Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adrián no renovará por el West Ham

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Adrián no renovará por el West Ham

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
    yo estoy flipando un poco, porque me decis que Adan no esta para renovar por el Betis, para renovar por este Betis, pero sin embargo si creeis que nos van a dar 5 - 6 millones...

es extraño¡
    No creo que sea difícil algo particularmente difícil de comprender, pero vayamos a un ejemplo sencillo. Dos jugadores que han estado este año a un nivel similar al de Adán podrían ser Pezzella o Durmisi. ¿ Ves prioritario que renueven YA ?

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      Adán no acaba contrato, lo que quiere es renovar para cobrar más. Y ya que esta temporada su rendimiento -sin ser malo- ha sido inferior al del año pasado, no sé por qué merecería un aumento de sueldo.
      Adán no termina contrato pero vienen zozulia, Sanabria y la mayoría de los fichajes que han venido este año cobran más que Adán....es normal?
      La verdad, dudo muchísimo que eso sea cierto. De hecho, de Zozulya de dijo que se había bajado mucho el sueldo respecto a lo que cobraba en el Dnipro.
      1/3 dijo.

Comentario

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
        Adán no termina contrato pero vienen zozulia, Sanabria y la mayoría de los fichajes que han venido este año cobran más que Adán....es normal?
        Bonita película, ¿ el guión es tuyo ?

Comentario

Resulta divertido, al personal se le llena la boca en octubre diciendo que hay que vender para crecer, pero cuando se acerca el mercado no puede salir ni un solo titular. Imagino que con la caja que hagan por los Brasanac, Felipe, Mandi, Zozulia y compañía nos alcanzará para la entrada de un Corsa. En fin

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            No creo que sea difícil algo particularmente difícil de comprender, pero vayamos a un ejemplo sencillo. Dos jugadores que han estado este año a un nivel similar al de Adán podrían ser Pezzella o Durmisi. ¿ Ves prioritario que renueven YA ?
            No. Si a Durmisi le quedase un año mas, ademas de este, entonces si. Yo lo que no quiero es titulares en su ultimo año de contrato, creo que eso es malo para todos.

Y que conste que si por Durmisi, como por Adan viniese una oferta buena de verdad, lo venderia. Como a todos basicamente.
            Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 08/05/17, 19:18:27.

Comentario

No.

Si a Durmisi le quedase un año mas, ademas de este, entonces si.

Y que conste que si por Durmisi, como por Adan viniese una oferta buena de verdad, lo venderia. Como a todos basicamente.
              A Adán le quedan dos años de contrato. Acaba en 2019

Comentario

A Adán le quedan dos años de contrato. Acaba en 2019
                Entonces es error mio, yo pensaba que terminaba contrato el año que viene. Si es así, salvo que su ficha sea ridiculamente baja con respecto a los buenos de la plantilla, no tendría prisa en renovarlo.

Comentario

Entonces es error mio, yo pensaba que terminaba contrato el año que viene. Si es así, salvo que su ficha sea ridiculamente baja con respecto a los buenos de la plantilla, no tendría prisa en renovarlo.
                  Real Betis Balompié - Actualidad

En artículos que he encontrado habla de que está en el segundo escalón salarial, detrás de Castro o Joaquín y por encima de Ceballos. Insinuar como alguno insinúa que no está valorado aquí es absurdo.

Comentario

Real Betis Balompié - Actualidad

En artículos que he encontrado habla de que está en el segundo escalón salarial, detrás de Castro o Joaquín y por encima de Ceballos. Insinuar como alguno insinúa que no está valorado aquí es absurdo.
                    que esté por encima de ceballos es logico, porque "acaba de llegar" la cosa es si este año algun nuevo fichaje se ha puesto a su altura o mas alto, que eso no lo se.

como digo, como realmente no se lo que gana, solo lo renovaria si no esta realmente en ese segundo escalon.

Comentario

Veo muuuucho comentarios sobre Adán y poco sobre la actualidad del "posible" (llamémoslo así) fichaje de Adrián.
                      Hay alguna novedad? Manda recaditos como los de Sergio León? Algún otro equipo se ha interesado por él?

Comentario

Resulta divertido, al personal se le llena la boca en octubre diciendo que hay que vender para crecer, pero cuando se acerca el mercado no puede salir ni un solo titular. Imagino que con la caja que hagan por los Brasanac, Felipe, Mandi, Zozulia y compañía nos alcanzará para la entrada de un Corsa. En fin
                        ese Corsa dónde juega? será polivalente no? se han interesado Celta y Español por él?

Comentario

Aqui teneis un problema en endiosar la peña que es para veroslo!!

Quienes de aqui y ser lo mas sincero posible, si trabaja bien en su trabajo tienes los santos bemoles de ir al final de año a ver a su jefe para pedirle una mejora de contrato?? QUIEN?????

A Adan se le hizo una renovación en 2015 hasta 2019 porque ******* el betis esta ahora obligado bajo amenaza de me voy a aumentarle su sueldo??? Porque para mucho y si no es por el quizas estuviesemos todavía en segunda?? Pero acaso no cobra ya para ello o me he perdido!!

Distinto es y son las gratificaciones o los premios o los pluses que piedan percibir por alto rendimiento....pero mas haya de ahi quien no este agusto con lo que cobra carretera y manta y Adan a día de hoy esta esperando algo que ni por asomo deberían de ofrecerle!!

Sin emnargo y ahora es cuando algun meme se me hecha emcima pero es muy logico, en el caso de Ceballos es completamente distinto y os explico el porque:

Primero que Ceballos es nuestro, de la cantera y por ende dinerito limpio, segundo que es muy joven y prometedor, tercero que es intenacional sub21 con un Europeo a la vuelta de la esquina, cuarto porqie posiblemente si sigue asi sera internacional absoluto quizas en el proximo mundial y quinto porque para nosotros es ahora mismo impresindible!!
                          Y por ultimo porque es meramente una jugada estratégica económica de cara a una futura venta...

Pero Adan y su entorno en esa actitud por mi que se vayan bien lejos y que venga Adrian que tambien es nuestro!!

Comentario

El puesto está bien cubierto con Manu Herrera, que ha mostrado un nivelazo esta temporada. Gran parte de los puntos conseguidos se los debemos a él. Insustituible.

Comentario

• Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                              El puesto está bien cubierto con Manu Herrera, que ha mostrado un nivelazo esta temporada. Gran parte de los puntos conseguidos se los debemos a él. Insustituible.
                              Portero de mucha proyección.
                              Cada partido fuera nos da puntos.
                              Puntos de Iberia lógicamente, Don Haro por lo visto ya tiene una chanclas para este verano.

Comentario

Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                                Aqui teneis un problema en endiosar la peña que es para veroslo!!

Quienes de aqui y ser lo mas sincero posible, si trabaja bien en su trabajo tienes los santos bemoles de ir al final de año a ver a su jefe para pedirle una mejora de contrato?? QUIEN?????

A Adan se le hizo una renovación en 2015 hasta 2019 porque ******* el betis esta ahora obligado bajo amenaza de me voy a aumentarle su sueldo??? Porque para mucho y si no es por el quizas estuviesemos todavía en segunda?? Pero acaso no cobra ya para ello o me he perdido!!

Distinto es y son las gratificaciones o los premios o los pluses que piedan percibir por alto rendimiento....pero mas haya de ahi quien no este agusto con lo que cobra carretera y manta y Adan a día de hoy esta esperando algo que ni por asomo deberían de ofrecerle!!

Sin emnargo y ahora es cuando algun meme se me hecha emcima pero es muy logico, en el caso de Ceballos es completamente distinto y os explico el porque:

Primero que Ceballos es nuestro, de la cantera y por ende dinerito limpio, segundo que es muy joven y prometedor, tercero que es intenacional sub21 con un Europeo a la vuelta de la esquina, cuarto porqie posiblemente si sigue asi sera internacional absoluto quizas en el proximo mundial y quinto porque para nosotros es ahora mismo impresindible!!
                                Y por ultimo porque es meramente una jugada estratégica económica de cara a una futura venta...

Pero Adan y su entorno en esa actitud por mi que se vayan bien lejos y que venga Adrian que tambien es nuestro!!
                                Estoy en parte de acuerdo contigo, pero lo que no entiendo es que tiene que ver eso con el endiosamiento.
                                Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 08/05/17, 19:41:22.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X