Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adrián no renovará por el West Ham

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Adrián no renovará por el West Ham

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
    Portero de mucha proyección.
    Cada partido fuera nos da puntos.
    Puntos de Iberia lógicamente, Don Haro por lo visto ya tiene una chanclas para este verano.
    Que hijo de putá, ya esta trincando del Betis.
    Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 08/05/17, 18:40:18.

Comentario

Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
      Veo muuuucho comentarios sobre Adán y poco sobre la actualidad del "posible" (llamémoslo así) fichaje de Adrián.
      Hay alguna novedad? Manda recaditos como los de Sergio León? Algún otro equipo se ha interesado por él?
      Vale, me autocito para decir que buscando por internet, he leído que por lo visto interesa a Espanyol y Athletic. Dudosísima fuente, ya que, hasta donde llegan mis conocimientos, Adrián no es vasco... Quizás tenga un cuñao o algo de eso jaja

Fuente: Premier League - West Ham*: Adrian de retour en Espagne*? - Mercato 365

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
        Estoy en parte de acuerdo contigo, pero lo que no entiendo es que tiene que ver eso con el endiosamiento.
        Lo digo en terminos generales ya que veo muchos pidiendo a gritos la renovación de Adan porque es lo "mas grande" y para mi es un portero que hace lo que debe y que para ello se le paga y punto...
        Cuando tenga ******* de pararse un solo penalti, uno solo contra el eterno rival en Europa pues si eso ya hablamos de contratos pero no esta en disposición de pedir nada cuando por mucho que pare el equipo esta el 15* y con el objetivo inalcanzable!!
        Cuando el señorito se pare en la ultima jornada un mano a mano que nos de la posibilidad de cumplir un objetivo, o de ganar un titulo o de ir a Europa emtonces si, entinces si nos sentamos y si hace falta te hago vitalicio...
        Miemtras tanto dediquese a currar que para eso cobra religiosamente y bastante bien de hecho que yo ya si veo que se lo merece le dare una cesta de navidad mas copiosa en Navidades!! Asi deberia de actuar el club con esos jugadores porque como entren al trapo el año que viene tenemos a Durmisi pidiendo o amenazando, a sanabria si resulta que se espabila haciendo lo propio y cía!!

Comentario

Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
          ese Corsa dónde juega? será polivalente no? se han interesado Celta y Español por él?
          Naturalmente, si no LittleTower no se "habiera" fijado en él

Comentario

A lo que me refería!! Venga Adan...esta misma noche reunete con la directiva y les pides mas....

Comentario

Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
              Veo muuuucho comentarios sobre Adán y poco sobre la actualidad del "posible" (llamémoslo así) fichaje de Adrián.
              Hay alguna novedad? Manda recaditos como los de Sergio León? Algún otro equipo se ha interesado por él?
              No creo que Adrián venga, la verdad. Es bético y nos tiene cariño, pero todavía está a tiempo de firmarse un jugoso contrato e ir a un equipo con más aspiraciones que nuestro Betis a día de hoy. No descartemos tampoco que unilateralmente el West Ham lo renueve.

Comentario

Tiene ****** todos los fichajes apelando a posibilidades de ficharlos por el mero hecho de q son béticos... Que degradacion de club

Comentario

• Por ser betico Adrian?
                  Es una opción conocida de un buen portero. Seguramente fuera de nuestro alcance.

Comentario

Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                    Lo digo en terminos generales ya que veo muchos pidiendo a gritos la renovación de Adan porque es lo "mas grande" y para mi es un portero que hace lo que debe y que para ello se le paga y punto...
                    Cuando tenga ******* de pararse un solo penalti, uno solo contra el eterno rival en Europa pues si eso ya hablamos de contratos pero no esta en disposición de pedir nada cuando por mucho que pare el equipo esta el 15* y con el objetivo inalcanzable!!
                    Cuando el señorito se pare en la ultima jornada un mano a mano que nos de la posibilidad de cumplir un objetivo, o de ganar un titulo o de ir a Europa emtonces si, entinces si nos sentamos y si hace falta te hago vitalicio...
                    Miemtras tanto dediquese a currar que para eso cobra religiosamente y bastante bien de hecho que yo ya si veo que se lo merece le dare una cesta de navidad mas copiosa en Navidades!! Asi deberia de actuar el club con esos jugadores porque como entren al trapo el año que viene tenemos a Durmisi pidiendo o amenazando, a sanabria si resulta que se espabila haciendo lo propio y cía!!
                    Yo es que eso de que adan es lo mas grande no lo he visto por ningun lado la verdad

Comentario

• Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                      ????

Pero como vas a criticarle esa tanda de penaltis a Adán ?????

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                        ????

Pero como vas a criticarle esa tanda de penaltis a Adán ?????

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
                        Amigo si necesitas ayuda para leer dimelo!! Es un simple ejemplo, real si pero un ejemplo!! Un profesional no puede pedir aumentos de ninguna clase ni renovaciones anticipadas ni nada de nada cuando te meten 4 goles en Leganes y uno de ello desde casi medio campo...
                        Lo de los penaltis los he puesto como ejemplo de si gracias a ti por pararte aunque sea uno y eliminar asi al eterno rival en una competición europea eso sí sería quizas motivo de hablar de renovación!!

A ver si leemos bien todo antes de opinar!!

Comentario

Yo es que eso de que adan es lo mas grande no lo he visto por ningun lado la verdad
                          Ni yo!! Pero por aqui los ay...muchos!! Adan es un portero que hace lo que debe, ni mas ni menos...

Comentario

Ni yo!! Pero por aqui los ay...muchos!! Adan es un portero que hace lo que debe, ni mas ni menos...
                            Si no lo has leido en ningun lado como dices que los hay??

Es que esa pelicula del endiosamiento...

Comentario

Si no lo has leido en ningun lado como dices que los hay??

Es que esa pelicula del endiosamiento...
                              Veo que no te enteras o yo no me he expicado!! Cuando digo que "Ni yo" me refiero a que no veo a Adan como un impresindible ni para mi es un Dios!! Pero que aqui mas de uno pide su renovación y que el club debe aumentarle sueldo y clausula si lo he visto muchas veces...si usted no lo ha visto y no lo ve pues poco lee!!

Comentario

Veo que no te enteras o yo no me he expicado!! Cuando digo que "Ni yo" me refiero a que no veo a Adan como un impresindible ni para mi es un Dios!! Pero que aqui mas de uno pide su renovación y que el club debe aumentarle sueldo y clausula si lo he visto muchas veces...si usted no lo ha visto y no lo ve pues poco lee!!
                                Yo aun siendo bastante cortito creo que me entero, aunque parece que no me he explicado bien.

Lo que no se es que tiene que ver pedir una renovacion o un aumento de ficha con un endiosamiento y un adan es lo mas grande del mundo.

Yo, sera que leo muy poco, no he visto a nadie endiosando a Adan ni diciendo que es lo mas grande del mundo. Si usted me dice que eso pasa pues me gustaria ver algun ejemplo, que no digo que no existan, es que no los veo.
                                Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 09/05/17, 16:10:00.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X