Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquin cuenta los chistes que le da la gana, y la aficion debe joderse y callar, no?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Joaquin cuenta los chistes que le da la gana, y la aficion debe joderse y callar,

Los simbolos para los altares, las figuras para el belen y Joaquin a jugar y a cuidarse.

Comentario

• Re: Joaquin cuenta los chistes que le da la gana, y la aficion debe joderse y callar,

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      Hostia pues seria interesante se pusieran de acuerdo porque en su dia, se dijo que Joaquin se ficho solo ...
      En fin, la historia de siempre
      Que tiene eso que ver con lo que yo estoy diciendo, nadie dice que fuera mal fichaje, lo que es una gestión pésima de Macia es regalarte tres años de contrato a un futbolista con esa edad.

Comentario

Aquí la cuestión es criticar hasta el blanco de los ojos, si se drogase seguro el gordito no le habría dicho nada, pero aquí como hay nivel mental cortito cortito pues se relaciona contar chistes con ser un ******, cuando en el ámbito deportivo Joaquín es de chapó desde que se le conoce.

Que a Tosca, al otro y al de la moto no se les puede decir nada porque la culpa es de quien lo fichó, pero a Joaquín sí, al más implicado si, porque en su tiempo libre expresa su magnífico humor. ¿ estamos t.on.tos o qué? A más de uno le hace falta más vida social...

Si a Joaquín no le doliera la situación, si no hubiera estado enfadado y le diera igual todo, seguro no le respondía al gordito, alomejor hasta se ríe...pero por la reacción se nota que estaba caliente caliente, y eso es porque siente los colores.

Muy cansino y absurdo este tema ya...

Comentario

No lo veo justo, joaquin no tiene la culpa de una mala gestion deportiva del club. El carisma siempre lo ha tenido y ha contado chistes.
          yo creia que venia a retirarse en el betis y dio la cara cuando llego y cuando lo ponen a jugar en cualquier sitio. hay dias que no lo hace bien y otros que si como cualquier ser humano,
          pero me parece muy injusto que se le critique por contar chistes cuando el verdadero problema son unos presidentes de pantomima y un director deportibo que es un chiste en si.

en fin hay gente pa to y hoy en dia soltamos lo que nos pasa por la mente sin pensar en lo que decimos.

Comentario

Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
            No lo veo justo, joaquin no tiene la culpa de una mala gestion deportiva del club. El carisma siempre lo ha tenido y ha contado chistes.
            yo creia que venia a retirarse en el betis y dio la cara cuando llego y cuando lo ponen a jugar en cualquier sitio. hay dias que no lo hace bien y otros que si como cualquier ser humano,
            pero me parece muy injusto que se le critique por contar chistes cuando el verdadero problema son unos presidentes de pantomima y un director deportibo que es un chiste en si.

en fin hay gente pa to y hoy en dia soltamos lo que nos pasa por la mente sin pensar en lo que decimos.
            Y hay gente que aunque le expliques 28 veces que se esta criticando una situacion que en este caso el protagonista ha sido Joaquin, no lo entienden.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
              Y hay gente que aunque le expliques 28 veces que se esta criticando una situacion que en este caso el protagonista ha sido Joaquin, no lo entienden.
              no le he entindido que ha querido decir compañero. no se si es la hora o el dolor de cabeza

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Pues si un tío de 35 años corre más kms que otros de 23, es que no están corriendo a drede.
                Por eso antes de valorar el rendimiento de Joaquín, creo que habría que coger del pescuezo a los que con 10 años menos no son capaces ni hacer la mitad de sus asistencias.
                Eso digo yo ya se le puede echar la reprimenda y cachondear de Mandi, que a Joaquín todos lo conocemos. Yo le echaría más en cara a Joaquín el peloteo hacia Haro y Catalán en sus palabras sobre como ha ido la temporada que porque cuente chistes en la tele.

Comentario

A Joaquin yo le puedo criticar que no corra, no luche y nos se deje los hue vos, pero que salga contando 4 chistes o dando una entrevista en TV....cada uno con su tiempo libre hace lo que le da la gana. Ahora bien, con la temporadita que lleva el Betis, tampoco que saque demasiado pecho, así que menos hablar y mas demostrar en el campo. Joaquin debe continuar en el Betis, pero los años no pasan en balde y puedo ser un buen jugador de segundas partes, no le daría la titularidad....siempre y cuando se fiche como se tiene que fichar....

Comentario

• Antes de Joaquín hay muchos culpables que llevan escondidos toda la temporada...Pero también es verdad que mucho peso no tiene en el vestuario.

Ahora mismo el líder es un chaval de 20 años y Adan. Lo demás escondidos y callados como comadrejas.
                    Y el lunes tuvo que dar la cara ante la TV Rafa y los demás escondidos, Así es imposible aspirar al nada que no sea salvarse.

Comentario

Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
                      no le he entindido que ha querido decir compañero. no se si es la hora o el dolor de cabeza
                      Seguramente sean las dos cosas, nada compañero, que la critica a Joaquin no es nada personal, culpables mil antes que el, si en vez de Joaquin hubiera sido otro, misma critica, sin mas.

Comentario

Habrá 20 antes que Joaquín, pero lo que está mal, está mal, por sueldo, por categoría, por capitanía, Joaquín no debe encararse jamás a un aficionado así. Te acercas y lo hablas, pero en ese plan chulesco no me imagino a un capitán de ningún otro equipo haciendo eso. Ha quedado como lo que es, un chulo, nos caiga mejor o peor. La gente está muy quemada, y no creo que un jugador con los billetes, la vida resuelta y salud, esté más molesto que un aficionado. Te la tragas y aguantas, lo mismo que luego cuando te aplauden y te ríen las gracias, ahora agachas la cabeza. Recordad, es un capitán del Real Betis.

Comentario

O sea, como es el más implicado tiene patente de corso para hacer y decir lo que quiera... Peligroso argumento. A un futbolista hay que exigirle profesionalidad independientemente de su rendimiento, el compromiso se le supone. Sería lo máximo ahora que haya que valorar como positivo que un futbolista tenga compromiso con el club que encima le paga por hacer su trabajo.

Comentario

• Joaquín si no esta en lo que tiene que estar que es jugar al futbol lo que tiene que hacer
                            es retirarse.

Comentario

Joaquín es un profesional por lo que se le tiene que pedir es que entrene a tope, que cuando salga al campo de todo lo que tiene y
                              que se cuide. ¿Qué tendra que ver eso con lo de contar 4 chistes? Joaquín, en mi opinión, es un símbolo del Betis. Y el "supuesto"
                              aficionado que le increpa en la estación es un bocazas. Si le quieres decir algo dile que corra más, que entrene más,,, pero meterse
                              en lo que hace en su tiempo libre es llegar demasiado lejos. El aficionadillo fijo que es asiduo a Tele cinco. (cuidadoooorr que tiene rima)

Comentario

Originalmente publicado por verde52 Ver Mensaje
                                Joaquín si no esta en lo que tiene que estar que es jugar al futbol lo que tiene que hacer
                                es retirarse.
                                ¿ y no está en lo que tiene que estar? yo flipo con la estu.pidez humana...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X