equipo, la gente quemada, tampoco nos vamos a poner selectivos, aqui no rinde ni Dios y cobran bien cobrado.
                                Yo creo que culpar a la plantilla de algo que esta claro que es un mal del club, no soluciona absolutamente nada.

El club como empresa es una desastre, el profesional no se siente ni minimamente presionado, y no es la aficion de quien hablo, hablo del dia a dia del profesional. El sevilla comienza a rendir cuando entran dirigentes serios, el atleti empieza a rendir cuando llega un cuerpo tecnico serio, el mismo betis ha rendido con un cuerpo tecnico serio.

Aqui o se cambia a los dirigentes, o se les exige a ellos o todo va seguir igual, porque el futbolista hoy esta aqui y mañana se va a otro sitio

Que hay que callarse delante de Jaoquin pues no, que eso va solucionar algo, pues tampoco.
                                Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 09/05/17, 17:07:00.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X