Originalmente publicado por Pilucho_BeticoVer Mensaje
Amigo si necesitas ayuda para leer dimelo!! Es un simple ejemplo, real si pero un ejemplo!! Un profesional no puede pedir aumentos de ninguna clase ni renovaciones anticipadas ni nada de nada cuando te meten 4 goles en Leganes y uno de ello desde casi medio campo...
Lo de los penaltis los he puesto como ejemplo de si gracias a ti por pararte aunque sea uno y eliminar asi al eterno rival en una competición europea eso sí sería quizas motivo de hablar de renovación!!
A ver si leemos bien todo antes de opinar!!
Lo he leído todo y por eso me choca eso que dices.
Eso de que Zozulia gana más que Adán está confirmado?. Porque si es así es un "sindios". Lo de Sanabria no me extraña porque al señor proyección se le vendió aquí mismo como uno de los mejores delanteros jovenes de Europa pero Zozulia venia ya casi deshauciado.
Cobraba más que Rubén Castro hasta que lo renovaron durante la temporada. Hay un artículo de Mateo González diciéndolo cuando renovó o estaba a punto de hacerlo Rubén. Creo que dos millones netos cobra Sanabria.
Cobraba más que Rubén Castro hasta que lo renovaron durante la temporada. Hay un artículo de Mateo González diciéndolo cuando renovó o estaba a punto de hacerlo Rubén. Creo que dos millones netos cobra Sanabria.
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
No quiero contradecir a nadie porque además no tengo dato alguno pero eso de dos millones netos me parece una barbaridad?. Hay jugadores del Madrid que no gana eso. Si son brutos ok, pero netos... eso son 4 kilos y dudo muy mucho que haya algun jugador del Betis que se acerque siquiera a eso.
No quiero contradecir a nadie porque además no tengo dato alguno pero eso de dos millones netos me parece una barbaridad?. Hay jugadores del Madrid que no gana eso. Si son brutos ok, pero netos... eso son 4 kilos y dudo muy mucho que haya algun jugador del Betis que se acerque siquiera a eso.
No leí bien tu mensaje. Me estaba refiriendo al sueldo de Sanabria y no al de Zozulia.
Yo haría un esfuerzo por betificar el vestuario, sería un gran fichaje, en plena madurez como jugador, y nos permitiría encajar dinero por Adán dejando la portería muy bien cubierta
Comentario